Saltar al foro
Invitacion freeroll...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Invitacion freeroll.

27 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,630 Visualizaciones

Me ha llegado una invitacon a un freeroll de pokerstrategy en full tilt para sus miembros pero dicen que hay que hacer un deposito de 50$. Ese deposito valdría también para cobrar mediante neteller por ejemplo matando dos pájaros de un tiro?

26 respuestas
ditou26

Si depositas por neteller si,

saludos

Jesus80

Si si vale..y te recomiendo hacerlo por que el pozo es de 10 mil dlls!!...sin duda sera un torneo muy interesante.

Saludos
Jesus

dieguin

por que a mi o me invitaron? juego en full tilt desde hace bastante pero no me llego ninguna invitacion y ya he hecho un deposito anteriormente.

Jesus80

Si haz hecho un deposito del dia 1ro al dia 30 de sept..podras registrarte siempre y cuando seas afiliado de pokerstrategy!..

busca el torneo en este numero y fijat si puedes registrarte cumpliendo los requisitos.

60403405

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues es que andaba con la idea de hacerme un neteller para poder sacar pasta y como hay que hacer un deposito de 50 pavos pues ahora con el doble motivo voy a darme más prisa y todo.

una pregunta he encontrado el torneo ,que tengo que hacer eldeposito y entonces me dejaran inscrivirme, gracias

Jesus80

Si asi es como funciona...si eres nuestro afiliado haz un deposito y te dan la entrada al torneo de 10 000 dlls :D..

Saludos
Jesus

Saludos. Yo he empezado este mes en full tilt gracias al bono de pokerstratey.
Sabeis si eso cuenta como deposito para participar en el freeroll?

gracias

Jesus80

No, tengo entendido ese no cuenta como deposito...(inteta registrarte)...y si no puedes pues habra que hacer un deposito minimo de 50 dlls y despues los retiras y asi aprovechas este buen torneo.

Saludos

Jesus

hola.
a mi tambien me dieron el bono de 50 dolares en fulltilt y me invitaron al free si hacia el deposito, lo hice por moneybookers (50 dolares), pero no quedo inscrito en el torneo.
por que no me deja inscribir? Sera que tengo q esperar un tiempo pa que me deje inscribir? (cosa q no creo), o que mas tengo q hacer? cualquier ayuda se las agradezco
suertes

Jesus80

Solo sigue los pasos y si no puedes habra que contactar a soporte de full tilt informandoles que ya hiciste el deposito.

Saludos
Jesus

adrimellipoker

una cosa, yo ya llevo un monton en fulltill, me puedo registrar en ese torneo??

Jesus80

original de adrimellipoker
una cosa, yo ya llevo un monton en fulltill, me puedo registrar en ese torneo??

Si eres afiliado de pokerstrategy en full tilt y haces el deposito que te piden, claro te podras registrar!.

Saludos
Jesus

adrimellipoker

pero yo ya he depositado anteriormente, por eso preguntaba

Jesus80

El deposito hay que hacerse del dia 1 al dia 30 de septiembre para poder entrar a este torneo.

Puedes hacer otro deposito ;).

Saludos
Jesus

trotamundos

hola que raro ayer hice 2 depositos uno con neteller y otro con money bookers y no me deja registrarme tampoco me a llegado un correo a mi email invitandome al torneo voy a escribirle al soporte haber que me dicen :(

Jesus80

Que raro ...seguro que contactandoles te dejaran registrarte ya que si eres afiliado y con los depositos ono habra problema.

Saludos
Jesus

entrar a este torneo es bastante dificil ahora despues de darle click en registrar dicen lo siguiente:

"Please log into your account."

Entrar a cual cuenta??? si ya estoy adentro, de lo contrario no me habrian aparecido el cuadrito de registro, sera que me toca meterme al foro de full tilt poker?.

me podrian colaborar de nuevo por favor?
muchas gracias

Jesus80

A tu cuenta de full tilt....seguro habra un espacio donde hace rel long in que te piden.

Saludos
Jesus