Saltar al foro
Cuanto te extraño!!

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuanto te extraño!!

56 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
5,939 Visualizaciones
Salieri1976

-Muy bueno
+1

X( X( X( X( sigo triste no puedo encontrar algo k reemplace a FTP todo los demas son un asco .. pokerstar es el peor de todos ... extraño jugar mi full tilt poker el mejor soft ... a pesar de k perdia .. pero mas k todo ganee ... ya conocia como funcionaba ... .... ojala vuelva ... mi dinero es lo de menos .. todo lo k tengo es comenzando de cero ...

sensypuro

como soy nuevo en el poker,, y no pude obtener mi capital de inicio en FT ni Pokerstar,, tuvo que irme a la red ipoker(WH). Por lo cual no me di cuenta cuán grande y bueno era fullilt .. asi como ustedes lo expresan.
De algo si estoy seguro, el sotfware de la red ipoker es horrible, pesado, con muy poquitas opciones, lo unico bueno que tiene, es que abundan los fishes como yo para asi ganar más.

Ojala vuelva FT !!!!

segirta

Masocas¡ :coolface:

yo tb exo de menos FTP aunque no me va mal en titan poker. pero espero que lo vuelvan a abrir pronto. yo no los voy a dejar tirados.

mjdesc

original de jameshero
Muchas veces te insulte a mas no poder, te acuse de rigged, hasta te abandone x que tus bad beat son unico e increibles, pero volvi con la cabeza baja, hasta que te entendi y t comence a querer, y ahora me cagaste el dinero, pero aun asi te lo pido por favor, volve que te extraño tanto pero tanto, volve que te perdono, ya probe otros labios(salas) y sin dudas sos la mejor, Full Tilt te extraño!!!!

Somos 2.

Saludos.

AilWoR
BadBeat7

+1

He pasado por muchas salas, 888poker, Azartia Poker, Cara de Poker, Poker770, William Hill y Everest Poker... y NINGUNA se puede comparar con FTP, cuando has estado comiendo caviar a diario, es difícil acostumbrarse a la comida basura.

Sin duda tiene el mejor software, fácil de utilizar, con unos filtros que te ayudan a encontrar tus partidas al momento,gran variedad de sits and gos y torneos MTT de todos los buy-ins y a todas horas, por supuesto los rush on demand, detalles como el reproductor del hand history, el time bank, la comodidad de conectarte a la hora que sea y abrirte 10 sits en 5 minutos, era el paraíso para cualquier jugador de poker, la unica sala que se puede comparar es PokerStars (pero no tengo la cuenta trackeada xD) y aun asi sigo prefiriendo FTP.

Yo personalmente, si reabren seguiré jugando allí, tomando las precauciones pertinentes, (no mas de 1000$ en el bank).

Ojala vuelva pronto.

knightwolf88

jajaj yo tambien los etraños quiero que vuelva ya!! party poquer esta lleno de bad beat de mierda

suscribo todo lo dicho man ... es exelente el soft mmm POKERSTAR ?? no creo yo juagaba antes que FTP en pokerstar ... la verdad yo deje de jugar ahi cuando conoci FTP y ahora k juego realmente no encuentro algo bueno donde jugar no hay ni satelites pa escoger todo complicado ... ni su opcion de ver las manos anteriores son comodas .... y cuando te toka y se pone al frente la mesa te blokea todo lo k escribias ... mientras full tilt no lo hace asi te deja escribir .... me comunike con soporte de FTP .. estan esperando la audiencia de fin de este mes para ver k pasa... estan en conversaciones ...con la AGCC o como se llame ...

Muy probablemente sea mi fin en el poker online si no abre FTP. Quizá era demasiado dinero lo que repartían en promociones, freeroll, etc...Por favor, que alguien me explique las promociones en pokerstars y las otras salas porque yo no las veo. Por eso creo que eran demasiadas promociones estupendas...De las más importantes...IRON MAN, TAKE2, RUSH WEEK, BONO MITAD Y FINAL DE AÑO, SIT&GO MADNES, HORAS FELICES...Que alguien me diga si alguna sala ofrece u ofrecía tanto. La verdad que le doy mil vueltas al lobby de Stars y sólo veo la recompensa estelar (que luego tienes que ir a la tienda y gastarte los 750 puntos que conseguistes) y ser regular con 750 puntos al mes como mínimo...¿Dónde están las superpromociones en las salas actuales?...Como digo, le doy y le daré mil vueltas a un montón de softwares, todos los que conozco, y nada se aproxima a la calidad de FULL TILT, pero ni de lejos. Y ahora me voy a jugar en Stars como un corderito, y dando gracias que todavía puedo jugar....Y ahora más que nunca sigo y seguiré en básico. Yo sólo juego en FTP y PS, en ese orden.

pablo31086

hola en mi caso soy solo un jugador de freeroll y juego en muchas salas pero sin dudas la mas comoda y atractiva es FTP y como mencionaron mas arriba no hay otra que tenga las promociones que da FTP espero que vuelva pronto yo tambien la extraño :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

yorshgammon

Es que parece que los softwares del resto de salas los han hecho en 10 minutos...odio especialmente el de partypoker X(

no hay como full tilt jamas habra... espero k vuelva pronto es como si hubiera perdido a una mujer :( ... pokerstar da asco no hay nada de freerolls y si hay solo dan entradas para otros otros torneos asi jamas tendre algo de dinero real ..... en full tilt empece de la nada ganando en un free unos dolarrilos ahora ya tengo unos cientos de dolares .... extraño mi FULL TILT POKER...esperemos hasta fines de julio...y oremos para k se solucione jejeje..ah y en pokerstar hay un free me parece k el primero gana 10 dolares en un torneo para 30 mil jugadores jajaja es una burla jugando ahi 6 o 7 horas pa 10 dolares jajaja y eso si es k eres el primero jaja

murphy89666

full tilt vuelve!!!!! te espero con los brazos super abiertos, odio everest y poker 770!! aunq si no ay mas remedio tndrems q jugar ahi....aver cuanto tardo en bustear 100$ jajajajj de moemnto -35$ jejejjeje

original de yorshgammon
Es que parece que los softwares del resto de salas los han hecho en 10 minutos...odio especialmente el de partypoker X(

jaja me recordaste al pitufo grunon jajaja

Saludos

BadBeat7

original de Garlerak

original de yorshgammon

jaja me recordaste al pitufo grunon jajaja

Saludos

:D

Full tilt me vió nacer en el poker real, SÓLO FULL TILT me verá crecer....Y si no, ADIÓS POKER ONLINE para siempre...

P.D. Supongo que si no abre FT, con el tiempo, terminaré sucumbiendo a Stars..."Me cago en mi puta calavera"...Perdonen, no sé como expresar mi impotencia.