Saltar al foro
Problemas con el ra...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas con el rakeback jugando RUSH POKER?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones

19/01/10 155.6
20/01/10 131.7
21/01/10 80.5

usando la formula me esparaba un rakeback de $50, pero abro ftp y veo que solo me han dado $1 de rakeback! -.-".

Hay algun error con el rakeback jugando rush poker?, a alguien le a llegado correctamente el rakeback jugando rush poker?

PD: NO estoy liberando ningun bono ni tampoco e usado mis puntos de ftp.

6 respuestas

Lo vas a recibir la próxima semana...el rakeback va desde el martes hasta el lunes anterior, por ejemplo, hoy cobraste el rakeback que generaste entre: el 12 y el 18 de enero, lo que generes entre el 19 y el 25 de enero lo vas a cobrar la próxima semana.
Saludos.

tomo102
PokerStrategist

a mi no me ha llegado el rakeback...habra algun problema.
Ayer hize un pedido a la tienda,y se que afecta al rakeback,pero como lo hize ayer supongo que afectara al del prox viernes,alguien me confirma?
Un saludo

No tengo mucha experiencia en la tienda, pero efectivamente, las tres veces que pedí cosas, los descuentos son como la generación, o sea, si pediste ayer, te lo descontaran el próximo viernes.
Que no te llegue aún no es ningún problema, no les llega a todos al mismo tiempo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de romi3030
Lo vas a recibir la próxima semana...el rakeback va desde el martes hasta el lunes anterior, por ejemplo, hoy cobraste el rakeback que generaste entre: el 12 y el 18 de enero, lo que generes entre el 19 y el 25 de enero lo vas a cobrar la próxima semana.
Saludos.

ufff gracias, me asuste mucho jajajajaj ya estaba pensando retirarme del rush jajaja pero ahora a jugaaaaaar gogogogo :)

tomo102
PokerStrategist

original de romi3030
No tengo mucha experiencia en la tienda, pero efectivamente, las tres veces que pedí cosas, los descuentos son como la generación, o sea, si pediste ayer, te lo descontaran el próximo viernes.
Que no te llegue aún no es ningún problema, no les llega a todos al mismo tiempo.

Sip,acaba de llegarme ahora mismo,pero como veia a gente que le habia llegado y me suele llegar antes pense que habia algun problema.
Gracias

que susto macho xD