Saltar al foro
Cuanto te extraño!!

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuanto te extraño!!

56 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
5,939 Visualizaciones
Salieri1976

-Muy bueno
+1

X( X( X( X( sigo triste no puedo encontrar algo k reemplace a FTP todo los demas son un asco .. pokerstar es el peor de todos ... extraño jugar mi full tilt poker el mejor soft ... a pesar de k perdia .. pero mas k todo ganee ... ya conocia como funcionaba ... .... ojala vuelva ... mi dinero es lo de menos .. todo lo k tengo es comenzando de cero ...

sensypuro

como soy nuevo en el poker,, y no pude obtener mi capital de inicio en FT ni Pokerstar,, tuvo que irme a la red ipoker(WH). Por lo cual no me di cuenta cuán grande y bueno era fullilt .. asi como ustedes lo expresan.
De algo si estoy seguro, el sotfware de la red ipoker es horrible, pesado, con muy poquitas opciones, lo unico bueno que tiene, es que abundan los fishes como yo para asi ganar más.

Ojala vuelva FT !!!!

segirta

Masocas¡ :coolface:

yo tb exo de menos FTP aunque no me va mal en titan poker. pero espero que lo vuelvan a abrir pronto. yo no los voy a dejar tirados.

mjdesc

original de jameshero
Muchas veces te insulte a mas no poder, te acuse de rigged, hasta te abandone x que tus bad beat son unico e increibles, pero volvi con la cabeza baja, hasta que te entendi y t comence a querer, y ahora me cagaste el dinero, pero aun asi te lo pido por favor, volve que te extraño tanto pero tanto, volve que te perdono, ya probe otros labios(salas) y sin dudas sos la mejor, Full Tilt te extraño!!!!

Somos 2.

Saludos.

AilWoR
BadBeat7

+1

He pasado por muchas salas, 888poker, Azartia Poker, Cara de Poker, Poker770, William Hill y Everest Poker... y NINGUNA se puede comparar con FTP, cuando has estado comiendo caviar a diario, es difícil acostumbrarse a la comida basura.