Saltar al foro
FTP y sus caidas...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FTP y sus caidas...

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
638 Visualizaciones

Maldito servidor, se me cae cada dos por tres y parece k a los americanos les va de lujo. Me cago en todos los americanos y sus malditos USD.

El firefox me funciona, el msn tambien y el puto FTP nada... se me cae... asi cualkiera juega, entro a las mesas y estoy en todas timeout y las manos a la mierda...

10 respuestas
AleTorY

+1 me pasaba lo mismo hace un rato... me iba todo menos FTP
Estaba en 3 torneos... de momento a reconectado y parece q vuelve a ir normal.. xo me e perdido 2 o 3 manos :( xD

juanra016

yo no tengo problemas con ftp en cuanto a caidas... debe ser tu isp

cebrito

yo tambien estoy teniendo problemas despues de la ultima actualizacion. hoy me salio dos veces el mensaje de q estaban teniendo problemas de conexion...

no se, para mi que tocaron algo que no debian y la jodieron... _mad:

Buenas, a mi tambien me esta pasando. q conexiones usais de internet? yo estoy con vodafone, 6 megas...me da rabia q a los americanos no les pase esto, pero claro, no podemos comparar la velocidad q tienen ellos de internet con la nuestra...de todas maneras, a mi casi siempre me ha pasado esto con FT, pero desde el domingo q volvi a jugar (he estado un mes y pico sin poker) si q he notado mas amenudo los lagazos.

Bueno, a ver si se nos soluciona esto rapido.

Saludos!!

Si, a mi también me pasa...o que se queda pilladoy funciona todo menos FT...

ya lo hacen a posta pa que perdamos jajaja

Mierda! coño! joder!

Todos los dias, y desde la ultima actualización, me peta fulltill cuando estoy llegando al final de los sits!!!!

¿casualidad? ?(

ervimpiro

Wenas, por si sive de algo yo nunca tuve problemas con FT, ni ahora ni antes...

Si os sirve vivo en España, saludos

No nos sirve de nada, pq a nosotros nos sigue pasando, xD. hoy pille set de Q y me foldeó la mano.....maldito FT!!! xD

ervimpiro

original de Aiyen
No nos sirve de nada, pq a nosotros nos sigue pasando, xD. hoy pille set de Q y me foldeó la mano.....maldito FT!!! xD

Wenas, el tema es buscar una posible causa común, sobre todo zona geográfica o tal que es lo que mas pudiera influir, misma compañía de adsl y tal...

Por eso lo comentaba... pero sino os sirve pues nada :f_biggrin: :f_confused:

Saludos

Solo nos sirve para cabrearnos mas, pq nos enteramos q no le pasa a todo el mundo, jeje. Yo se que es por culpa de ft, pq en pokerstars nunca me ha pasado nada parecido... :(

Saludos