Saltar al foro
Full Tilt se va a h...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt se va a hundir solito

53 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
4,623 Visualizaciones

Esta sala remo bastante para poder asimilarse al mas grande (pokerStars), pero ahora si que la estan cagando, 5 dias para poder recibbir un retiro y aun no llega, tengo varios amigos que estan en la misma.

Full tilt te estas hundiendo solo, a la gente no le gusta esperar mucho por su dinero, Poker Stars paga en minutos, por algo es el mas grande, y no solo por eso.

52 respuestas
mzurita
Oldschool Grinder

original de tonysmael
Esta sala remo bastante para poder asimilarse al mas grande (pokerStars), pero ahora si que la estan cagando, 5 dias para poder recibbir un retiro y aun no llega, tengo varios amigos que estan en la misma.

Full tilt te estas hundiendo solo, a la gente no le gusta esperar mucho por su dinero, Poker Stars paga en minutos, por algo es el mas grande, y no solo por eso.

A mi los retiros no tardan ni 24 horas usando moneybookers, asi que no generalices, que full tilt proximamente sera la mejor sala cuando llegue a un publico europeo el cual ya se habia trabajao pokerstars montando esos torneos en vivo tan grandes que se montan en europa bajo su patrocinio.

Saludos!

chuso06pdm
Elite Grinder

yo cuando retiro,lo hago por banco y en 3 dias lo tengo en el banco.
Cuando lo he echo por neteller a las 24h estaba en la cuenta.

No tengo ninguna pega con fulltilt

alejoMerchan
PokerStrategist

en menos de 24 horas pasa a mi cuenta de moneybookers y dependiendo del trafico que esten manejando asta media o una hora se a demorado

en cuestion de horas siempre tengo el dinero... :)

de una noche a la mañana siguiente via neteller. en una sola ocasion se tardo más. pero 1 de 15 o asi, no molesta.

nullvoid
Oldschool Grinder

Pues a mi por neteller instantaneo. El tiempo de abrir neteller y ver que esta alli, no se en que se basaran.

lucas26
Oldschool Grinder

original de nullvoid
Pues a mi por neteller instantaneo. El tiempo de abrir neteller y ver que esta alli, no se en que se basaran.

+1

Yo lo miro siempre al día siguiente y lo tengo ya via moneybookers. Creo que alguna vez que lo he hecho el fin de semana han tardado 2 dias, pero no me parece mal.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Todo depende del metodo que uses.

Si usas monederos electronicos como neteller o moneybookers, sera cuestion de horas. En visa tarda un par de dias al igual que transferencia bancarias.

SPApoker
Elite Grinder

El servicio de pagos funciona perfectamente. Si has tenido mala suerte, no creo que sea necesario abrir un post para ello. Full tilt, salvo que juegues high limits, es mucho mejor que pokerstars para muchísimos de nosotros, que no podemos llegar a supernova, y no tenemos que ir a llenarles la saca mes tras mes a los de pokerstars para que no perdamos "los privilegios" del status, que paga un rakeback ridículo. Pokerstars tienes sus cosas buenas, pero en promociones, y rakeback, es nulo para la mayoría.

Machocabrio
Oldschool Grinder

Yo retiro de ambas .. y siempre me llega primero a MB cuando retiro de Fulltilt .

bueno yo tambien estoy esperando mi retiro via moneybookers que hice ya han pasado mas de 2 dias, he enviado un mensaje y me dicen que hay varios procesando su solicitud, me fui a la sala de pokerstars hice un retiro via moneybooker en 3 horas llego mi dinero.

fulltil debe mejorar su sistema de reintegro rapido, para los 100mil jugadores que hay, pokerstars supera los 200mil y funciona como debe ser.

ambas salas estan buenas

saludos
rednuhl

juanra016
BlackMember

a mi se me demora hasta dia y medio en que me llegue al moneybookers... cobro el viernes y me esta llegando el domingo :S

GLunPy
Oldschool Grinder

Porque soy el único al que le tarda en llegar más de 24hs en Neteller? xD Será porque siempre retiro los fines de semana? :P

Full Tilt es el software más poronga que ví en mi vida

lo único que me gusta es la avatar que tiene unas tetas terribles, estuve a punto dedicarle una

juanra016
BlackMember

original de facundosfeir

pfff go to ps fish xD

me parece mas bonito y fino el soft de ftp q el de ps... otra cosa es la atencion y demas protocolos... bonos, tienda etc..

GLunPy
Oldschool Grinder

original de juanra016

original de facundosfeir

pfff go to ps fish xD

me parece mas bonito y fino el soft de ftp q el de ps... otra cosa es la atencion y demas protocolos... bonos, tienda etc..

+1

Prefiero el software de FTP al de PS