Saltar al foro
duda black card

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda black card

54 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
4,991 Visualizaciones
zorrodark

Disculpen pero a alguien le ha llegado la tarjeta? Es que yo soy black card desde que salio la promocion y hasta ahora no me ha llegado :(

Y gracias tb por la info elsuertudoo, no sabia que existian estos torneos :P

tmb soy blackcard desde que salio la promocion (osea 1 de octubre).. y todavia nada.

Los pedidos pueden demorar entre 20 y 30 dias.. asi que todavia habria que esperar un poco mas para ver que pasa con eso.

alitoo

original de elbencino

original de alitoo
una pregunta, una vez que llegas al status black card, te empiezan a dar el doble de puntos, pero esos puntos dobles no cuentan para mantener el status no?, por que sino una vez que llegas sería fácil mantener el status(ya que ganarías el doble de puntos, o sea requerirá la mitad de esfuerzo).

o sea, el doble de puntos servirían para ganar más puntos en si, pero no para mantener el status jugando un 50% de lo que jugabas antes de llegar a black card?.

se entendió la pregunta?

Saludos

es correcto lo que dices, para mantener el estatus solo cuentas los puntos del iron man.

ok, gracias, Saludos

elbencino

A mi me llego una carta donde me felicitaban por el status y decía las ventajas del mismo, pero de tarjeta como tal nada.

Enhorabuena JuanManya,

En reconocimiento a su juego en Full Tilt Poker, nos complace anunciarle que ha ganado su membresía exclusiva de Black Card. Su Black Card se enviará a su dirección de correo postal en los próximos 28 días.

duda aclarada.. para los que fueron black card desde el 1 de octubre.. les deberia llegar mañana o en los proximos dias.

Igual como todos saben la tarjeta es para hacer pinta nomas... no sirve para nada.

Estos torneos afectan al rakeback??

Spanische

Buenas

Hoy por Fed-Ex me ha llegado un paquete con la Black Card. Asi que si, la black card existe. El paquete es algo glamuroso y contiene una carta y la tarjeta

Creo que han querido hacer algo parecido a la amex centurion. tienes un trato especial en los siguientes establecimientos: Giorgio Armani S.P.A., The House of Gucci, Bulgari Time S.A. , Maybach-Motorenbau GmbH http://www.maybach-manufaktur.com/, Sunseeker at www.sunseekerlondon.com , Scuderia Ferrari, Bentley Motors Limited ........

Un saludo

A mi tb me ha llegado hoy.
un trozo de metal q pone Fulltilt y mi nombre y un numerito. Mucho mas util q el rakeback, donde va a parar. En fin.

Spanische

original de DKJ
A mi tb me ha llegado hoy.
un trozo de metal q pone Fulltilt y mi nombre y un numerito. Mucho mas util q el rakeback, donde va a parar. En fin.

Y lo que vamos a presumir con nuestros amigos que?

Machocabrio
pedro1981

a mi tampoco me ha llegado aun

alguien sabe cuantos torneos de black card hay

lo digo por que yo solo se ver el satelite de 1000 ftp para el 750.000 garantizado

y segun tengo entendido hay mas torneos , a ver si alguien me dice donde estan los demas

gracias

Machocabrio

me puedes decir donde esta ese ? pedro

sh1nta

Que nivel hay que tener para dejarse 1000FTP con el consiguiente gasto de FTPS+rakeback para aspirar a jugar el torneo ese.

En resumen es posible ganar algo? xD

Machocabrio

Pues me parece tremendo que por 1k ftps se pueda jugar un satelite al 750k Garantizados .

Son 26 entradas aseguradas .. me parece de 10 ! .

detx

A mi tambien me ha llegado hoy la tarjeta a casa.

Esta chula pero preferia el rakeback xD

sh1nta

La verdad es que en vez de mandar la tarjeta esta ya podrian estirarse con alguna gorra, jersey... o algo asi xD

Spanische

como? han quitado el rakeback?

jajaja, no lo han quitado, almenos a mi no. Tu spaniche te has portado bien estos dias? ya sabes que sino los reyes...

elsuertudo te he visto por las mesas de SH en fulltilt estos dias y nos hemosmetido ostias como panes xD soy estatuillo