Saltar al foro
full tilt igual bad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] full tilt igual bad beat? participen

49 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
3,283 Visualizaciones
jerejerejere
Poker Player

Obviamente que hay badbeats... pero tambien en un par de manos te las buscaste.

Cuando tenias pareja de damas es un claro fallo en tu juego... por que subir en el turn si te pago la cbet, en esos casos prefiero pasas en el turn para mantener un bote chico.

el all in con el par de 10 en la 6º mano y no recuerdo mucho mas..

No lei todos los comentarios asi que no se si alguien lo dijo:

El problema no esta en las probabilidades propiamente dichas, seguramente estara bastante cerca del equity, lo que pasa que muchas veces por ejemplo con AA ganamos poco en pre flop o con apuestas de continuacion y perdemos muchos cuando vamos al Showdown, es ahi cuando recivimos muchos bad beats, por eso yo tango con AA un equity promedio de 77% ganado, pero tengo 5 cajas abajo en 1500 manos jugadas.
Ahora... shove preflop con AA y call de un fish con A4o y nos gana el fish con escalera, no tengo otra explicacion que decir que la sala esta trucada!!
Por ultimo habria que ver si le dan el flop en bandeja al villano, es decir, Hero Raise con AA y Villano Call con 7h4h y el flop 3h5c6h

CONCLUSION : *para el analisis sacar las manos que no ven el Showdown
* calcular en que cantidad de manos el villano pasa a estar por delante determinando en que estadio del juego esta (Pre flop/flop/turn/river), es decir si ya en el flop estaba por delante o si nos pega un bad beat en el turn o en el river.

PD: Tambien creo que si hubiese menos fishes los bad beats bajarian considerablemente

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Iballa
En Full Tilt hay muchos jugadores loose, maniacos que se van all in con poco, calling que les encanta llegar al show down, por eso tantos bad beats, malos jugadores. Estos jugadores a lo mejor individualmente son perdedores, pero todos juntos en una misma sala pues pasa eso. No hay conspiraciones detrás. Saludos

La respuesta mas inteligente la acaba de escribir esta persona, yo tambien soy de los que me cag* en la p**a mad*e del cabron dealer de FTP, pero me pasa algo muy parecido casi en cualquier sitio, solucion morderse los webs antes de darle una ostia al pc y reventarlo como yo hice...

Alguien acá en el foro dijo muy acertadamente que jugar en FTP es como pelear con un ejército de enanos, de a uno los superás pero cuando se vienen en malón te hacen puré...

javi2332
Oldschool Grinder

Muy interesante lo que comentan de FTP, yo juego regularmente en Poker Star, y esto no pasa, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Les comento solo tres de la ultima semana para no aburrirlos

KK subo contra dos que solo pagaron, los dos se van all in. Uno con 6-4 o y el otro con 6-9s, flop 446, los dos me ganaron.

AQo vs AQo all in, me armaron el color con 4 cartas en la mesa

KK vs A3o, Flop QQK jajajajaj esto no es todo Turn Q y si river Q.

Me parece q el juego es asi, no son las salas.
Y en cuanto a alguien que hablo de KK vs QQ, vs no se que otro par en FTP, les dejo este videito, tambien `pasa en la vida real.

Son todas las salas iguales

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG1$37.50:///////;UTG2$44.75:///////;MP1$42.05:///////;MP2(Hero)$10.00:///////;MP3$37.20:///////;CO$40.10:///////;BU$20.00:///////;SB$50.25:///////;BB$8.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with T:c, T:h.
UTG1 folds, UTG2 raises to $1.00, MP1 calls $1.00, Hero raises to $10.00(All-In), 6 folds, MP1 calls $9.00.

Flop: ($21.75) 5:s, 4:d, T:s (2 players)

Turn: ($21.75) 6:s (2 players)

River: ($21.75) A:s (2 players)

Final Pot: $21.75.

Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(Tc Th).
MP1 shows a pair of kings(Kd Kc).

Hero wins with three of a kind, tens(Tc Th).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP2$8.45:///////;MP3$60.85:///////;CO$20.00:///////;BU(Hero)$10.00:///////;SB$19.90:///////;BB$8.50:///////;MP1$51.90:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:h, K:d.
MP1 calls $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, CO calls $0.50, Hero raises to $3.50, SB raises to $6.25, 4 folds, Hero raises to $6.50(All-In), SB calls $3.50.

Flop: ($22) 3:d, 9:s, 6:d (4 players)

Turn: ($22) Q:d (4 players)

River: ($22) A:d (4 players)

Final Pot: $22.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Kh Kd).
SB shows three of a kind, aces(As Ah).

Hero wins with a flush, ace high(Kh Kd).

:f_biggrin:

chefchauen
Oldschool Grinder

hola cashout1, yo creo que no, que TODAS LAS SALAS=badbeat xD
yo al menos he estado en Partyrocks, Fulljoke, Jokerstars y siempre es lo mismo en todas, jajajajaj, no creo, todo el mundo se queja de su sala, yo el primero lool
un saludo

original de chefchauen
hola cashout1, yo creo que no, que TODAS LAS SALAS=badbeat xD
yo al menos he estado en Partyrocks, Fulljoke, Jokerstars y siempre es lo mismo en todas, jajajajaj, no creo, todo el mundo se queja de su sala, yo el primero lool
un saludo

Si tal cual son todas lo mismo una tendra mejor soft que la otra pero los bad beats siempre estan presentes ahi que aceptarlo :D :D

saludos

A mi en stars no me pasa....xD

Tokeos madera..... :D