Hola muchachos de foro. Mi primer aparición por aquí. Después de haber conseguido el capital inicial para FTP comenzaron mis primeros pasos en el poker de dinero real. Gracias a una "mala racha" que duró desde que inicié en las salas del mismo (hace 3 meses) me he quedado sin nada que jugar (incluyendo los Full Tilt Points). Lo que yo me pregunto -más allá de la frustración que tengo- es: ¿Puede ser que por no haber depositado dinero mío pasen estas cosas?. No quiero entrar en dimes y diretes del bank roll ni nada por el estilo. Estuve jugando siempre en 0.01-0.02 centavos.
Los últimos 20 FTP los perdí hace nada, en uno de los satelites. Abajo dejo el resumen para que me digan uds si realmente jugue mal las fichas...
RESUMEN
Total bote 9,510 Bote principal 3,870 Bote secundario 5,640
Tabla: [8s Ts 9c 7s Jd]
Asiento 1: GEMPKR mostró [Kc Kh] y perdió con escalera, Jack alto
Asiento 2: no apostó (no fue)
Asiento 4: (ciega pequeña) mostró [Th Js] y perdió con escalera, Jack alto
Asiento 5: (ciega grande) se retiró de la mano antes del Flop
Asiento 6: se retiró de la mano antes del Flop
Asiento 7: mostró [As Qs] y ganó (9,510) con color, Ace alto
Asiento 8: no apostó (no fue)
Asiento 9: se retiró de la mano antes del Flop
Consecuentemente no me queda nada que jugar. Lo que me llama poderosamente la atención es que cada vez leo más y más temas en el foro que apuntan a lo mismo.
También es cierto que TODOS no podemos ganar, pero juegos así no te permiten hacer práctica de los "enseños" y estrategias de este sitio. Aún así les deseo la mejor de la suerte a quienes pertenezcan a esta hermosa página (que si me ha enseñado a ser paciente y utilizar la cabeza) y sigan jugando. Éxitos a todos!!!!.