Saltar al foro
Hud de HM en rush p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hud de HM en rush poker

110 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
18 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Suerte!!! :D

Jajaja, al final era una cosa tan simple, que no dabamos con ello, xD.

Ahora a por los fishes, suerte!!!

bnielzen
Oldschool Grinder

Discúlpame jonay77, tendré que editar tu post, no está permitido dejar enlaces de páginas de compra/venta.

Sé que específicamente trata de dar a conocer el tema de esta modalidad pero la pagina en si no se puede permitir.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

Perdona ni me habia quedado que era algo de compra venta solo lo vi como un proyecto de terceros para anunciar mejoras para hud de hm....

bnielzen
Oldschool Grinder

Vale, no te preocupes, no pasa nada ;)

Saludos,
Nielzen.

yo juego rush y tenía esos problemas... el hud no refresca al instante o lo hace cuando quiere, ahora mismo haré los cambios que aquí mencionas y probaré XDDD

Si no te refresca bien es casi seguro q sea por el tamaño de las mesas. No olvides que el hud nunca debe estar sobre ninun nombre, sino no te lo reconocerá bien :)

Saludos y suerte

Hola jonay77,

He hecho todo tay y como explicas he cambiado el idioma quitado avatares, abro solo una mesa de entre 600 y 800 participantes, tengo los permisos de administrador, ect. Cuando aparece la cuenta atras en la ventan del HMhud aparece la mesa pero en cuanto me sientan desaparece, ha habido una de las veces incluso que me han aparecido las stats durante medio segundo y se han ido.

Saludos

Te funciona correctamente en mesas normales?

Q windows usas? Si tienes el win7, debes quitar el tema de escritorio aero, en las opciones del escritorio, y tienes que desactivar el cleartype, para ello pulsa inicio y busca "cleartype" en el cuadro de buskeda, haz click donde pone "ajustes para el texto..." (o algo asi) y sigue las instrucciones para desactivar.

El tamaño de la mesa que abres es el adecuado? De no serlo debería avisarte el holdem.

Tienes el soft de full tilt tuneado? Debes dejarlo como de fábrica, sin fondos de mesa, ni nada.

Saludos y suerte

_Anonymous_

original de magicboo
mesa de entre 600 y 800 participantes

Por si no es una errata me referia a un ancho entre 600 y 800 pixeles los participantes dan igual :D

Por lo demas mira a ver lo que dice Aiyen que ya es una experta

AIYEN Yo tengo el vista, la mesa clasic el fondo "plain", desactivados los avatares, el hud no tapa el nombre,juego 4 mesas en una pantalla de 17"...
Algo que deba mirar porque no me sale el hud,lo que si me sale es una opcion que venia en la version anterior que llamaon "note expert",es un popup que sale como una nota del jugador pero con 8 stas,a que se puede deber qure no salga el hud?

_Anonymous_

Ruffle que version del holdem manager tienes?? (lo ves en la esquina superior izquierda del programa despues del nombre) si no es la 1.10.03a bajatela de aqui http://forums.holdemmanager.com/releases/23748-1-10-03a-official-release.html

Es que eso que comentas fue un parche provicional que invento HM para salir del paso cuando salio el rush.

si,es esa la version, ya no me aparece la opcion de ese parches que me comentas.

Perdona que estamos en dos hilos al mismo tiempo intentendo solucionar lo mismo pero estoy un poco mosqueado con este tema.

_Anonymous_

Perdoname a mi que ya no se ni por donde contesto :D... pff pues no se si tienes permisos de administracion se te ve en mesas normales, lo tienes en ingles, las mesas estan bien de tamaño y lo tienes todo como de fabrica con fondo plano no se me ocurre que puede ser.

El caso es que no te esta reconociendo las mesas te pasa lo mismo que a ele89 si doy con algo pues lo posteare aqui.

Y porque no probáis a crear una nueva base de datos? no borréis la antigua, asi podéis volver a ella...Es que es bastante raro porque aparentemente tenéis todo bien configurado.

Saludos

Creo que vi algo raro,cuando voy a configurar como administrador llego a hm.exe, voy a compatibilidades pero no puedoclickear la opcion de ejecutar como administrador,esta como transparente y no me deja clickearla.

En el hm hud.exe tampoco

_Anonymous_

Por desgracia (pereza y miedo a los nuevo productos del amigo gates) sigo con xp asi que no te puedo ayudar con eso a ver si algun usuario de vista o 7 te puede orientar.

Yo cambié el vista por el win7 porque no hacia mas que darme problemas de configuraciones con el hm y el postgress.

Otra cosa, ruffle y compañía, tenéis instalados postgress, full tilt y holdem managr en la unidad c:/? Si no es así ya estás tardando en desinstalar y volverlo a instalar :D

Saludos!

_Anonymous_

Ya hay una nueva bet

http://forums.holdemmanager.com/releases/23748-1-10-03b-official-release.html

* Modified the Rush file detection to better handle when FTP modifies the table structure (ie taking a table that was using ante's previously and removing that)
* HUD fixes for Rush

A ver si ya le funciona a todo el mundo

original de Aiyen
Te funciona correctamente en mesas normales?

Q windows usas? Si tienes el win7, debes quitar el tema de escritorio aero, en las opciones del escritorio, y tienes que desactivar el cleartype, para ello pulsa inicio y busca "cleartype" en el cuadro de buskeda, haz click donde pone "ajustes para el texto..." (o algo asi) y sigue las instrucciones para desactivar.

El tamaño de la mesa que abres es el adecuado? De no serlo debería avisarte el holdem.

Tienes el soft de full tilt tuneado? Debes dejarlo como de fábrica, sin fondos de mesa, ni nada.

Saludos y suerte

Tengo win7 He desactivado el cleartype y los fondos aero, en las mesas normales no tengo ningún problema.
Respecto a lo que dice jonay77 del tamaño de la ventana 800x600 lo había entendido mal leí entre 800 y 600 px y creía que era participantes :f_confused:, me pareció raro porque en NL10 siempre hay más pero bueno. De todas formas no me funciona pero creo que es por la versión. No tengo la 1.10.03 si no la 1.10.01. Supongo que será actualizar y listo.

Un saludo