Bueno, estaba jugando un poco Rush Poker, y al ver que estaba perdiendo y tenía el Tilt a full decidi autoexcluirme unos días mientras se me pasa. Luego, al leer un correo de Full tilt me dice que no puedo participar de transferencias entre jugadores, depositos mientras dure el tiempo de exclusión.
Como Hoy se suponía que me llegaba el rakeback como todos los viernes me di cuenta que no llegó y que lo mas probable es que sea por la autoexclusión. Mi duda es si pasado el período de exclusión me llega el rakeback de manera normal o no llega... no se que pasa ahí.
Saludos
Acá el correo de Full Tilt:
Estimado/a XXXX:
Se ha procesado su petición de autoexcluirse de jugar en nuestro sitio web.
A partir del 2010-01-20 22:12:25, aunque podrá entrar en su cuenta de Full Tilt Poker, no podrá sentarse en ninguna de nuestras mesas, ni de dinero real ni de dinero virtual.
Tampoco podrá depositar fondos su cuenta de jugador ni participar en transferencias entre jugadores durante el período de exclusión.
Su exclusión finaliza el 2010-01-23 22:12:25, y será entonces cuando volverá a tener acceso total a su cuenta de jugador y a todas las partidas y torneos de nuestro sitio. Puede solicitar una ampliación del período de exclusión cuando venza, pero en ningún caso podrá finalizar la exclusión antes de la fecha de finalización programada.
Atentamente,
Full Tilt Poker