Alguno lo habeis cobrado?
porque no estoy seguro pero yo creo que a mi ya me han llegado los 50. En caso de cobrarlos lo notifican de alguna manera?
Un saludo
Alguno lo habeis cobrado?
porque no estoy seguro pero yo creo que a mi ya me han llegado los 50. En caso de cobrarlos lo notifican de alguna manera?
Un saludo
Pues yo no he cobrado. En las reglas de la promo pone que lo ingresan el dia 2. Lo mismo eres un afortunado!
Saludos!
Wenas, no creo que sea el take2, según las reglas:
Prize money for Take 2 will be paid by Friday, October 2nd.
http://www.fulltiltpoker.com/take-2-rules?ck=153
Saludos
Ya veo , hice calculos y solo son 10$ los que nose de donde han salido , asique creo que el take2 no ha me ha llegado:P
original de Raulfu
rakeback? ami me llegaron 10$ tb y no creo que sea mi rakeback eh
no importa si te estorban me los puedes regalar: JuanGpOker
jajaaja
original de KidOnTilt
original de Raulfu
rakeback? ami me llegaron 10$ tb y no creo que sea mi rakeback ehno importa si te estorban me los puedes regalar: JuanGpOker
jajaaja
Siempre veo q dejas tu nick en todas partes xD. Alguna ves recibiste algo al menos?
Wow!! Me rompieron el culo me parece con el take2!!
Solamente me acreditaron $25 cuando me corresponden $50
¿Alguien sabe como es esto?
A mi me mandaron un correo diciendo que eran 25, pero al entrar en la sala veo que ya me pagaron los 50, lol
Si es cierto, el error fue mio. El mail llega por partes pero el dinero llega todo de una vez.
$50 cobrados
original de cashout1
original de KidOnTilt
original de Raulfu
rakeback? ami me llegaron 10$ tb y no creo que sea mi rakeback ehno importa si te estorban me los puedes regalar: JuanGpOker
jajaaja
Siempre veo q dejas tu nick en todas partes xD. Alguna ves recibiste algo al menos?
jajajaja no :(, pero mantengo la esperenza
Os llego un email notificando la promocion? porque si es asi , lo espero que ganas , que vaya session hoy...XD
Edito : que feo estoy de bronce
a ver si empiezo a jugar otra vez y vuelvo al oro
Que cosa mas rara... Me ha llegao un mail diciendo que me han ingresado 25$ en mi cuenta de FT
Fecha y hora: 2009-10-01 16:49:31
Número de transferencia: PAY5AB2EDD5C
Importe: 25.00
Estado: APROBADO
Y yo todo indignado preguntandome porqué me habran ingresado solo 25$ si complete el Take2 entero (los 25 dias). Antes de mandar un mail a soporte, abro mi cuenta de FT, y resulta que tengo 50$ mas que la ultima vez... Lo que no se es de donde han salido los 25$ que no aparecen notificados por ningun lado.