Hola
Para el proximo domingo 12 de Abril de 2009 estremos celebrando el II Torneo Pokerstrategy.
Raulfu se encargara de hacer los preparativos del torneo similar al anterior, desde ya abrimos el hilo para su participacion
Saludos,
Nielzen.
Hola
Para el proximo domingo 12 de Abril de 2009 estremos celebrando el II Torneo Pokerstrategy.
Raulfu se encargara de hacer los preparativos del torneo similar al anterior, desde ya abrimos el hilo para su participacion
Saludos,
Nielzen.
Guay! A ver si cada vez hacemos mas :P. A mi el buyin de 5$ me parece mas que correcto, no se, creo que el torneo tiene un buen nivel y buen premio jejeje. A ver si vuelvo a tiempo de viaje el domingo para poder jugarlo. La ultima vez me quede a 1 puesto de entrar en la mesa final !!!
Saludos!
Ya tenemos el torneo pokerstrategy montado
dia 12
hora 15:45 horario fulltilt
pass : comunidadps
Necesito saber si quereis todos liga y de cuantas semanas os gustaria que la montaramos?
deberian de publicitarlo como el anterior, si no paso por aca (que no suelo pasar) ni enterado.
vaya he ganado el torneo!!! no me ha resultado muy dificil, será porque era el unico participante
pfff lo siento mucho la cosa a estado mal esta semana, las prisas no traen nada bueno. esperemos que sandra nos cuelgue una noticia para la semana que viene y poder montar 1 liga.
Lo siento mucho lopeton
yo esta semana apenas e tenido tiempo para preparar las cosas y cuando hable con bnielzen ya no pudo contactar con sandra para subir la noticia. de todas formas la mayoria de gente esta fuera pasando estos dias de fiesta. asi que lo dejaremos para la semana que viene o la otra y si quereis empezamos 1 liga
Hola, lo suyo seria una liga de buy in mas chico y con k.o.
Por ejemplo buy in de 2$ mas 0,50 de k.o. mas la comisión de la casa. 8o
Así si eliminas a 5 pagas la entrada , si eliminas a 1 o 2 algo recuperas.
Y MOLARIA QUE POKERSTRATEGY SE ESTIRARA Y DIERA AL FINAL ALGO AL CAMPEON.(o que participara con algo).
También que Danport cogiera de ves en cuando los torneos para analizarlos.(comprometiéndonos a enviarle las jugadas).
Bueno nada mas un saludo y suerte en las mesas.
por mi como veais yo propuse pedir una camiseta de pokerstrategy pero si me toca pagar los gastos me an dicho que son una animalada para algunos paises xDDD.
me gusta lo de la liga lo del K.O y lo de danport pero seguid opinando y poned una fecha y lo empezamos
A mi también me gustaría empezar una liga con gente de PokerStrategy, que nos dieran una contraseña y que jugáramos por la noche, un KO estaría muy bien!