Saltar al foro
Hud de HM en rush p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hud de HM en rush poker

110 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
18 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues yo estoy teniendo algunos problemas con la ultima beta cuando cierro una mesa y la vuelvo a abrir (a las 150bbs) a veces no me la reconoce y tengo que reiniciar el hud... X(

Edito para decir que a mi la ultima beta directamente me va como el c... mal. No me reconoce algunos nombres con los que no tenia problemas y a veces tarda en actualizar así que por mi parte me he vuelto a la versión "a" que me va de lujo.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola, me puse a jugar un rato para probar y todo bien con el HM excepto que los stats del HUD nunca cambian, es decir que aparecen los nombres de los villanos que jugaron en la primera mano y luego no los cambia

Saben que estoy haciendo mal ?

Gracias

_Anonymous_

Si los stats no cambian suele ser por el tamaño de las mesas prueba a agrandarlas un poco (o a reducirlas) tambien mira que version del hm tienes esta la 1.10.03b (aunque yo sigo con la a)

cesrua
PokerStrategist

Wenas, estoy intentando configurar mi HM para que me coja stats en rush poker de momento he conseguido que me cambie cada mano el nombre y se me actualice los nombres, pero no consigo que me registra las manos. Un saludo

este tengo la ultima actualizacion, e hice todo lo que sale aqui y las stats me salen bien, un poco retrasadas aveces pero bien..lo que me tiene extrañado, es que el table manager aparece asi:

pacifyc Entry 1 y que estoy en una mesa de 9 vacia(0/9)

q puede ser

saludos

_Anonymous_

Si, realmente el table manager no reconoce ni los jugadores sentados ni los vpip ni las manos, supongo que por eso no puedes ponerte tus stats en la mesa para ver tu imagen.

quiinto
PokerStrategist

Hablando de todo un poco, podríais decir como es vuestro Hud en Rush Poker.

Las stats que más soléis utilizar y cosas que veis clave.

_Anonymous_

yo como soy un vago y no me gusta mucho tirar de pop up los pongo casi todos :D
vpip.pfr.ag.w$sd.wtsd
flopCbet.FoldflopCbet.TurnCB.FoldturnCB.raiseFlopCbet.foldFlopCbvsRaise.
steal.bbfoldSteal.sbfoldSteal.3bet BB vs steal 3bet Sb vs steal. call open
3bet.4bet.fold3bet.foldcbet3betpot. Fold vs resteal. Hands

Realmente es que llevo mucho utilizando esos stats con el tiempo creo que sobran algunos y otros que faltan los miro por el popup como squeeze opr por posiciones y esas cosas pero me he acostumbrado tanto a los stats asi que cuando me da por hacer una limpia me pierdo y no juego agusto. :D

LaMaga
Oldschool Grinder

podríamos iniciar esa conversación sobre que stats tienen puestos en un tema que acabo de abrir :D

rush - estadísticas

para aqui seguir con los problemas que se nos presenten con el programa....
saludos!

original de ele89
en el table manager aperece que estoy en una mesa de 9 vacia(0/9)
y en las mesas normales va perfectamente

Luego de un dia y 1/2 lo logre, las mesas me siguen figurando vacias en el table manager pero las manos las carga.
Lo que hice fue agrandar las mesas (800x600 aprox), fondo plano, sin avatares y q no se interpongan los nombres, lo probe en dos mesas a la vez y anda perfecto, hay q abrirlas una a la vez.

Salieri1976
Oldschool Grinder

Hola sabeis si a alguno le funciona en los sits,por que a mí solo me vá en rush cash...Y si es así como lo lograis...XD...lol...
Gracias...
ALL-IN O BA...!

yo tb tengo problemas con el hud en RUSH, vamos por partes:

- el sowft está en inglés y las manos tb...
- las manos me las importa correctamente (ójala hiciera lo mismo en pstars XD)
- si habro una mesa corriente de cash me aparece el hud....
- el tamaño de pantalla no es...incluso lo he puesto en pantalla completa xD...quitando avatares....poniendo el tema clasics....etc...

- lo único que me deja duda es que le doy a relaunch hud y como quien oye llover xDD no me sale...no se si tendrá algo q ver...

pd: se me olvidaba soy W Vista.... asique los problemas del W7 que he leido por arriba tampoco ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Oldschool Grinder

evidentemente son los RAM 1GB parece q es poco,
puse las stats fuera de los nombres y agrande la pantalla, pero aun con 2 mesas me va lento..

ahora solo 1 mano jaja antes eran como 3

pd: importa que las mesas esten superpuestas porque tengo una portatil y no me entran las 4

original de boogerd90
yo tb tengo problemas con el hud en RUSH, vamos por partes:

- el sowft está en inglés y las manos tb...
- las manos me las importa correctamente (ójala hiciera lo mismo en pstars XD)
- si habro una mesa corriente de cash me aparece el hud....
- el tamaño de pantalla no es...incluso lo he puesto en pantalla completa xD...quitando avatares....poniendo el tema clasics....etc...

- lo único que me deja duda es que le doy a relaunch hud y como quien oye llover xDD no me sale...no se si tendrá algo q ver...

pd: se me olvidaba soy W Vista.... asique los problemas del W7 que he leido por arriba tampoco ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

nadiee q pueda ayudar ¿?¿? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_Anonymous_

Tienes la ultima version del HM? ya han solucionado casi todos los problemas.

Tambien depende de tu sistema operativo pero para eso tamiben ya hay solucion ya que tienen 3 metodos de captura de pantalla en hud options > table preference donde pone "screen scrape method" por defecto esta DWN que funciona de lujo por lo menos en Windows 7 no se si con vista puedes tener algun problema pero tienes otras dos para elegir.

Tambien en site options en fulltilt activa la casilla que pone Use OCR to read text

Ya nos contaras

original de jonay77
Tienes la ultima version del HM? ya han solucionado casi todos los problemas.

Tambien depende de tu sistema operativo pero para eso tamiben ya hay solucion ya que tienen 3 metodos de captura de pantalla en hud options > table preference donde pone "screen scrape method" por defecto esta DWN que funciona de lujo por lo menos en Windows 7 no se si con vista puedes tener algun problema pero tienes otras dos para elegir.

Tambien en site options en fulltilt activa la casilla que pone Use OCR to read text

Ya nos contaras

bueno al final urgando en la casilla de site options LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOO OHH YEAH!!! _biggrin:

quité el click de la casilla pre-fretch player data y apararecieron....

muchísimas gracias por todas las molestias....

chuso06pdm
Elite Grinder

Yo baje la ultima actualizacion y va todo de lujo.
solo 1 preguntita.
Luego cuando usais el HM no me detecta las manos que jugue rush...
Es decir me sale el HUD cuando juego y todo eso,pero luego no me detecta ni lo que gane ni lo que perdi en esas mesas...me pasa igual en las CAP,alguna idea de porque es??
Mas que nada porque luego para analizar manos es interesante y para tener siempre encuenta el EV

_Anonymous_

Pues es muy raro eso chuso06pdm seguro que no tienes activado algun filtro? Con la ultima actualizacion del software de fulltilt pasó eso pero es algo que esta solucionado en la 1.11.03 yo aun no he bajado el nuevo 1.11.04 pero me extrañaria que no funcionara y no estuviera el foro de HM petado de gente quejandose :D

chuso06pdm
Elite Grinder

eran los filtros :(
gracias ahora se juega debutti xDD

Akulin74
Oldschool Grinder

Yo todavia tengo algun problemilla con el holdem para rush. Me aparecen los stats de los jugadores pero no se actualizan (se quedan los primeros que salen al principio y no se cambia ningun dato), en cambio si que importa las manos. A ver si cuando llegue a casa modifico alguna cosilla que he visto por aqui y consigo que funcione. :D

Una pregunta, cual seria los requisitos minimos necesarios del PC (procesador, megas de ram etc...) para que todo vaya correctamente???

Saluds y gracias