Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Midyear

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,015 Visualizaciones
aruquense

Responder
9 respuestas

dnd sale eso loco o como te llego eso?

Responder
aruquense Autor del tema
aruquense

original de piratapoker

Pase mi bank de ftp a ps y, en el cajero, estado de mis reembolsos

A ver si nos llega más info sobre el ironman

Responder
Nidasan

Menos mal que me he topado con el post porque ni idea :D

160€ que me esperan :D

Responder
hecpoker56

Asi que el Bono Iron Man migró a Stars xD

Yo me quiero matar, segun el Holdem Manager me faltaron 5 dias para calificar en junio al estatus bronce, asi que creo que no me dan ningun midyear :(

Y eso que tenia 4 meses Iron y un Silver :f_cry:

Responder

He hecho cuentas y veo que cada euro se libera con unos 16 puntos, es decir, sería 80 puntos 5€, mucho mejor que el bono de primer depósito de Stars. Os da un resultado similar a vosotros??

Responder
Salieri1976

original de piratapoker

Muchisimas gracias.He mirado y tengo un bono de 463€ a 7421VPP liberar hasta el 31/12/12
El tema es si jugando ZOOMX2 con la promoción hasta el 14/11/12,en las que se liberan 50%+ de vpp hasta nl10 y 100%+hasta nl50.Si nos contará para el bono de FTP.Supongo que de ser así lo liberaremos más rápido.El tema es que los VPP de la promo,los ingresan cada semana.Por eso mi duda.
Gracias.

Responder

esto sera solo para españoles ? o sera para todo el mundo q pase su bank a pokerstars o sera solo ocn vincularla q le puedan dar a uno ese tipo d bono?

Responder
jjtal

original de aruquense

Yo tengo uno de 115 euros, pero supongo que esta activado no? porque no me deja activarlo.
Alguien sabe si hacemos un retiro, este bono sigue activo o nos lo quitan.

Responder

ami mellego un correo con esa info...

"Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.

Comience a ganar su Bonificación de mitad de año de Iron Man de 2011 cuando Full Tilt Poker reabra sus puertas para jugar con dinero real el martes, 6 de noviembre. Una vez que haya desbloqueado su bonificación de mitad de año, se le ofrecerá una Bonificación Deal Me In de por lo menos $200.

Y esas no son todas las bonificaciones: una vez que haya ganado al menos una fracción de un Punto Full Tilt, también será elegible para tomar parte en los Torneos Deal Me In Freeroll, una serie de sesenta freerolls con un total de $250.000 en premios en efectivo. "

y otras cosas mas...

Responder