Saltar al foro
Encuesta de PS

Avisos
Vaciar todo

Encuesta de PS

18 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,241 Visualizaciones

No tengo $ dentro de FTP, pero ayer estuve haciendo una encuesta que me llego de PS, donde habia muchas preguntas sobre que era lo mejor que tenia FTP y si jugaria en ella, tambien consultaban sobre PP, y otras 3 salas que no conozco, pero me llamo mucho la atencion, yo creo que son noticias alentadoras y estoy confiado que pronto la sala reabra sus puertas.

salu2

Responder
17 respuestas
lulualine

Yo también hice la encuesta, y obviamente cuando me preguntaban cuánta confianza me inspiraba FTP yo contestaba que completa y absoluta :coolface:

Pensé que más valía mentir lo que hiciera falta si así recupero los fondos...

Responder
juanra016

wowww es enserio??? a mi todavia no me ha llegado encuestas pero esto pinta bn

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo tambien alente por la sala, la unica mentirita la confianza, pero vamos que en lo que respecta al diseño y jugabilidad luego de PS venia lejos de las demas FTP.

y en la pregunta jugarias en FTP en los proximos meses??... seguro que si =)

Responder
6804alefito

pero en esa encuesta tambien preguntaban por party poker y un par de salas mas

Responder
JOANMA

Buenas,

A mí personalmente no me ha llegado nada, pero bueno, ya sabeis que teneis que hacer, como dice lulualine, plena confianza en fulltilt, son los mejores blablabla, y el resto de salas no nos gustan nada :coolface:

Responder
erick222

A mi me llego al encuesta

Responder
buigues

original de ErikelRojo83
No tengo $ dentro de FTP, pero ayer estuve haciendo una encuesta que me llego de PS, donde habia muchas preguntas sobre que era lo mejor que tenia FTP y si jugaria en ella, tambien consultaban sobre PP, y otras 3 salas que no conozco, pero me llamo mucho la atencion, yo creo que son noticias alentadoras y estoy confiado que pronto la sala reabra sus puertas.

salu2

donde os a llegado la encuesta??

si porfavor responded todos que la sala es la mejor y quereis que vuelvan :D :D :D :D,

Responder
zentence

aver si ahora PS va a comprar todas las salas de poker ¬¬ yo creo que a mediados de 2035 ftp abrira.

Responder
buigues

original de zentence
aver si ahora PS va a comprar todas las salas de poker ¬¬ yo creo que a mediados de 2035 ftp abrira.

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Responder
allinjota

Yo hice la encuenta, me llego el 5/6/2012

Responder
buigues

original de allinjota
Yo hice la encuenta, me llego el 5/6/2012

pero donde te llego? al correo?

Responder
buigues

alguien me puede reenviar la encuesta para verla???

Responder

NO SE HAGAN ILUSIONES QUE PREGUNTA LO MISMO SOBRE PARTY, ZINGA, REY 8 Y POKER DE LAS AMERICAS

Responder
Xerard

No se pero esto ya es un asco supuestamente en diciembre tendriamos respuestas favorables y ya estmaos en junio, lo peor es que strategy nunca movio un dedo o estuvo al tanto de esto.

Tanta gente perdio dinero y no sacan nuevas noticias T_T

Responder
JayFranckdj

Venga chavales! Sed sinceros, sabeis que FTP era la mejor y teneis que decirlo y que lo sepan.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

vamos que yo no dije que PS va a comprar todas las salas de poker online, pero resulta mucha casualidad lo de la encuesta que se junta con el rumor que compraran FTP, si por lo menos estan dudando en comprarla y en la encuesta sobre FTP los resultados son desfavorables... seguramente no lo haran.

Por lo menos se ve algo de movimiento, y la noticia era para agregar un poco de confianza hacia los que tienen sus $ estancados.

Responder

quien va a responder algo favorable de FT , hay mucha gente q empezo a jugar ahce menos de una año, y mucha gente ya ni se acuerda

Responder