Saltar al foro
Problema con los st...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con los strategypoints :s

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
701 Visualizaciones
cebrito
PokerStrategist

No se si esto va aca o donde. Si no va, por favor muevanlo donde corresponda :f_grin:

Recien se me ha dado por mirar cuantos strategypoints estoy haciendo por dia, y lo primero q note es que no esta al dia la lista de puntos diarios. Despues de un ratito recorde que a veces se tardan unos dias en actualizar.
Fue entonces cuando vi que hay algunos dias que no me contaron puntos...
No se si sera que fulltilt no les paso bien los datos ese dia, o que hubo un error en pokerstrategy.

Tampoco es que me moleste mucho, porque con los puntos que hago a diario me sobra para ser plata pero no me alcanza para ser oro :f_biggrin:

Un ejemplo de lo que digo:

Realmente no entiendo lo q pasa, y aunque no sea nada grave me llama la atencion.

11 respuestas
shikeen
PokerStrategist

Hola cebrito,

Puede ser que todavia no se hayan actualizado, porque la informacion la envía FullTilt y dependemos de sus tiempos.

Si al durante el día viernes sigue sin actualizarse, envía un ticket a nuestro soporte de atención al cliente para consultar porque mótivo no se han actualizado hasta el momento.

Saludos,
shikeen

cebrito Autor del tema
cebrito
PokerStrategist

ya, lo que me llamo la atencion es que saliera 0.0, ya que normalmente cuando no se actualiza no sale el dia en la lista.
Igualmente supongo q tienes razon, y como dije, tampoco es que me moleste... a no ser que me llegue menos rakeback, ahi si se pudre todo _evil:

a mi me esta pasando lo mismo que tu e jugado casi a dioario y unos dias me marco 0.0 sp y otro dia cuando jugue mas un sabado no me dieron naa y pense que se actialisaba pero salio el 13 y me dieron nomas 3 sp y toda via no se actualiza desde el 13 y estamos a 16

que hacemos esperamos hasta el viernes

shikeen
PokerStrategist

Hola,

Quedense tranquilos que los SP pueden demorarse en actualizarse porque nosotros dependemos de los tiempos en los que FullTilt nos mande los su información de los puntos que han generado.

Saludos,
shikeen

mmmmm a mi tb me pasa esto, me figuran "..." desde el 13 de este mes hasta hoy.. rarisimo.

cebrito Autor del tema
cebrito
PokerStrategist

ahora si ya se cambio ese 0 por un "..."

Creo q cuando pone "..." significa "los de la sala no nos enviaron nada y nos estamos hartando de esperar..."

No se por que tengo el presentimiento de que esta semana apenas vamos a recibir rakeback :f_cry:

Buenas.

A mí me pasa lo mismo, espero que no afecte al rakeback (seria al de la semana que viene, en todo caso), que espero recibir unos 50$ este viernes. Me vendrán de maravilla para paliar el -110$ que el EV me debe esta semana.

Un saludo.

Exacto me figura "..." del dia 13 hasta ayer 16.. rarisimo, ojala no nos jodan el rakeback. Saludos.

cebrito Autor del tema
cebrito
PokerStrategist

original de kleinsane
Exacto me figura "..." del dia 13 hasta ayer 16.. rarisimo, ojala no nos jodan el rakeback. Saludos.

si se actualiza antes del martes estamos salvados... sino habra que quejarse con fulltilt X(

RedStar11
PokerStrategist

Justo estaba por postear preguntando sobre esto, pero veo que soy uno más con este problema. A ver si se soluciona pronto.

cebrito Autor del tema
cebrito
PokerStrategist

por lo que vi hoy en el entrenamiento de silver, a nadie le dieron los puntos de estos dias...

toca esperar...

edito: a mi ya me dieron los puntos hasta el dia 15. a alguien no?