Saltar al foro
Acabé el bono! FTP?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Acabé el bono! FTP?

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
871 Visualizaciones

Hola! ayer acabé el bono de bienvenida de Full Tilt (si, el de los $600 max) y supongo que a partir de ahora me empieza a contar propiamente el rakeback del 27%. Quiero preguntaros si ahora los FullTilt Points subirán al mismo ritmo o más rápidamente... me daba la sensación de que durante el bono subían super lento, gané unos 9000 FPT en 30000 manos NL25-NL50 (18000 y 12000 manos).

9 respuestas
silv3rd4v3

Los ftps van a subir igual de rapido :P, solo subiran mas si vas aumentando el limite en el q juegues, dado que estos van mas en funcion de los botes q se generan, y si juegas nl50 desbloquees o no bono siempre va a ser lo mismo :P.

Wow que bien que liberaste ese bono, ahora seguramente recibiras un buen rake semanalmente :)

Saludos
Gabriel

Jesus80

Felicidades por tu liberacion del bono :)..y si el rakeback empezara a llegarte semanalmente y sera el 27%..subiran de la misma manera los FTP

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias!
Semanalmente? había leído por ahí en el foro que el rakeback llegaba sólo a mediados de mes. La verdad es que de vez en cuando me llega un correo de transferencia de dinero desde PokerStrategy a mi cuenta de FullTilt, es ese el rakeback? o a partir de ahora después de liberar el bono me llega de otro modo?

Jesus80

Bueno si te llegaba era el rakeback pero posiblemente se te descontaba por el bono y no llegaba el 27% completo pero ahora si..recibiras el 27% y semanalmente (esto es nuevo)

Saludos
Jesus

que dia llega exactamente?

Jesus80

Exactamente no se pero normalmente se da Viernes o Sabado.

Saludos
Jesus

y si todavia no termino de liberar el bono d elso 50 dolares simplemente no tengo nada de rakeback asta porlomenos terminarlo?

Jesus80

aveces si y aveces no..normalmente se le resta el bono qu eliberaste a tu rakeback por lo que llegara menos del 27%.. y una ves completo el bono te llegara los 27% completitos de rakeback.

Saludos
Jesus