Saltar al foro
Dudas - Bono 600$ F...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dudas - Bono 600$ Full Tilt Poker

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
507 Visualizaciones
cristianvm
PokerStrategist

Hola a todos...

Bueno, la cosa es esta, me interesa bastante el bono de 600$ de Full Tilt, el cual liberaría jugando sit's de 10+1$, (toca jugar bastante pero se puede) pero aún tengo algunas dudas, con las cuales me gustaría que me ayudaran... de antemano, Gracias!!

Tengo entendido que el bono se libera 0.06$ por cada punto que haga...

Ahora bien, supongamos que un mes genero 200$ de rake, eso en puntos jugando Sit's serían 1400 FTP. osea 84$ del bono... quedan entonces 116$...

Mi pregunta es... ¿Sobre esos 116$ restante tambien me devuelven el 27%?... ¿osea 31.3$?

Según lo que he leido del bono lo he entendido así, pero me gustaría que me explicaran un poco mejor...

Otra cosa... ¿Se puede depositar por medio de MoneyBookers a Full Tilt?

Gracias... Un saludo!!!

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola cristianvm!

Mientras liberas bono no recibes rakeback ya que se descuenta, si hay alguna diferencia se te abona, el rakeback ahora es semanal!...

Si puedes depositar por moneybookers el minimo es de $50 dolares.

Saludos
Jesus

cristianvm Autor del tema
cristianvm
PokerStrategist

Hola Jesus, gracias por la respuesta, que pena, pero no entendi la parte donde dices que si hay alguna diferencia se te abona...

Diferencia entre que...?

Gracias de antemano...

Jesus80
Poker Player

Hola!

El rakeback tiene varios descuentos, uno de ellos es el bono, si usaste Full tilt points.

Es como haz dicho, si hay un dfierencia se te da el 27%

Mira este enlace donde te explican como.

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos
Jesus

Una preguntita al caso, aprovechando este post para no crear otro... Si yo que me he registrado con el bono psvip hace varios meses, y justo ahora es cuando empiezo a jugar con el bono de bienvenida, después de liberarlo... podré obtener el rakeback?

Jesus80
Poker Player

Hola Zarman!

Mira este pedazo en las instrucciones:

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

Te dejo el enlace, esta informacion esta en el paso No. 9

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos
Jesus

osease que si he sumado puntos ayer, el 27% de rakeback se mantiene?¿ lo siento por tanta pregunta. Es que he visto que si me han sumado mis strategypoints

una pregutilla si PS me hizo el primer deposito allí no puedo beneficiarme de ese bono de primer deposito? espero ke si pk estoy interesado en él :D

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola odineH :)

Me temo informarte amigo que no podrás aprovechar el bono por 1er deposito, nuestro capital inicial cuanto como 1er deposito.

Saludos,
Nielzen.

original de bnielzen
Hola odineH :)

Me temo informarte amigo que no podrás aprovechar el bono por 1er deposito, nuestro capital inicial cuanto como 1er deposito.

Saludos,
Nielzen.

ok..eske en algunos sitios vuestro primer desposito no cuenta..por eso lo decía.

Y por ejemplo en stars me dieron 5$ ellos mismos nose pk y despues cuando ingresé la primera vez pude aprovecharme del bono.

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, esta condición aplica en el caso de Fulltiltpoker, Partypoker, en otras salas bien puedes aprovechar el bono de capital inicial y luego el bono por 1er deposito.

Saludos,
Nielzen.