LATE.la verdad es que tienes tienes razón estoy un poco quemado hoy perdonar si me he pasado pero bueno ,el hilo va de que si pagan o no y yo os digo que por lo que a mi respecta pagan.Espero que todo vuelva a la normalidad.
Lazoleon,
En ningún momento yo enseño a jugar al poker a nadie, para eso están los entrenadores de PokerStrategy, mi única función en el foro es moderar, por ello este será el ÚLTIMO comentario que pongamos que no tenga relación con el post, que recuerdo son los cashouts.
Sobre lo de jugar mañana contigo, lo siento, yo juego FR en límites bajos. No acepto HU.
Aclarados todos los puntos, cualquier comentario que no tenga relación con el post será eliminado.
Un saludo,
Aresito.
original de lazoleon
Mira chaval. llevo jugando a esto 30 años ,por lo menos y si algo he aprendido es a respetar a mis adversarios y saber cuando alguien me quiere engañar y he pasado malas rachas como todo el mundo pero he perdido contra AQ AK AJ 99 88 PERO CONTRA 24 25 47 NUNCA.Y OTRA COSA,PERDON SI ME EXCEDÍ EN MI VOCABULARIO .
Mega
original de josseluisfi
original de lazoleon
Y te voy a decir otra cosa Aresito si hablo, es con conocimiento de causa ,probablemente no habrias nacido tú y ya me jugaba yo el dinero,pero con personas y cara a cara.Insisto te reto a que me enseñes a jugar a esto que llamais poker ,pero en una mesa con dinero.la verdad le pido q se calle y deje de joder en este post .
pues obvio q en una mesa con dinero o es q juega con frijoles o algo asi??
la verdad cuando quiera jugamos , pero contacteme por privado y deje de trollear el post
yo a lazo leon le pago el all in con T8 o para meterle badbeat y crackearle sus AA
Madremia hay cda personaje....vaya desvirtuacion de tema.
nada, solo avisar que dos semanas despues hoy dia 14 he cobrado!!
un saludo
Para cuando creeis que activan de nuevo Moneybookers?
Van 2 meses desde el Black Friday y sin noticias .......
original de Menaaaaa
Retiré el 1 por transferencia bancaria, me lo instaaceptaron pero aun no se nada...A esperar :fuuu:
Hoy ya me ha llegado, 2 semanas.
Yo llevo 10 dias esperando un retiro de fulltilt atrabes de neteller de 330 dolares y todavia nada
Acabo de retirar de FTP por transferencia bancaria, supongo que en un par de semanas (:D) habrá llegado. Alguna idea aproximada de lo que puede tardar?
Saludos.
Hola Prometeo83,
Menaaaaa nos ha confirmado que un cashout suyo le tardó dos semanas unos post antes.
Un saludo,
Aresito.
una pregunta.... emm, ya estamos otra vez kon atrasos? puta mierda de plataforma coño!!
Yo realize mi ultima retiro por trasferencia bancaria el jueves por la noche ( horario de España ) y miercoles a la mañana estaba en el banco .
Si esto es asi creo que es un plazo aceptable , suerte a los demas
Pues yo tengo un retiro pendiente del 3 y el 6 de este mes, habia realizado un retiro unos dias antes y se me giro en una semana exactamente, por lo que me confie en retirar lo demas que tenia pero ya van 12 dias y nada de nada, espero que duren 15 sino sera cancelar el segundo cashout y generarles algo de rake con el rush week
En conclusion tanto transferencia bancaria como en neteller esta tardando aproximadamente dos semanas en promedio? Y en este tiempo de espera les llega algun correo confirmando el proceso o simplemente cuando llego es que les llega la confirmacion del proceso de retiro por parte de la plataforma de FTP?