Saltar al foro
deposito a mi cuent...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] deposito a mi cuenta de pokerstrategy ¿qué es?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
391 Visualizaciones

hola,

estoy con el bono 100% hasta $600 y vi ayer desde ps me depositaron algo de 30u$s..

¿¿¿este es el rakeback del 27%???

tenía entendido mientras estoy liberando los bonos no tengo rakeback..

si alguno me puede aclarar le agradecería..

saludos!

4 respuestas
shikeen
PokerStrategist

El rakeback se suele pagar los viernes a la tarde.. de un tal pokerstrategyXX, XX es un numero :P

Pero al estar liberando el bono, el rakeback que te dan es el 27 % del rrake generado - el bono liberado.

Asi que para que sea $30 de rakeback, debes estar jugando en un nivel alto:P

Hola Coloralas,

efectivamente ese es el rakeback de FTP atraves de PS! Yo llevo tres semanas en la sala y tambien estoy liberando el bono, y la primera vez que me llego el rakeback me sorprendio. Tenia entendido q hasta q no completaras el bono no te venia ...pero SI !!! A mi este viernes 23$ q no vienen nada mal jeje

Un saludo

Es q no se pq dicen q cuando se libera bono no llega rakeback...a mi tambien me llegó en su tiempo cuando estaba liberando el bno inicial de ps.

Saludos!!

Puerkar
Oldschool Grinder

Se os está dando un rakeback calculado del:

(rake generado - tramo de bono) liberado *0,27

Ejemplo: Yo la semana pasad liberé los primeros 300$ del bono de Jueves a Martes y generé un rake de 544$. A eso le descontamos los 300$ y nos quedan 244$ que multiplicados por 0,27 nos dan 66$. Esa es la cantidad que me pagarón el viernes tarde o sábado por la mañana.

Saludos,