Saltar al foro
Nueva Promoción "Fu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva Promoción "Full Tilt Take 2"

106 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
7,229 Visualizaciones

original de totees
unaa consulta
yo estoy jugando el bono de los 100 dolares.. todabia no lo termino . me queda un poco, sii acepto esta nueva promocion no tengo ningun problema con el bono de los 100 dolares

o es mejoor que terminee la promocion, para asi empezar la otra?? o se pueden aceptar las 2 promociones a la vez??

gracias

Las podés aceptar a la vez, la "bonificación más grande de la historia" vence el 30 de agosto y "take 2" comienza el 1 de septiembre por lo que no interfiere en nada tenerlas activas en este momento a ambas.

marcos299
PokerStrategist

original de mzurita

original de B4DB3AT

original de juanra016

original de mzurita

original de cristianrova
Lo vere, a ver si me aparece y hate el reto, pior la bonificacion de los 50$, k total si kieres rakeback no puedes usar los ftp.

Gracias

What a lol!!! 1 FTP = -0.005$ de rake bonus * 0.27... , es decir x FTP * 0.005 * 0.27 = lo que te descuentan por usas ftps, nada mas que eso!!!

eso es lo que no me gusta de FTP... si voy por el ipod cuesta 57000 ftp * 0.005 = $285 :S eso cuesta un ipod en cualquier tienda.... prefiero comprarlo directamente q canjearlo en esa hp tienda

Creo que te has quedado a medio de la ecuacion... lo de 285$ es el valor en dinero de esos 57k FTP, a ti lo que te interesaría es el rakeback que dejas de percibir por comprar el articulo, que serían casi 77$ que si que es barato para un Ipod creo yo.

57.000 x 0,005 x 0,27

Exacto! ;)

tonces si pido el set de fichas y tal serian 15000aprox*0.005*0.27
y si juego sng de 600ftp lo mismo pero con 600*0.005*0.27

MMM si es asi interesante

hevela
Oldschool Grinder

mas o menos son $137 dlls lo que te va a costar el maletin por 15,000 ftp

juanra016
BlackMember

original de B4DB3AT

original de juanra016

original de mzurita

original de cristianrova
Lo vere, a ver si me aparece y hate el reto, pior la bonificacion de los 50$, k total si kieres rakeback no puedes usar los ftp.

Gracias

What a lol!!! 1 FTP = -0.005$ de rake bonus * 0.27... , es decir x FTP * 0.005 * 0.27 = lo que te descuentan por usas ftps, nada mas que eso!!!

eso es lo que no me gusta de FTP... si voy por el ipod cuesta 57000 ftp * 0.005 = $285 :S eso cuesta un ipod en cualquier tienda.... prefiero comprarlo directamente q canjearlo en esa hp tienda

Creo que te has quedado a medio de la ecuacion... lo de 285$ es el valor en dinero de esos 57k FTP, a ti lo que te interesaría es el rakeback que dejas de percibir por comprar el articulo, que serían casi 77$ que si que es barato para un Ipod creo yo.

57.000 x 0,005 x 0,27

jejej a bueno man ahi si me da un poquito mas de animo xD ty

original de gimba
En septiembre esta tambien la promo MAQUINA DE HACER DINERO de party. Cuando FTP saco el bono mas grande, PS saco el bono de reload y de primer deposito.
Al fin empezaron las peleas entre salas para poder sacarle provecho nosotros !!!!!!

saludos

ya era hora... uno a cada rato ve en pokerstrategy noticias de promociones de otras salas y FTP nunca sacaba nada... apenas estos meses con eso de la bonificacion mas grande se vino a poner las pilas

LaMaga
Oldschool Grinder

duda: tengo que jugar A LO MENOS en 2 mesas??? O justamente en 2?
Lo pregunto porque yo juego a 10 mesas.... y no quiero quedarme sin los $50 por jugar en mas de 2....
Gracias por sus aclaraciones desde ya :f_biggrin:

las mesas ke kieras, solo ke contara como puntos dobles las 2 mesas ke mas puntos obtengas :D

LaMaga
Oldschool Grinder

O sea, es como dinero por.... hacer nada nuevo, jajaja es un gran regalo.
Gracias!

andosalado
PokerStrategist

Así es como recaudan para hacer los "regalos"

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($2.33)
BB ($1.75)
UTG ($7.36)
Hero ($5.79)
UTG+2 ($5.08)
MP1 ($5.69)
MP2 ($3.92)
CO ($5.02)
BTN ($5.81)

Dealt to Hero A♥ A♦

fold, Hero raises to $0.17, UTG+2 raises to $0.50, fold, MP2 calls $0.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5.79 (AI), UTG+2 calls $4.58 (AI), fold

FLOP ($10.73) 4♣ 3♣ Q♣

TURN ($10.73) 4♣ 3♣ Q♣ 8♣

RIVER ($10.73) 4♣ 3♣ Q♣ 8♣ 6♣ 8oX( X( X( ;(

Hero shows A♥ A♦
(Pre 83%, Flop 90.2%, Turn 87.5%)

UTG+2 shows K♠ K♥
(Pre 17%, Flop 9.8%, Turn 12.5%)

Hero wins $5.01
UTG+2 wins $5.01

Full tilt nunca deja de sorprenderme
;)

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de andosalado
Así es como recaudan para hacer los "regalos"

jajajaj nada mas molesto que un empate

ON TOPIC: Se agradecen esos 50 dolares gratis :))

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de haldj
las mesas ke kieras, solo ke contara como puntos dobles las 2 mesas ke mas puntos obtengas :D

esto es asì seguro? De ser asi es malisimo pq si juego 8 mesas y jugando SSS que estoy cambiando de mesa cada 10 minutos no me cambia nada que en 2 mesas me dupliquen. En resumen la promocion seria 50 dolares gratis y nada mas jaja

por cierto, os aparece ya la bonificacion mas grande de la historia? iba por 98 y me puse a sacar el bono, pero no se por que no me aparece.

original de jcscore
por cierto, os aparece ya la bonificacion mas grande de la historia? iba por 98 y me puse a sacar el bono, pero no se por que no me aparece.

A mi me ingresaron los 100$ pasadas unas 3 horas o así una vez desbloqueado

Se puede jugar aceptar la promocion si estas liberando el bono del 100% del primer deposito?

original de pedrito342
Se puede jugar aceptar la promocion si estas liberando el bono del 100% del primer deposito?

Sí, yo liberé el de bienvenida y este a la vez

original de jcscore

+1, yo estoy igual, lo he terminado hace unas 5 horas y no me llega nada...

el tema está que creo que me faltaban 2$ por liberar. Se habra terminado hoy el bono?

a mi igual me faltaba por liberar el bono .. pero que paso?? tampoco me aparecee la pestañaa .. sera por aceptar la promocion de llevese 2??

y q pasara con el dinero liberado?? .. lo perdimos?? a mi se me vencia el 30 =S

juanra016
BlackMember

original de totees
a mi igual me faltaba por liberar el bono .. pero que paso?? tampoco me aparecee la pestañaa .. sera por aceptar la promocion de llevese 2??

imposible que sea por la del take 2 ya que esta comienza el 1 de septiembre

original de juanra016

original de totees

pero a todos se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" o solamente a los que aceptaron la nueva promocion??

juanra016
BlackMember

original de totees

original de juanra016

original de totees

pero a todos se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" o solamente a los que aceptaron la nueva promocion??

a mi esa opcion se me desapareció hace rato antes de que me llegara la promo del take 2