Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda de FTP

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
668 Visualizaciones

Buenas, he estado leyendo diversos temas sobre los Full tilt points y la verdad que estoy echo un lio.
Mi pregunta es, si yo juego un sit satelite con FTP y me clasifico para el torneo que supongamos que vale 20$, si cancelo la inscripcion me devuelven la entrada en dolares de torneos o me lo acreditan en Full tilt points?

Otra preguntilla, si juego un sit para otro satelite que vale 50$, i supongamos que tambien lo gano, al cancelar la entrada en el satelite de 50$ que me darian?

5 respuestas
AGPEBRU

Hola antonio0810

Todo es dependiendo, si juegas un satelite de 18 personas para un token de $26 si o si tienes que jugar algun sit o torneo de $26, ese token no puede ser cambiado por dinero.

Ahora bien, si usas FTP para entrar a un satelite de un torneo y ganas la entrada, ahi si puedes cambiarla por T$, estos T$ te pueden funcionar para pagar sits o torneos o si gustas puedes venderlos en el cajero de FullTilt, solo que te cobraran 5%. (Yo hace algun tiempo gane la entrada al sunday brawl en un satellite de FTPS y me la cambiaron por t$)

Hay unos torneos que si ganas la entrada por FTP no te devuelven T$ sino puntos, por ejemplo el Daily Dolar.

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AGPEBRU
Hola antonio0810

Todo es dependiendo, si juegas un satelite de 18 personas para un token de $26 si o si tienes que jugar algun sit o torneo de $26, ese token no puede ser cambiado por dinero.

Ahora bien, si usas FTP para entrar a un satelite de un torneo y ganas la entrada, ahi si puedes cambiarla por T$, estos T$ te pueden funcionar para pagar sits o torneos o si gustas puedes venderlos en el cajero de FullTilt, solo que te cobraran 5%. (Yo hace algun tiempo gane la entrada al sunday brawl en un satellite de FTPS y me la cambiaron por t$)

Hay unos torneos que si ganas la entrada por FTP no te devuelven T$ sino puntos, por ejemplo el Daily Dolar.

Saludos,
AGPEBRU

Vale, gracias, hay alguna manera de saber cuales son los torneos que te devuelven T$ i los que te devuelven FTP?

AGPEBRU

Creo que no, me parece que solo el Daily Dolar te regresa 200 FTPS y los supersatelites me parece que tambien.

Saludos,
AGPEBRU

Jesus80

Los satellites azules, los del FTOPs si te dan T$ si ganas la entrada y te desregistras, los rosas siempre que ganes el satellite y te desregistres te daran los puntos la mayoria de las veces.

Todo depende si el torneo al cual te registras acepta puntos para el registro.

Saludos
Jesus

yari7

Jugue un S&g de 18 personas en la cual el primer puest daba una entrada al satelite de 750k de los domingos. Ese satelite lo jugaron 1.4k personas y se clasificaban 100. Consegui entrar en ese grupo. El premio era la entrada valorada en 216$. Me desregistre y me ingresaron 43k ftp. Nada de T$.

Un saludo.