bueno el rackeback semanal aun no me a llegado siempre me llega a los 7 dias, es problema de ftp?
saludossss
bueno el rackeback semanal aun no me a llegado siempre me llega a los 7 dias, es problema de ftp?
saludossss
Hola ivoryy18!
En algunas ocasiones el pago del rakeback puede demorar un poco
Pago del rakeback NO recibido
Por favor espera hasta el martes ya que a veces los pagos se retrasan algunos días. Si el martes todavía no has recibido el pago, contacta con el servicio de Atención al Cliente de PokerStrategy utilizando el sistema de tickets.
Aqui te dejo la información completa:
Rakeback en FTP
Saludos
jopelu
original de ivoryy18
aun no me a llegado el rackeback y estamos a martes
Mira, lo que te puedo decir, es que son (somos) varios lo que estamos esperando.
Supongo es una demora de Full Tilt Poker, otra no hay.
LosAses
Yo no lo recibo desde el black friday, pero si os soy sincero.... no espero el rakeback, espero que activen de una vez moneybookers para salir de esta sala que ha demostrado interes 0 por sus clientes
Yo no lo recibo tampoco pero supongo k se debe al bono que dieron tras el black friday... mas el gran consumo de ftp points k he tenido k gastar para salir del pozo... estaria bien tener una especie de calculadora k en base a los ftp points gastados mas bonos etc... saber cuanto me quedaria seguro k incentivaria mas mi volumen viendo la progresion y tal y tal... alguien sabe de algo similar ?
P.D: bueno y cuando digo gran consumo de ftp points .... tampoko esk hayan sido tantos para lo k debe haber por ahi... fueron al rededor de 3000, k sera calderilla para algunos .... muchos para un fish como yo xD.
FTP se basa en tiempo/jugador o en fecha/dia, es cada semana pero respecto a las veces que juegas me imagino? yo recien empece ne la sala asi que pues para ir sabiendo cuando es q me tiene q llegar