Saltar al foro
Me falla el servido...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me falla el servidor de fulltilt

20 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,430 Visualizaciones
p4noramix

Buenas!

No me funciona fulltilt hoy, a alguien mas le pasa?

Un saludo

19 respuestas
mzurita

Si, le pasa a todo el mundo espero que en 15-30 minutos se soluciones porque suele durar 2 horas las actualizaciones y llevan desde antes de las 12...

Tranquilo,es cuestion de horas, mandaron un mensaje esta mañana que estarían sin servicio cinco horas por mantenimiento del servidor...saludos...

silv3rd4v3

okkk merci por la info lolokingAA, yo ahora tambien lo iba a abrir y no me funcionaba. A esperar pues :)

crespopoker

Es muy habitual esto, para tenerlo en cuenta porque sino podrian fastidiarme el IronMan Freeroll si me pilla uno de esos dias que voy apurado para conectarme por las noches.??

akash1988

si en la seccion de preguntas frecuentes dijeron que estan quitando los riverasos, jajaja. Si parece ser un problema tecnico, esperar que se solucione rapido.

Al parecer si estan teniendo problemas tecnicos, esperemos que los solucionen pronto :(

Saludos
Gabriel

:evil: muy mal!!
Yo habia quedado con Gus y Phil para hechar nuestro Omaha de cada mañana... ya me han destrozado el dia X(

Pues son casi las 17:30 y aún siguen sus problemas técnicos... debe de ser algo grave.

El día de hoy no debería contar ni para los que hacemos el bono de bienvenida o cualquier otro, ni para el Iron Man, llevaba 4 días increíbles ayer hice mas de 500 puntos para el Iron man Plus y este es mi primer mes allí y quería ser Iron Man, pero ahora solo puedo descansar un día menos...que poca seriedad.

Un saludo

crespopoker

nada, si no apañan que nos manden el codigo fuente de la sala a nosotros que les apañamos rapido el problema.

WeboRo

Yo creo que como compensacion, cuando entremos en nuestas cuentas, deberiamos tener... 500$ mas, asi, por la cara!

Jesus80

Bueno hay que comprender que es una sala a la que todos los hackers quieren tumbar ya que lo han intentado mas de una ves..estoy seguro esto no es mas que un problema menor..o al menos eso espero...habra que tener paciencia..

aun recuerdo la bomba de ataques que se dio en la mesa final del FTOPs

Saludos
Jesus

las 18:30 aqui en España y seguimos sin poder jugar. Encima me he tenido que venir al bar a jugar porque en mi casa el vecino que tiene el wifi abierto se a pirado de vaciones y lo ha apago X(.

mzurita

Ya!!!! Gente ya se puede!! fff

C3nt1n3l4

Al fin....

Esperemos que funcione todo bien y sin esos riverazos o algo nuevo.....

akash1988

Todo esto fue porque estaban actualizando el sofware, porque al iniciarlo inmediatamente aparece hay actulizacion disponible. Ya esta todo solucionado.

C3nt1n3l4

Si pero algun problema repentino sucedio, si fuese una actualizacion programada, no hubiesen cerrado los servidores por tanto tiempo.

Simplemente actualizaban unois server primero luego otros y uno ni se hubiese dado cuenta simplemente bajabas la actualización y a jugar.

De veras espero que hayan resuelto los fallos...

Saludos.

DrMayers

Olé Olé hay nuevos avatares!!!

Jesus80

Al parecer se pone cada dia mejor el soft de Full tilt lo mejor es que no paran de inovar ;).

Saludos
Jesus