Saltar al foro
Consulta sobre bono...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Consulta sobre bono inicial en Full Tilt.

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
516 Visualizaciones

Hola, primero agradecer por el espacio brindado, soy nuevo en esto y espero que todos los articulos que aparecen en esta pagina sea de gran ayuda.

Mi consulta e sla siguiente:

Hoy recibi en mi cuenta de Full Til los 50 usd ofrecidos al pasar correctamente el quiz, pasa que junto a los 50 iniciales, para full tilt se ofrecian otros 50 usd, estos no los recibi, saben como debo solicitarlos?, se me cargaran de acuerdo a las manos que juegue?... no entiendo mucho y su experiencia seria de gran ayuda.

Muchas gracias.

4 respuestas
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas hunter, bienvenido a ps y a fulltilt :D.

El bono es 50+50, y te dan 50 iniciales y los otros 50 a base de ir jugando te los vas desbloqueando en francciones de 5$. No recuerdo bien q cantidad de rake o manos habia q hacer, pero es relativamente sencillo y muy comodo (a mi parecer, el bono mas facil de desbloquear de todas las salas afiliadas a ps :)), asi que limitate a ir jugando y ya lo iras desbloqueando :). De todas formas, te puedes ir al CAJERO de fulltilt y mirar el apartado de BONOS, y podras ver como te va yendo y cuanto te falta hasta la siguiente fraccion de 5$ :).

Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla ;).

Gracias silverdave :), los otros 50$ es el bono que vas a ir liberando tal como te dijo Silver :)

Saludos
Gabriel

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfecto, muchas gracias.

Cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
Gabriel