Saltar al foro
De IronMan a Supern...

Avisos
Vaciar todo

De IronMan a Supernova??

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
635 Visualizaciones
KingAioros

Hola a todos, por ahí leí que algunos están mudando de FullTilt a PokerStars y que les están convalidando el Status que tenían en FullTilt al momento del cierre, por ahí leí que algunos han pasado a ser Platinum otros Supernova ?( .... alguien tiene clara la idea y podría comentar al respecto por favor.

Hoy me puse a jugar en playmoney para revisar el software, y en una de las 4 esquinas de mi avatar me sale: "Congratulations! You are Diamond status in Edge...", eso debe ser porque antes era regular en FT y tenía status de IronMan por buen tiempo, y por eso me interesa este tema, quiero ver que tan factible es que pueda mudarme a Stars y ser Supernova

Saludos

Responder
6 respuestas
hecpoker56

Eso es para los españoles que no pueden jugar en full tilt...si no estoy mal

No creo que te convaliden el estatus de FTP en Stars si no estas obligado a transferir todo a esa sala

Responder
KingAioros Autor del tema
KingAioros

Ya me estaba emocionando :( .... gracias por la respuesta, y enhorabuena por los españoles que puedan hacerlo.

Responder
SeninSelfa

YO PLATINIUM HJAHAHAHA xD

Responder

yo no lo puedo ver, donde sale mi status?

Responder
KingAioros Autor del tema
KingAioros

En tu avatar, en la parte inferior donde está tu nick encerrado en un recuedro, cada esquina tiene un significado, y la esquina superior derecha indica tu estatus, yo eh visto ha varios Diamond, Silver y Gold en las mesas, si no te sale nada es por una de dos razones, o porque no tienes ningun status, me refiero a que Bronce es el mínimo, ó, que en las opciones de Avatar has puesto ocultar esa información, al menos es lo que recuerdo de aquellos tiempos de antaño :D

Responder
hecpoker56

Tambien puedes verlo en los widgets si activas el de EDGE te dice el status y cuantos dias te quedan, los puntos que hay que hacer para mantenerlo etc

Responder