Y comienzan los antes!!
asi es como digo hay k tener suerte... con 10 blinds push 99 me paga un big con AK un short con 33 evadi las A y las K pero el de 33 completo corrida y kede en 1400 ahora KK me pagan jj y TT subo a poco mas de 4k
No flashees, la estructura esta PERFECTA, los torneos no turbo son exclusivamente para gente sin vida, PUAJ. Un torneo no puede durar mas de 3 hrs, imo, la gente tiene una vida, quiere tomarse unos mates con la familia, o ir a hacer deporte, un sabado. Lo que si podrian hacer, es algo como: primeros niveles 3 minutos, despues 4, despues 5, despues 6, y por ultimo 7. No durarian demasiado mas, y seria menos lotto...
Hay un ingles que tiene comprado al repartidor. Ha enseñado 3 AA, KK AK y QQ.. que tio.
original de sebalpda
No flashees, la estructura esta PERFECTA, los torneos no turbo son exclusivamente para gente sin vida, PUAJ. Un torneo no puede durar mas de 3 hrs, imo, la gente tiene una vida, quiere tomarse unos mates con la familia, o ir a hacer deporte, un sabado. Lo que si podrian hacer, es algo como: primeros niveles 3 minutos, despues 4, despues 5, despues 6, y por ultimo 7. No durarian demasiado mas, y seria menos lotto...
+100000. Esa estructura me parece mucho más cabal que la de todos los niveles a 5 minutos.
dios que palazo injusto 10-5-8 tengo 67 y 2 del palo con 2 mas en mesa 2 van allin y pierdo gana un fish con 87 arggg era un bote de 9k dios ahora estoy casi muerto
2485 fichas al descanso, en mi mesa estan todos locos y se pegan unos palos entre ellos bestiales.
asi es gane un flip jj contra AK en ultimas posiciones un tipo muy agresivo sube yo resubo all in con jj para el resteal y una de las blinds paga con AK el otro instant fold las evadi y ya estoy por encima de los 9k
jajaajaja parece que agarro el apuro por doblarse, en la mia, la primera media hora super tranqui, ahora cada 2 o 3 manos AI preflop y pagados con manos marginales todo el tiempo.
Y a la calle con TT. limp en MP yo push desde CO. Paga con KJo y engancha la J en el river.
Buena suerte a todos los supervivientes!!
uf el farol de mi vida he adelgazado del susto y todo subo ak a 800 me pagan sale jqx y mete allin no me paga
estado actual jodidillo pero vivo 4955 fichas
muerto meten allin yo 44 pago el otro 88 y sale 88 en el flop genial otra vez sera sin suerte es imposible que lastima la de antes me habria puesto de los 100 primeros y la cosa ya cambia asi suerte a los que quedan
yo sigo dando guerra con 8k... es una locura mi mesa... imposible de jugar a esperar una bna mano y rezar por doblarme o k me cambien...