Saltar al foro
full tilt igual bad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] full tilt igual bad beat? participen

49 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
3,281 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias german, disuclpa lo de ayer, solo que lo de la boludez me cayo mal

espero nos veamos por aca

PD: a lo mejor aramamos un grupo de estudio y seguimiento

podes ser nuestro entrenador jeje

Maroto77
PokerStrategist

No creo que Full Tilt de más o menos badbeats que otras salas. La risa va por barrios. Hace tiempo alguien posteó que iba a dejar Pokerstars porque estaba harto de recibir badbeats... ¡para pasarse a Full Tilt, que tiene aún peor fama!

Lo cierto es que tuve que dejar el cash en FTP porque muy a menudo me las metían dobladas en el river, y nunca conseguí despegar el bankroll jugando cash. Hasta que me pasé a los SnG.

Me eché cuentas de que me sería más rentable, y por ahora lo está siendo. Acabo de descubrir unos Torneos Matrix muy especiales. He estado jugando Matrix los últimos días, con buenos resultados. Y me metí por error en uno de 7+0,50 Superturbo. ¡¡Ahí daban tan sólo 300 fichas, y ciegas de 2 minutos!!

Tras el shock inicial, me dí cuenta de su potencial. Ahí nadie se puede quejar de badbeats, porque empezando con 20 ciegas cada lo difícil es durar mucho tiempo. Prácticamente se juega a coin flip contínuo, y por tanto nadie debería quejarse de badbeats.

Por ahora, con 8 de éstos jugados, tengo un ROI del 40%, y por fin he amasado un bank decente. Ya lo sabéis, si os seguís quejando de los badbeats de FTP, probad con uno de éstos. Además, al ser Matrix, en teoría se limita un poco la varianza.

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

_Anonymous_

yo no se si quejarme de las bad beats de ftp, sigo dicnedo que no he jugado en otra sala, pero eso de los rivers es cierto!! es terrible, flop y cruzas los dedos, turn y empezas a transpirar, y river y queres matar a alguien

pero bueno veremos
a mi me esta pasando lo mismo en los sit me va bien, igaul no voy a dejar al SSS

lo bueno de los matrxi es que tenes 4 mersas, si en una tenes bad beats seguis en las otras
estan muy buenos
pero lo bueno de la SSS jugando 16 mesas al mismo tiempo es el rake!

marcos299
PokerStrategist

Hablando de rivers... en las ultimas 50 manos cuando iba 2 cajas arriba...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$10.00:64/17 /8 /5.0/11 /29 /100 /100 ;UTG2$28.54:33/61 /24 /2.6/29 /0 /-/60 ;MP1$20.66:59/42 /3 /1.3/38 /0 /50 /67 ;Hero$10.47:///////;[/tg]
0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A♥, A♦
UTG2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, SB calls $0.55, 2 folds, MP1 calls $0.50.

Flop: ($2.00) 8♥, 4♣, K♦ (3 players)
SB checks, MP1 bets $2.00, Hero raises to $6.00, SB folds, MP1 calls $4.00.

Turn: ($14.00) 6♠ (2 players)
MP1 checks, Hero bets $3.87 (All-In), MP1 calls $3.87.

River: ($21.74) K♥ (1 players)

Final Pot: $21.74

Results follow (highlight to see):
Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Ad)
MP1 shows trío, reyes (7d Kc)

MP1 wins with trío, reyes (7d Kc)

Enfin.... fulltilt me debe mas de 100$ y parece k no quiere devolvermelos -_-

Walogalego
PokerStrategist

yo en sits de microlimites de full tilt encuentro muchos maniacos, juego sits de 9 personas a velocidad normal, muchas veces llegas a la fase push or fold y te fastidian pero bueno es lo que hay.
NO jugué mucho en pokerstars pero los sits que jugue hay encontré tantos malos jugadores o más que en full tilt (hablo de microlimites).

nacho... a mi full tilt hasta NL50 me debia 300$

ahora le debo yo 200$ estando en NL100 :P

la varianza es la varianza... no hay forma de competir contra eso ^^

RedStar11
PokerStrategist

Puede ser q con la actualización se hayan terminado los famosos bad beat de full tilt?

Desde que lo actualizé, jugué 10 torneos sit n go. Ya se que el número es muy bajo, pero por ahora es la tendencia que se viene mostrando: tan sólo vi un bad beat (el cual me eliminó) , lo cual me sorprende bastante y por supuesto me alegra mucho. Espero esto siga así.

Me gustaría saber que tal lo ven los demás. Notan cambios o es casualidad esto? :rolleyes:

Saludos!

original de RedStar11
Puede ser q con la actualización se hayan terminado los famosos bad beat de full tilt?

Desde que lo actualizé, jugué 10 torneos sit n go. Ya se que el número es muy bajo, pero por ahora es la tendencia que se viene mostrando: tan sólo vi un bad beat (el cual me eliminó) , lo cual me sorprende bastante y por supuesto me alegra mucho. Espero esto siga así.

Me gustaría saber que tal lo ven los demás. Notan cambios o es casualidad esto? :rolleyes:

Saludos!

:f_confused: esto va en serio? :f_o:

No, sigue siendo igual pq los fishes siguen pagando con mierda y ligando en el river, xD

Un colgado se va All In con 55, antes lo había echo y había ganado, pues esta vez está en UTG y se envida por unos 4000 ptos, hablo de un knockout de 12+1, y yo...tengo AA en CO, bueno...en el river el 5 y eliminado.
Muchísimos badbeats últimamente, ya empezamos otra vez...

_Anonymous_

hola! me again

porfavor me puedne explicar como hago para ver lo que deberia ir ganando ( jejej) o perdiendo,de acuerdo a las probabilidades? a lo mejorem quejo y encima estoy debiendole plata a la casajejej

german por una lado siento que ftpte haya debido al principio, pero me alegra saber que entonces no sloo me pasaami que juego con la SSS y me cuesta mucho salir en positivo, me quedare pensado queen algun momento esto se va revertir

saludos

dsilves
PokerStrategist

Hola Nacho,para eso necesitas algun programa como el Holdem Manager o Pokertracker.Mientras juga tranquilo que la sss es asi unos dias positivo otros negativo pero jugandola correctamente a la larga va bien.Postea tus manos con dudas en manos ejemplares,segui los entrenamientos y sobretodo paciencia,todos nos comemos tremendos badbeats en FTP y en las demas salas es exactamente igual por lo menos ipoker y pokerstars que son las que juego,pero el equity de las manos que mencionas mas o menos es el que tengo a pesar que parezca que esta trucado.Si queres el grafico te lo mando por mail

_Anonymous_

muchas gracias Dsilves, tranquliza eso

tal vez no hay conspiraciones en las salas, no las necesitan en absoluto, ellos van a seguir ganando su rake, les importa poco quien lo genere...
de todas maneras, siendo sinceros he llegado a pensar que FTP es un caso especial, sin ir mas lejos, ayer mismo jugando en tres mesas durante un par de horas consegui KK en cuatro ocasiones, resubiendo preflop como mandan los canones de SSS, saben cuantos gane? 0 patatero...
Me he llegado a plantear que en FTP (No limit Cash 0.02/0.05)

- No hay tanto fish como se dice (o a lo mejor es que el fish soy yo)
- Si juegas SSS solido te tienen radiografiado y cuando haces una subida de 4xBB se van corriendo la gran mayoria de las veces.
- Intentas emmascarar tu jugada, te vienen 3 limpers contigo y a la mierda tu jugada.
- ¿Que porcentaje de jugadores en estos limites juega con HUD's, me tendran trackeado? ¿Estoy perdiendo el tiempo?

Seguramente esto le pase a muchos jugadores, pero realmente estoy considerando si seguir en esto o dejarlo...

Gracias por soportar este psico-post y agradecería opiniones al respecto.

Salu2

DuNeZ
PokerStrategist

Siempre queda el típico consuelo de tontos:

" a la larga ganarás con manos ganadoras "

Perfecto, pero de momento me revientan mis Ases un tonto a las 3 con 53 que le apetece meter una cajita entera pre flop..... jajajajja

Lo normal sería ir ganando contra esos jugadores, pero muchas veces nuestra "memoria selctiva" sólo se acuerda de los bad beats.... y las cajas que hemos ganado con esas manos o incluso las que hemos metido nosotros el bad beat?

Lo que realmente mata es cuando esas "casualidades" por llamarlas de algún modo, vienen en racha, y te revienta 5 AA seguidos, bueno, pues a aceptarlo y a seguir, o a llorar en algún foro, pero esto es así, y si no se puede aceptar..... es que no estamso preparados para seguir "jugando"

No os engañeis, en Full tilt, al menos en NL10-, la estrategia SSS no funciona, y tengo mis dudas de que lo haga en NL25, yo llegue a ponerme en 83$, pero un down inexplicable me deja ahora en 19$.
Lo bueno es que tengo el bono de 100$ por desbloquear, y cuando pase de 100$ voy a subir a NL25 ya que en NL10 es una pérdida de tiempo, aun jugando fuera de Bank (recordemos que pra subir a NL25 son 150$).

En caso de bajar de 60$ me replantearé lo que hago, porque estoy jugando de manual, pero no es culpa mia que me crackeen los ases preflop o robar ciegas, todo el mundo sabe lo que es un SSS y no se puede jugar en esos limites.

PD: A mi si que me han reventado 5 ases seguidos, y el EV lo tengo en +27 cajas, asi que imaginate la pasmosa cantidad de dinero deberia haber ganado y no lo he hecho.

I :heart: full tilt

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]SB$25.26:///////;BB(Hero)$10.43:///////;CO$39.93:///////;BU$8.71:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:d, A:c.
2 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, SB calls $0.40.

Flop: ($1) A:d, 4:s, 4:d (3 players)
SB bets $1.00, Hero raises to $3.40, SB calls $2.40.

Turn: ($7.8) J:h (3 players)
SB checks, Hero bets $6.53, SB calls $6.53.

River: ($20.86) T:d (3 players)

Final Pot: $20.86.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(K:d A:c).
SB shows two pairs, aces and tens(A:s T:c).

SB wins with two pairs, aces and tens(A:s T:c).

Unas manitas sólo de HOY (Llevo 700 manos jugadas).

Mano1:

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB:21/43 /5 /0,2/11 /0 /-/0 ;MP2:24/54 /4 /2,3/36 /0 /-/40 ;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A♥, A♠
MP1 folds, MP2 calls $0,02, 3 folds, SB calls $0,01, Hero raises to $0,12, MP2 calls $0,10, SB folds.

Flop: ($0,26) K♥, K♣, 4♠ (2 players)
Hero bets $0,18, MP2 raises to $0,36, Hero calls $0,18 (All-In).

Turn: ($0,98) 6♠
River: ($0,98) 7♠ (1 players)

Final Pot: $0,98

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah As)
MP2 shows trío, reyes (2s Kd)

MP2 wins with trío, reyes (2s Kd)

Mano2 :

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2:95/19 /8 /8,0/30 /25 /-/100 ;MP3:60/23 /8 /0,3/55 /9 /100 /50 ;CO:65/15 /11 /-/0 /63 /100 /-;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A♥, T♠. CO posts a blind of $0,10.
2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO checks, Hero raises to $0,70, 3 folds, MP3 calls $0,60, CO folds.

Flop: ($1,75) A♣, 8♣, A♠ (2 players)
MP3 checks, Hero bets $1,45 (All-In), MP3 calls $1,45.

Turn: ($4,65) 6♠
River: ($4,65) 5♣ (1 players)

Final Pot: $4,65

Hero shows trío, ases (Ah Ts)
MP3 shows color, as alta (Kc 7c)

MP3 wins with color, as alta (Kc 7c)

Mano 3.

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3:37/65 /3 /1,9/32 /14 /-/86 ;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with Q♦, Q♥
UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 7♠, K♦, 3♥ (2 players)
Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60.

Turn: ($2,15) J♣ (2 players)
Hero bets $1,00 (All-In), MP3 calls $1,00.

River: ($4,15) K♠ (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows dos pares, reyes y damas (Qd Qh)
MP3 shows full house, reyes sobre jotas (Jd Kh)

MP3 wins with full house, reyes sobre jotas (Jd Kh)

Mano 4.

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1:03/67 /33 /2,0/50 /-/-/100 ;MP2:03/67 /0 /-/0 /-/-/-;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 2♦, 5♥
2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,07) 3♦, 4♥, T♥ (3 players)
Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

Turn: ($0,07) A♠ (3 players)
Hero bets $0,04, MP1 raises to $0,16, MP2 folds, Hero raises to $0,38 (All-In), MP1 calls $0,22.

River: ($0,83) T♠ (1 players)

Final Pot: $0,83

Hero shows escalera, cinco alto (2d 5h)
MP1 shows full house, ases sobre dieces (Ah Ac)

MP1 wins with full house, ases sobre dieces (Ah Ac)

Mano 5.

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB:37/73 /19 /1,3/32 /50 /0 /50 ;BB:37/38 /3 /1,2/25 /-/-/67 ;MP2:22/32 /9 /-/14 /-/-/0 ;MP3:37/16 /0 /0,0/17 /0 /-/0 ;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with Q♦, A♥
2 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, CO folds, Hero raises to $0,12, SB calls $0,11, BB calls $0,10, 2 folds.

Flop: ($0,40) 2♦, 7♣, T♥ (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets $0,20, SB calls $0,20, BB folds.

Turn: ($0,80) 4♥ (2 players)
SB checks, Hero bets $0,08 (All-In), SB calls $0,08.

River: ($0,96) 8♥ (1 players)

Final Pot: $0,96

Hero shows carta alta as con kicker dama (Qd Ah)
SB shows una pareja de ochos (9d 8d)

SB wins with una pareja de ochos (9d 8d)

Mano 6.

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG1:20/15 /15 /-/-/-/-/-;MP1:42/31 /19 /6,0/50 /100 /100 /67 ;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with T♣, T♠
UTG1 raises to $0,06, UTG2 folds, MP1 calls $0,06, 4 folds, Hero raises to $0,40 (All-In), 2 folds, MP1 calls $0,34.

Flop: ($0,88) 3♣, J♥, 2♥
Turn: ($0,88) 6♣
River: ($0,88) A♥ (1 players)

Final Pot: $0,88

Hero shows una pareja de dieces (Tc Ts)
MP1 shows una pareja de ases (As Qc)

MP1 wins with una pareja de ases (As Qc)

Mano 7. (Esta ya me ha matado)

Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB:35/6 /3 /2,0/50 /0 /100 /100 ;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with Q♠, J♦
5 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 7♦, 2♥, Q♥ (2 players)
SB bets $0,50, Hero raises to $1,60 (All-In), SB calls $0,85 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($3,60) T♦
River: ($3,60) J♠ (1 players)

Final Pot: $3,60

Hero shows dos pares, damas y jotas (Qs Jd)
SB shows trío, jotas (Jc Jh)

SB wins with trío, jotas (Jc Jh)

Como veis algunas son riverazos y otras badbeats increibles, llevo 2 semanas así y he tenido que bajar de límite muy a mi pesar.

Sólo os puedo desear suerte en las mesas xD

JoviHead
Oldschool Grinder

Sería mejor que revises tu juego, porque hay varias manos que están mal jugadas.

original de JoviHead
Sería mejor que revises tu juego, porque hay varias manos que están mal jugadas.

Y no te lo niego, si no te importa decirme cuáles son los fallos.

Aún y con todo creo que queda clara muestra de los BadBeats.

ed: en la mano 5, hago CB contra varios villanos y sin mano y en la 3 hago un second barrel sin venir a cuento, y quizás alguna mano fuera de la SHC pero vamos...