Saltar al foro
No me aumentan el n...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No me aumentan el numero de mesas[SOLUCIONADO]

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
494 Visualizaciones

Tengo entendido que enviando un email a soporte te aumentan el numero de mesas, ahora estoy jugando en 8 mesas y la verdad que me aburro bastante, porque las domino perfectamente.Y bueno, me han respondido que el limite esta fijado en 8 y que no me lo pueden aumentar.

Saludos

10 respuestas
JAMACO
Oldschool Grinder

Pues a mi en full tilt me las aumentaron casi de inmediato, les envié un correo y en castellano encima, y me respondieron prontisimo y al dia siguiente ya podia abrir las 16

JAMACO
Oldschool Grinder

Pues a mi en full tilt me las aumentaron casi de inmediato, les envié un correo y en castellano encima, y me respondieron prontisimo y al dia siguiente ya podia abrir las 16 aunque solo juego en 10 o 12

steveelmejor
BlackMember

A mi también me las aumentaron en 15 horas como mucho después de enviar el correo!

A mi tambien me las abrieron al dia siguiente de enviar el mail.

jimmy08
Oldschool Grinder

me too ( a mi también), conozco un amigo a la que no se la aumentaron pero porqué le dijeron que el abría menos de 8 mesas y que no le hacía falta :S.

Un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues yo abro 8 mesas, pero claro, porque no me dejan abrir mas...Les he enviado otro correo diciendoles que a mas mesas mas rake para ellos y que no entiendo su respuesta cuando se de muchos usuarios que si se las han aumentado.No lo entiendo... todo lo raro me pasa a mi.Que mas le dará a ellos aumentarme el numero de mesas?? que pierden?.Saludos

jimmy08
Oldschool Grinder

vete a saber, alomejor el que te contestó estaba apunto de irse a comer y le dio pereza y te dijo que no xD. Pero si juegas 8 mesas, yo creo que te lo aumentarán, o si no al tiempo.

Un saludo

_Anonymous_

Ojala tengas razon, porque la verdad es que hay que esperar mucho para que lleguen buenas manos, y tengo que estar mucho tiempo jugando para hacer 50FTP.Hace unas semanas me liaba mucho, pero ya las domino y me gustaria probar con 12 mesas.

Saludos

_Anonymous_

Ya se ha solucionado, el personaje que me atendió la primera vez es un fish!! jaja o sera un donk?? sea lo que sea ya me han aumentado el numero de mesas.El chaval que me ha atendido esta segunda vez, me ha dicho que la anterior respuesta fue un error, y que nunca ponen ningún inconveniente a la hora de aumentar el número de mesas, lo único que debo tener un pc y una conexión buena para que todo vaya fluido.

Saludos

jimmy08
Oldschool Grinder

ves, si ya te decia yo xD, De error nada, lo que pasa es que debía de ser la hora del cafetito xDD.

Un saludo ^^