He pasado por Pokerstar, Everest y Titan en año y medio. Me marche a FTP hace un par de semanas por el tema del rakeback y oh!!!! sorpresa en 10k manos ya llevo 12 cajas abajo en el All-In Ev.
Vamos, una caja abajo cada mil manos. Yo soy de los que suelo ir perdiendo con el All-in EV porque sólo me meto en este jaleo cuando estoy casi seguro de ir por delante, así que es muy raro que me lleve la sorpresa de ganar una mano en la que vaya por detrás y a veces sí que las pierdo al contrario (pero dentro de una normalidad). Pero lo de FTP es increíble. Básicamente ir 75% a 25% con ventaja es como ir por detrás en esta sala. ¿Es mi imaginación o los expertos de Poker Red me vais a tranquilizar para que no coja mi bank y me vaya a otro lado?
Como ejemplo, la última mano que me han jodido bien. No la convierto pq es muy simple.
Yo: AcAd en button.
El villano: 3c3h en UGT.
Limpea, yo hago la subida estándar y él ve.
Flop: 2h5c2d.
El villano (un 67-34 y ag inf en 52 manos) sube del tirón media caja. Yo me digo, éste lleva pareja alta y está flipao pq ese flop no le ha ayudao ni de coña. Así, que me arriesgo (y digo me arriesgo pq estaba en FTP) y le meto la caja entera (que evidentemente tiene para pagar pq si la mano no acaba con un bad beat del copón, el tipo seguro que va de short y me quedo con gusa).
Él ve el all-in y ahí vamos. Enseña su pareja de 3 y yo ya me lo imagino montando una escalera.
Pero no, sale un 7d en el turn. Sigo sin estar tranquilo. Le queda un 5%. O sea, de cada 10 veces que llegue a esa situación sólo ganaría media vez.
Sale el 3s. Al carajo la caja, las ganancias que llevaba hasta el momento y ahora intenta que no se te vaya la olla en las próximas manos. Deje la sesión even, con 4 cajas abajo en All-in EV en 870 manos.
¿Me debería cambiar de sala o el rakeback compensa o esto es solo una racha rara y el software de FTP no está tan flipao como me lo parece?
Muchas gracias a todos y perdón por la llantina.