igual lo ponen la segundo o tercera semana de enero, y se tienen 45 dias para liberar el bono del iron
fillos de puta...
me cuesta un huevo y parte de otro intentar dominar la sss para que ahora los hijos de P*ta me cambien el sistema... adaptarse a jugar middle stack no vale la pena porque segun un estudio que hizo nosequien middle stack es EV-----
pasarse a la BS estaria genial, pero dominar la BSS es mucho mas dificil que la SSS...
creo que dicen que las mesas normales parasar a aumentar el buyin minimo.. igual ponen 4 mesas especiales de buyin minimo 20 bbs.. lo cual seria una locura jugar ahi.. ya que seria ss vs ss..
que se jodan.. tocará pasarse a Pokerstars y punto pelota... ya que el resto de softs son TAN MALOS que es imposible jugar...
los que juegan nl100 para arriva no deberian de quejarse del rake ya que casi compensa stars en ese aspecto..
original de chichospit
fillos de puta...me cuesta un huevo y parte de otro intentar dominar la sss para que ahora los hijos de P*ta me cambien el sistema... adaptarse a jugar middle stack no vale la pena porque segun un estudio que hizo nosequien middle stack es EV-----
pasarse a la BS estaria genial, pero dominar la BSS es mucho mas dificil que la SSS...creo que dicen que las mesas normales parasar a aumentar el buyin minimo.. igual ponen 4 mesas especiales de buyin minimo 20 bbs.. lo cual seria una locura jugar ahi.. ya que seria ss vs ss..
que se jodan.. tocará pasarse a Pokerstars y punto pelota... ya que el resto de softs son TAN MALOS que es imposible jugar...
los que juegan nl100 para arriva no deberian de quejarse del rake ya que casi compensa stars en ese aspecto..
compensa si juegas 100,000 manos al mes, sino no
original de Gilder1987
original de chichospit
fillos de puta...me cuesta un huevo y parte de otro intentar dominar la sss para que ahora los hijos de P*ta me cambien el sistema... adaptarse a jugar middle stack no vale la pena porque segun un estudio que hizo nosequien middle stack es EV-----
pasarse a la BS estaria genial, pero dominar la BSS es mucho mas dificil que la SSS...creo que dicen que las mesas normales parasar a aumentar el buyin minimo.. igual ponen 4 mesas especiales de buyin minimo 20 bbs.. lo cual seria una locura jugar ahi.. ya que seria ss vs ss..
compensa si juegas 100,000 manos al mes, sino no
130k
Aparte de no tener la cuenta de Stars Trackeada... que hago yo sin SSS ahora que estaba en rachaaa .. =( jaja
Bueno si ellos lo prefieren así preparé las maletas para PokerStars que se le va hacer.
Eso sí antes me gasto todos los FTPs en satelites y Sits para pillar tokens, y en cuanto libere el bono de medio año paso el banco a Pokerstar que ayer empecé con 50 $ para ir acostumbrandome a la sala.
Estaba dudando entre cambiar de sala o quedarme aunque el Rakeback no me compensaba por que suelo tirar de FTP para satélites y me quitaban demasiado a final de semana, ahora me lo han dejado claro.
original de AleTorY
Aparte de no tener la cuenta de Stars Trackeada... que hago yo sin SSS ahora que estaba en rachaaa .. =( jaja
+1
a mi me pasa exactamente lo mismo.
Y no es mejor que limiten el numero de shorts que pueden
entrar en una mesa, por ejemplo a 3 así estariamos todos
contentos...
original de ISMAJUGON
Y no es mejor que limiten el numero de shorts que pueden
entrar en una mesa, por ejemplo a 3 así estariamos todos
contentos...
... no comments
En los articulos de estrategia recomendaba eso,
por mi parte cuando juego big o short me jode que esten en una
mesa 7 shorts.
original de ISMAJUGON
En los articulos de estrategia recomendaba eso,
por mi parte cuando juego big o short me jode que esten en una
mesa 7 shorts.
si pero desterrar a los SSS no es la solucion ni mucho menos.
Lo de q solo debe haber 3 sss x mesa es discutible, para niveles base esta bien pero para mas adelante es discutible
original de Devilshadow
Bueno si ellos lo prefieren así preparé las maletas para PokerStars que se le va hacer.
empaque las maletas para pasarse a la BSS mas bn
si pero desterrar a los SSS no es la solucion ni mucho menos.
Lo de q solo debe haber 3 sss x mesa es discutible, para niveles base esta bien pero para mas adelante es discutible
Concuerdo, y además agrego: ¿Cuantos de los que entran con 20 BB son realmente SSS?
original de lopeton
no se, pero no vendría mal un articulo en la sección de noticias sobre este cambio de FTP o sobre las medidas a seguir para los que juegan SSS en esta sala.Algún admin o moderador que nos adelante algo porque el cambio es inminente.
Saludos...
de momento lo unico que se ha hecho por parte de los administradores ha sido borrar el enlace donde salian la respuesta de un responsable de FTP o preguntas de gente de un foro.
A ver si aprendemos.
Por mucho que sean las normas del foro, no creo que haga mal a nadie, y menos, que perjudique a pokerstrategy.
Me parece correcto editar post que quieren hacer publicidad o cosas así, pero evitar que estemos informados no me parece nada bien.
Un saludo.
Hola chicos!
No se permiten publicar enlaces a otros foros de poker por eso han sido editados, en la pagina 2 de este hilo pueden ver la respuesta de una persona de Full tilt, nosotros aun no somos informados oficialmente de si se subira y cuanto sera, habra que esperar un poco.
Saludos
Jesus
original de Jesus80
Hola chicos!No se permiten publicar enlaces a otros foros de poker por eso han sido editados, en la pagina 2 de este hilo pueden ver la respuesta de una persona de Full tilt, nosotros aun no somos informados oficialmente de si se subira y cuanto sera, habra que esperar un poco.
Saludos
Jesus
Muy mal por parte de FTP, esto se debe avisar con meses de antelación.
En definitiva PStrategy es proveedor de FTP y la relación comercial es clara buscando y formando jugadores para que jueguen en su sala donde ambos ganan.
Solo por eso PStrategy debería apretarle un poco las tuercas a FTP porque está malgastando dinero produciendo articulos y videos que no serviran de nada para esta sala y sobre todo perdiendo tiempo en no enseñar una estrategia para un buy-in mayor.
Deberiaís meterle un poco de caña digo yo.
Saludos.