Tengo un ticket para este torneo, necesito saber donde encontrarlo...... alguien sabe la id torneo?
He mirado en 1000 post pero no lo he encontrado. Agradeceria mucho la ayuda, pues me caduca el 3 de julio.. muchas gracias!!!
Hola pepetubi
Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
¿En que sala tienes el ticket?
Yo anduve buscandolo en FullTilt Poker y no lo encontre.
Saludos,
AGPEBRU
hola a todos..... llevo poco tiempo con esto del poker empeze con los 50 dolares que estire hasta las 15. 000 manos, con la estrategia big blain. Pero estoy muy desilusionado.
ahora estoy probando en los torneos pero no soy capaz de sobrevivir a los all-in en las primeras rondas.
LA SALA EN LA QUE TENGO EL TICKET ES FULL TILT.... GRACIAS DE ANTEMANO!
Pues no lo encuetro man, movere el post al subforo del FullTilt para ver si los que juegan ahi saben donde localizarlo.
En cuanto a que jugar, te recomendaria que intentaras con los Sit and Go microlimites, checa todos los videos que tienes a tu alcance (danport, zekesito, iruxelc), siguiendolos veras que no es tan dificil subir el bank.
Saludos!
Desgraciadamente la promoción ya no es válida.
Este es el enlace de la promoción: http://www.fulltiltpoker.com/es/series-race-main-event
Que hacer con los tickets será ahora la pregunta.
Pregunta al soporte de FTP support-es@fulltiltpoker.com pero todo indica a que caducarán en julio y se perderán.
Un saludo,
Aresito.
Si alguien lo adivina o se entera de algo que lo postee ...
Lo raro es porque pone que caducan el 3 de julio si ya la promo acabó no ?
Saludos,