Saludos:
Quisiera traspasar dinero, de mi cuenta a la de mi hijo, pero él me pregunta si es que ese dinero lo puede sacar después de realizar un depósito. ¿Cómo se puede haceR?
Saludos:
Quisiera traspasar dinero, de mi cuenta a la de mi hijo, pero él me pregunta si es que ese dinero lo puede sacar después de realizar un depósito. ¿Cómo se puede haceR?
Si puede sacar el dinero despues de depositar, siempre y cuando ya haya liberado el bono.
Para depositar es recomendable primero hacerlo en Neteller o Moneybooker, que son medios por los cuales puedes depositar dinero a la sala y retirarlo muy facilmente.
Saludos
Gabriel
Disculpa pero no entiendo. Si es que yo le traspaso dinero y él deposita, ¿le darán bono, y tiene que esperar a liberarlo para sacar el dinero que le traspaso? Creo que es más fácil que lo saque yo ...
Me explico, si el esta liberando el bono de dinero inicial, debe esperar a liberarlo para poder retirar el dinero, si no es asi, entonces no hay problema
Saludos
Gabriel
Él empezó jugando por el dinero que le dieron acá, y lo perdió sin liberar por completo el bono. Si le hago el traspaso, tiene que terminar el bono para primero depositar y luego sacar (eso entiendo).
Puede ser una posibilidad el que se cree una nueva cuenta solamente para que juegue con el dinero que le traspaso, y luego sacarlo?
Si ya se vencio el bono, puedes hacerle el traspaso y el con un deposito puede retirar el dinero sin problemas.
Saludos
Gabriel