Saltar al foro
Full Tilt se va a h...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt se va a hundir solito

53 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
4,626 Visualizaciones

para mi gusto, es muy deforme

prefiero pokerstars o el de everest, me gusta más bien serio

lucas26
Oldschool Grinder

original de GLunPy

original de juanra016

original de facundosfeir
Full Tilt es el software más poronga que ví en mi vida

pfff go to ps fish xD

me parece mas bonito y fino el soft de ftp q el de ps... otra cosa es la atencion y demas protocolos... bonos, tienda etc..

+1

Prefiero el software de FTP al de PS

+1

ditou26
Elite Grinder

original de facundosfeir
lo único que me gusta es la avatar que tiene unas tetas terribles, estuve a punto dedicarle una

jjjaja!

santonga
PokerStrategist

jajaja lucas26 hizo dos post, los dos lo mismo .. "+1"

Creo que no hay una sala mejor que ps para la gente SN+, FTP sin embargo para los micro/middle stakes no se compara con nada, con todas sus promociones y el rakeback.

Un saludo.

juanra016
BlackMember

ademas ps fue creada antes q ftp con lo que es normal q tenga algo mas de ventaja, hay que esperar un ratico cuando los de FTP se pongan las pilas en bonos, publicidad en LA, Asia y europa y otras cositas y ahi si va a ser muy grande

full tilt sin lugar a dudas tiene el mejor software hasta el momento...

estan LOCOS si piensan que el software de Pokerstars es mejor =/

shikeen
PokerStrategist

el software nuevo de FTP, consume muchos recursos.

Además la idea es jugar comodos y rapido, no que tegan tanto grafico en el lobby al pedo, estos tipos tienen mierda en la cabeza.

ditou26
Elite Grinder

original de germaxi

con que criterio lo decis??

original de ditou26

original de germaxi

con que criterio lo decis??

la seleccion de filtros, visibilidad de las mesas, ordenar las mesas mas comodamente, si estás multitableando en Pokerstars que te ponga el boton de "no ir" cuando las únicas opciones (en ciertas situaciones como freeplays) deberían ser "pasar" o "subir" que es MUY molesto...

Chuckirex
Oldschool Grinder

si estás multitableando en Pokerstars que te ponga el boton de "no ir" cuando las únicas opciones (en ciertas situaciones como freeplays) deberían ser "pasar" o "subir" que es MUY molesto...

+1 Eso lo odio a mas no poder

En cuanto al tema de la transferencia, a mi me tardó 10 dias en llegar una transferencia bancaria. Pero, que mas da? lo que importa es que tu dinero llegue a tu cuenta

lindsay1302
Oldschool Grinder

lo unico choto que tiene FTP es que no te resalta las mesas que ya estas sentado, y molesta mucho, por lo demas es perfeccion

GLunPy
Oldschool Grinder

original de lindsay1302
lo unico choto que tiene FTP es que no te resalta las mesas que ya estas sentado, y molesta mucho, por lo demas es perfeccion

Es cierto.. tampoco muestra las mesas en lista de espera. :O

Yo prefiero pokerstars por una cuestión práctica, si multitableo en ftp, a lo sumo puedo jugar 4 mesas, mientras que en ps 16. Encuentro que es demasiado rápido en comparación a ps y se me foldean muchas manos :(

guidosuller
BlackMember

original de GLunPy

original de lindsay1302

Es cierto.. tampoco muestra las mesas en lista de espera. :O

Pokerstars ni FTP muestran las mesas en las cuales ya estuviste sentado. Partypoker si. Y eso para los SSS es bastante importante.

hevela
Oldschool Grinder

yo ahora e estado juggando en las 2 salas cash y lo que no soporto de pokerstars es que cuando se te salta una mesa no puedes escribir en una pagina o algo asi se traba lo demas que estas haciendo

tambien otra cosa que me recaga de pokerstar es que cuando quieres que ya no te den las ciegas se pone de dos formas "sit out next blind" y tambien con "auto blinds"

lo que no me gusta de ftp es la lista de espera ya que es mas facil con pokerstars

obviamente en promociones es mucho mejor ftp
saludos!!!

lucas26
Oldschool Grinder

original de santonga
jajaja lucas26 hizo dos post, los dos lo mismo .. "+1"

Creo que no hay una sala mejor que ps para la gente SN+, FTP sin embargo para los micro/middle stakes no se compara con nada, con todas sus promociones y el rakeback.

Un saludo.

+1 (1+1+1) =3 :f_biggrin:

juanra016
BlackMember

original de blistex
Yo prefiero pokerstars por una cuestión práctica, si multitableo en ftp, a lo sumo puedo jugar 4 mesas, mientras que en ps 16. Encuentro que es demasiado rápido en comparación a ps y se me foldean muchas manos :(

eso es problema de tu PC y no del soft de FTP

juanra016
BlackMember

increible!!!

hoy hice un retiro y al instante estaba en moneybookers :O el mas rapido en lo que llevo en ftp

GLunPy
Oldschool Grinder

original de juanra016
increible!!!

hoy hice un retiro y al instante estaba en moneybookers :O el mas rapido en lo que llevo en ftp

Enseguida te digo que tan rápido me pagan a mi Neteller.. :D Porque por lo que posteas siempre parece que eres un jugador privilegiado xDD A mi siempre me tardan minimo 24hs en llegar haha