Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.8 K Visualizaciones
lazoleon
Legacy Member

El sofware del atraco ***** ,ya no se si juego con gente , porque yo duermo poco, pero no veo normal jugar siempre con casi todos los jugadores de todo el mundo a todas las horas y estan despiertos a la misma hora que yo .Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria uqe lo dijese aquí. PD.lo dice alguien que ha ingresado más de xxxxxx con estos jetas .Explícamelo FTP.

Editado por Aresito.

lazoleon
Legacy Member

te animo aque te vayas de FTP NO MERECEN LOS CLIENTES QUE TIENEN. YO ESTUVE 2 MESES PARA COBRAR Y AHORA ME FRIEN A RIVERAZOS

josseluisfi
Oldschool Grinder

original de lazoleon
te animo aque te vayas de FTP NO MERECEN LOS CLIENTES QUE TIENEN. YO ESTUVE 2 MESES PARA COBRAR Y AHORA ME FRIEN A RIVERAZOS

hey no hagas 3 post de los mismo y desvirtuando el sentido verdadero de este .

hay otras secciones del foro para eso .

Hola Lazoleon,

No es necesario faltar el respeto ni insultar ni usar palabras mal sonantes.

Las acusaciones que realices deberán estar documentadas y tener una base fundamentada en pruebas.

Entiende que mañana el acusado puedes ser tú, y seguro que te gustaría que pidiéramos pruebas a los que te acusaran a ti.

Un saludo,
Aresito.

lazoleon
Legacy Member

tranquilos que cobrareis ,tienen problemas pero pagan

lazoleon
Legacy Member

Me gustaria encontrarte en una mesa con pasta y que en el flop me vieses co 56 57 contra< AK AQ entonces sabria que no sabes nada de poker . Bueno por lo que intuyo no tienes ni puta idea.Y cuando quieras te reto ,10 manos tú con 57y yo con AK ****

Editado por Aresito

RenatoPK
PokerStrategist

A todos los que se refieren al retiro como transferencia bancaria, es lo mismo que el retiro por visa o como???

lazoleon
Legacy Member

Y tí ARESITO mañana te responderé me parece muy bien que seas el moderador. pero lo que no es normal no es normal.l.En una mesa con dinero cuando cojones vas con 56 57 conta AA ? serias la madre Tersa de Calcuta y yo he perdido así hoy unas cuantas veces.Si tanto sabes de poker mañana jugamos ,TU CON LOS 88 99 1010 Y YO CON LAS FIGURAS LISTO DE LAS NARICES .Espero una respuesta coherente por tu parte.

lazoleon
Legacy Member

Y te voy a decir otra cosa Aresito si hablo, es con conocimiento de causa ,probablemente no habrias nacido tú y ya me jugaba yo el dinero,pero con personas y cara a cara.Insisto te reto a que me enseñes a jugar a esto que llamais poker ,pero en una mesa con dinero.

tio tomate una tila y relajate..si te sienta tan mal el poker..mi consejo es k lo dejes....jajaj, creo k te estas dejando en evidencia tu solito..

josseluisfi
Oldschool Grinder

original de lazoleon
Y te voy a decir otra cosa Aresito si hablo, es con conocimiento de causa ,probablemente no habrias nacido tú y ya me jugaba yo el dinero,pero con personas y cara a cara.Insisto te reto a que me enseñes a jugar a esto que llamais poker ,pero en una mesa con dinero.

la verdad le pido q se calle y deje de joder en este post .

pues obvio q en una mesa con dinero o es q juega con frijoles o algo asi??

la verdad cuando quiera jugamos , pero contacteme por privado y deje de trollear el post

llJ0T4ll
Poker Player

Hoy 14 de Junio pude hacer un retiro en Neteller, es mi primero realizado alli, ya q MB esta blokeado aun y me toco hacer cuenta de net y meter mas money -.-, ahora estoy a la espera, alguien sabe cuanto esta tardando aprox los retiros en neteller?

lazoleon
Legacy Member

Mira chaval. llevo jugando a esto 30 años ,por lo menos y si algo he aprendido es a respetar a mis adversarios y saber cuando alguien me quiere engañar y he pasado malas rachas como todo el mundo pero he perdido contra AQ AK AJ 99 88 PERO CONTRA 24 25 47 NUNCA.Y OTRA COSA,PERDON SI ME EXCEDÍ EN MI VOCABULARIO .

lazoleon
Legacy Member

**** LLAMAME Y JUGAMOS CON PASTA NO CON FRIJOLES QUE ES CON LO QUE DEBES DE JUGAR TÚ

Editado por Aresito

yo llevo esperando un retiro por neteller desde el 1 de junio de una cantidad importante, he mandado correos y me dicen que mi dinero esta seguro que tenga paciencia, pero la paciencia tiene un limite, en cuanto me den el dinero no juego mas al puto poker, me voy con lazoleon a jugar en vivo

martinh2011
PokerStrategist

jeje me prendo, me encanta jugar vivo pero como hablan deben ser de España o Mexico, una pena. Sobre el Foro yo retire el 2 de junio por neteller y todavia no me llega nada cuando me llegue posteo. saludos

lazoleon
Legacy Member

que va LATE DE ZARATE SÉ MUY BIEN DE LO QUE HABLO .O NO TE ACUERDAS DE CUANDO TE QUEJABAS DE QUE A TI TAMPOCO TE PAGABAN? O SOLO NOS ACORDAMOS DE LO QUE NOS INTERESA?

la verdad esque estoy contigo lazoleon

no arremetas contra todo el mundo...solo te pido trankilidad...yo tb digo k full tilt la esta cagando mucho pero no empiezes a liarsela a todo el mundo,jajaj solo eso..k me meti aki a ver como anda la cosa y solo leo posts tuyos retando al moderador y todo el k te diga algo..trankilo LEON!

lazoleon
Legacy Member

te digo que cobrareis, a mi me pagaron despues de 1 mes y medio pero bueno tenian problemas ,yo, lo que no veía normal es que no nos diesen ninguna explicación ,solo excusas sin ningun sentido.por cierto.mis ultimos retiros fueron por transferencia y parece que la cosa se va normalizando.