Muy buenas , resulta que el otro dia me abri una cuenta en fulltiltpoker, a los pocos dias recibo un correo por parte de fulltilt que no se permite las multicuentas, tirando de correos electronicos atras , pero mucho atras , resulta que hce casi 5 meses que me abri una cuenta en la cual nunca llegue a depositar, pues bien, me anulan la cuenta nueva , y me dicen que se queda la antigua, yo les solicito la anulacion total de mis cuentas, osea la antigua y la nueva ya me la han cancelado ellos , tras 5 o 6 correos electronicos , que por cierto parecen que estan hablando con otro , porque no se asemeja nada , la contestacion a mi peticion, pues bien, les he solicitado ya 5 veces que anulen la cuenta antigua pero nada , no hacen mas que dar vueltas y no la cancelan.
Mis preguntas son:
Se puede cancelar una cuenta , en la que nunca se ha jugado con dinero real ni se ha echo deposito alguno?
De ser posible, como se hace?
Y por ultimo, tan solo matizar que instale fulltiltpoker en mi pc , y vree la cuenta , para probar nada mas , el formato de esta sala a ver si me gustaba y nada mas.
Un saludo y gracias .