Saltar al foro
la pregunta del mil...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] la pregunta del millon

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
588 Visualizaciones
romy99

Hola; me podrian explicar lo del rake y lo del rakeback, en que se basa, o es un simple calculo segun el dinero que gano o pierdo, donde se puede consultar.

Yo actualmente juego en poker stars pero no me da ni genera ningun beneficio.
Cuando recibi los 50 de P stra.. veia que me depositaban cierta cantidad de dinero semanalmente, hasta que perdi todo, ese dinero se puede retirar o no.

Si es asi y alguno esta canchero ¿pregunto? como generas 1000 de rakaback, yo al menos estoy 400 abajo, desde ya muchas gracias.romina.

5 respuestas
Machocabrio

1k$ de rakeback lo logras facil en NL50 .. jugando unas 4k manos diarias .. unas 100k al mes .

romy99 Autor del tema
romy99

Hola; veo que juegas sit en tu sitio, ahora que es el rake o mejor dicho como lo sabes, saludos.

El rake es la comision que cobra la casa (stars, party, ft).
El rakeback es cuando te devuelven una parte de esa comisión, esto solo lo tienen algunas salas fulltilt, cake poker y me suena k party pero no stoy seguro

Saludos

romy99 Autor del tema
romy99

Hola; gracias cristian por tu ayuda, pero entonces no hay forma de saber cuanto es el rake y si solo se genera cuando jugas o es por el solo echo de recibir cartas, saludos.

original de romy99
Hola; gracias cristian por tu ayuda, pero entonces no hay forma de saber cuanto es el rake y si solo se genera cuando jugas o es por el solo echo de recibir cartas, saludos.

Depende de la sala, en pokerstar y full tilt es sólo por el hecho de recibir cartas...saludos.