Saltar al foro
Comienzo en Full Ti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comienzo en Full Tilt

15 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,095 Visualizaciones

Buenas a todos!
Me dispongo a empezar a jugar en full tilt con los $50 del quiz y quiero usar eso como base para crear my bankroll,
me gustaria saber si alguien empezo asi,
ahora ya me dirijo a ti, que tipo estrategias usastes y que tal te fue y si no te fue bien por que crees que fallastes.
Puede sonar que pido mucho pero seria interesante tener un post asi para que se informase la gente y pudiese aprender de errores y aciertos ajenos antes de derrochar una oportunidad asi.
Espero vuestras respuestas!
GRACIAS!!!

14 respuestas
cantorodao

Yo empezé en enero de 2009 en fulltilt, fui contando como me fue en mi blog desde febrero.

Creo q hay podras encontrar algunos consejos .

PD, si te gustan los sits recomiendo los matrix encuanto puedas jugar 4 mesas a la vez.

LosAses

Hola Bichobichejo,

Bienbenido a PokerStrategy.com!

Sin dudas para poder aprovechar tus 50$, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de estrategias, donde ahí podrás encontrar y aprender la modalidad que más te guste o se adapte a tí.

Tiende diversas modalidades, y es cuestión de leerlas, para sacarle el máximo provecho a tu bank.

Aquí te dejo algunos enlaces muy interesantes al respecto, con paciencia y tiempo, así maximizas tus ganancias!:

Estrategias

Videos

Psicología y didáctica

Esperamos verte por el Foro!

Saludos,
LosAses

Queno1959

original de Bichobichejo
Buenas a todos!
Me dispongo a empezar a jugar en full tilt con los $50 del quiz y quiero usar eso como base para crear my bankroll,
me gustaria saber si alguien empezo asi,
ahora ya me dirijo a ti, que tipo estrategias usastes y que tal te fue y si no te fue bien por que crees que fallastes.
Puede sonar que pido mucho pero seria interesante tener un post asi para que se informase la gente y pudiese aprender de errores y aciertos ajenos antes de derrochar una oportunidad asi.
Espero vuestras respuestas!
GRACIAS!!!

Yo partí así hace poco más de un año y ahora estoy en NL50.
Leer harto y jugar lo más posible.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por el elnalce del blog le estoy dando un repaso entre sesiones de videos y me esta ayudando bastante,
por el momento me sigue sin llegar el dinero asi que no puedo mas que intentar aprender mas y practicar con el dinero virtual que al llegar a grandes sumas
parece que la gente juega mas al poquer que a farolear.

Una vez mas gracias respuestas a todos y haber si pronto nos empezamos a encontrar por las mesas!

LosAses

De nada , suerte!

LosAses

Exalto57

original de Bichobichejo
Gracias por el elnalce del blog le estoy dando un repaso entre sesiones de videos y me esta ayudando bastante,
por el momento me sigue sin llegar el dinero asi que no puedo mas que intentar aprender mas y practicar con el dinero virtual que al llegar a grandes sumas
parece que la gente juega mas al poquer que a farolear.

Una vez mas gracias respuestas a todos y haber si pronto nos empezamos a encontrar por las mesas!

pero hay algo, infeliz el momento en q t escribiste a FTP para el capital inicial:

NO TENDRAS RAKEBACK... yo solo por eso estoy en FTP, sino ahi t voy pokerstar :f_cool: :f_biggrin:

cantorodao

De nada , me alegra q te sea util mi blog.

Por cierto como q no tiene rakeback, yo creo q si como todos los q se dan de alta a traves de pokerstrategy no??

Si que tenemos rakeback los que comenzamos con el capital de 50 euros del quiz.

Si te sirve mi corta experiencia(3 meses), yo te recomendaria sit and go de 1 euro. Yo juego los superturbo y de momento me va bien. Tambien son interesantes los multimesa, aunque tienes que dedicar mucho mas tiempo y paciencia.

Mucha suerte!

Si no entendí mal el cambio que se hizo, no tendrá rakeback hasta que haga un depósito.

LosAses

Para que quede claro: las cuentas NUEVAS no recibirán rakeback a menos que se haga un depósito.

Pueden leer ésto en el siguiente enlace:

Rakeback en FTP

Saludos,
LosAses

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias los ases, es una putada eso que me comentas pero bueno si consigo manejarme bien y conseguir mantener mi bankroll un tiempo seguramente haga algun pago aprobechando alguno de los bonos que suelen sacar y asi conseguir el rakeback.

De momento me mantengo cerca del margen de los 50$ y por ahora me parece una alegria, seguro que alguno piensa "vaya tonteria" pero ami por ahora me parece mas que suficiente mantenerme :D

PD: alguien se ha fijado en la cantidad extrañamente alta de As que sale tanto en manos como flops? es solo cosa mia o os pasa a los demas?

como asi los que reciben el capital de 50 dolares digamos en estos momentos no tiene derechoa reke por favor me explican eso

Pues eso, si no haces un ingreso por tu cuenta no tienes rakeback. Con meter el deposito mínimo ya vale.

LosAses

De nada bichobichejo, suerte!

LosAses