Saltar al foro
Ya logre los 1000 f...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ya logre los 1000 fpps y ahora?

15 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,639 Visualizaciones

buenas tardes gente ya logre llegar a los 1000 fpps en FTP y tengo mas de 400$ de banca :) , me dieron el bono de 50$ el martes pasado, quisiera saber si ya es posible hacer mi retiro , pork en verdad quiero jugar en Pokerstars. Esta Vez he jugado como nunca . masomenos unas 12 horas al dia entre Sng's y mesas cash NL5 y Sng's de 6$ buy in ...

alguien me puede decir que debo de cumplir ahora para poder hacer el retiro de FTP

14 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola jimmysmith!

Ahora necesitas realizar un deposito mínimo por el método que deseas retirar, lo recomendable es Neteller ya que moverás el dinero entre salas.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Después ya podrás retirar y depositar en la sala de tu preferencia.

Saludos
Jesús

pues yo retire sin necesidad de hacer ningun ingreso.

Recibí los 50$ de capital... los multiplique mientras conseguía los 1000 fpp y cuando tuve 1001 , ni más ni menos xD , solicité el reintegro a mi cuenta de banco.
De momento no lo he recibido porque lo hice hace 4 días pero he recibido un email de que ha sido aprobada.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hola Jesus me he creado la cuenta en Neteller pero como deposito en neteller para poder retirar en FTP ?

_Anonymous_

original de guidofino

Recibí los 50$ de capital... los multiplique mientras conseguía los 1000 fpp y cuando tuve 1001 , ni más ni menos xD , solicité el reintegro a mi cuenta de banco.
De momento no lo he recibido porque lo hice hace 4 días pero he recibido un email de que ha sido aprobada.

Saludos

amigo como solicitas el reintegro ? en que parte del software de fulltiltpoker esta ??? porq quisiera retirar sin depositar asi como tu

original de jimmysmith

original de guidofino

Saludos

amigo como solicitas el reintegro ? en que parte del software de fulltiltpoker esta ??? porq quisiera retirar sin depositar asi como tu

en el cajero, la opción retirar...

te sale lo de moneybookers etc, le das a Más opciones y donde transferencia bancaria local se puede, minimo 100$ eso si

Jesus80
Poker Player

Ha vale, por transferencia bancaria y cheque no es necesario el deposito, pero es mas tedioso al hacerlo al banco, yo al menos prefiero usar un monedero y mis datos del banco no esten en una y otra sala.

De igual manera debe ser seguro ;).

Saludos
Jesús

yo en cuanto lo reciba os doy la buena nueva xD

_Anonymous_

original de guidofino
yo en cuanto lo reciba os doy la buena nueva xD

estaremos atento !

yo = tengo ya mas d 1000 puntos y pienso hacer mi primer deposito de 10usd para asi poder retirar 100usd via neteller (todavia en espra de q me extiendan la cuenta), nose si depositar via dineromail o toditocash (soy de mexico), pero nose si para retirar via neteller tengo q haber echo el deposito via neteller tambien?

Recordar que al hacer esta operación perdemos el bono de primer deposito de hasta 600$, si depositamos 10$ ese será nuestro bono.

Yo se que las circunstancias de cada uno son diferentes, pero ese bono es una gran ayuda para hacer un bank que permita jugar límites superiores y con ello poder retirar más en un futuro.

Al menos si lo hacemos que sepamos que perderemos el bono.

Un saludo,
Aresito.

maschey10mas
PokerStrategist

original de Aresito
Recordar que al hacer esta operación perdemos el bono de primer deposito de hasta 600$, si depositamos 10$ ese será nuestro bono.

Yo se que las circunstancias de cada uno son diferentes, pero ese bono es una gran ayuda para hacer un bank que permita jugar límites superiores y con ello poder retirar más en un futuro.

Al menos si lo hacemos que sepamos que perderemos el bono.

Un saludo,
Aresito.

Hola Aresito, te pregunto por ejemplo deposito $ 100, cuantos FTP debería hacer para conseguir el 100% del bono y te los devuelven en forma parcial como en Pokerstars (es decir de 170 VPP = 10$) o como es?
Gracias.
Saludos

Hola maschey10mas,

El bono te lo dan por partes que se desbloquean realizando un número de FTPs.

Te darán 0,04$ por punto.

El tamaño de las partes varía en función de la cantidad total del bono con un máximo de 20$ por parte.

Tienes toda la información aquí.

Un saludo,
Aresito.

maschey10mas
PokerStrategist

Gracias Aresito, todo muy claro

Si tienes más dudas aquí estaremos.

Un saludo,
Aresito.