Buenas tengo un par de dudas al respecto del cacharro este del usb:
1.- ¿Cuando es realmente interesante?
2.- ¿Es compatible con otras salas o en cada sala es uno diferente?
Un saludo.
Buenas tengo un par de dudas al respecto del cacharro este del usb:
1.- ¿Cuando es realmente interesante?
2.- ¿Es compatible con otras salas o en cada sala es uno diferente?
Un saludo.
Supongo que te referiras al security token de ftp. No es un usb.
1. Cuando tengas los puntos o medallas necesarias. Puede ser que no te roben nunca pero mejor tenerlo porque nunca se sabe. Debe joder mucho volver a empezar de 0.
2. Cada sala que ofrece este servicio tiene su propio token.
Si me referia a eso jejeje. muchas gracias.
interesa mas con medallas o ftp´s?
xq queria comprarme un maletin de fichas pero lo puedo posponer un par de semanas, ya que creo q esto es mucho mas util.
En mi caso te puedo decir que me lo cogi por medallas que creo que son unas 100. En el tuyo dependera de los planes que tengas. Estamos a finales de mes practicamente, esperate a que te lleguen las medallas de abril y te podras pillar el maletin tb dentro de poco.
yo me pedi el de pokerstars por si las moscas que ya se han visto varios casos por el foro de quedarles la cuenta a 0..
muchas gracias ya lo he pedido con las medallas aver si no tarda mucho que me puese a leer sobre el robo de cuentas y ahora me da yuyu jejeje
Yo en fulltilt me lo pillaría apartir de un bank de 4 cifras.
Lo digo por que el PIN que tienen me parece bastante seguro, ya que si lo pierdes solo te lo dan respondiendo una pregunta de seguridad y en caso de que lo olvides haran una confirmación llamándote por tlf o pidiéndote datos específicos.
En cambio en stars, si te hackean el email, estás completamente perdido.
Pero bueno, en cuanto a seguridad ninguna medida está de menos.
Un saludo!