Saltar al foro
Nueva Promoción "Fu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva Promoción "Full Tilt Take 2"

106 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
7,227 Visualizaciones

original de juanra016

original de totees

original de juanra016

original de totees
a mi igual me faltaba por liberar el bono .. pero que paso?? tampoco me aparecee la pestañaa .. sera por aceptar la promocion de llevese 2??

y q pasara con el dinero liberado?? .. lo perdimos?? a mi se me vencia el 30 =S

imposible que sea por la del take 2 ya que esta comienza el 1 de septiembre

pero a todos se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" o solamente a los que aceptaron la nueva promocion??

a mi esa opcion se me desapareció hace rato antes de que me llegara la promo del take 2

pero lo desbloqueaste?

andosalado
PokerStrategist

El bono de $100 que yo tego se libera cada $10 dolares.

Todavía puedo verlo y no he tenido ningún problema para liberar los $60 que tengo hasta ahora

AleTorY
PokerStrategist

Es solo para Cash o vale también para SNG's ?? Imagino que solo para Cash.

juanra016
BlackMember

original de jcscore

original de juanra016

original de totees

original de juanra016

original de totees
a mi igual me faltaba por liberar el bono .. pero que paso?? tampoco me aparecee la pestañaa .. sera por aceptar la promocion de llevese 2??

y q pasara con el dinero liberado?? .. lo perdimos?? a mi se me vencia el 30 =S

imposible que sea por la del take 2 ya que esta comienza el 1 de septiembre

pero a todos se les desaparecio la pestaña del "biggest bonus ever" o solamente a los que aceptaron la nueva promocion??

a mi esa opcion se me desapareció hace rato antes de que me llegara la promo del take 2

pero lo desbloqueaste?

sisas parce

yo teoricamente ya lo debo de tener desbloqueado, pero sigue sin aparecerme en promociones ni nada... esperemos que no sea nada pero me pongo en lo peor.

Bueno gente, que sepais, que el bono, llega :D

jerejerejere
Poker Player

me viene barbaro.. ahora estoy jugando sng para levantar mi bank que esta medio caido (38U$S), encima estaba feliz porque tenia 30U$S liberados del bono mas grande la historia y ahora se ve que me lo cortaron : S , estaba encaminandome pero bueno una lástima =(

A ver si entiendo bien... por hacer 2 FTP todos los días, en 2 mesas me dan 50U$S? si es así me viene bárbaro :D

a ver.....esta re piola, seguro que hay que hacer 1pt x dia de a 2 mesas?

o sea, jugando NL2, o sea ciegas de 0.01 y 0.02 jugando 25 dias, $50u es un golaso.

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Esta promoción descontará Rakeback? Y te dan instant cash o será un bono?

steveelmejor
BlackMember

original de GiveMeChoren
Esta promoción descontará Rakeback? Y te dan instant cash o será un bono?

La otra vez fué instant-cash y no descontó rakeback :)

Y espero que ésta vez tampoco porque es una promoción perfecta ^^

Es decir, aceptas la promocion, durante25 dias juego a 2 mesas generando exactamente 5strategypoints por dia, y al final del mes recibo ((25*5)/2)*0,27$ rackback + 50$ de la promocion?! Seguro no se nos esta escapando nada? No influye en el rb o en los badbeats k te meten?! xD
Edito: obvio k strategypoints no son ftp points, pero con 5sp de sobra paso el 1ftpp que piden.

Naruso
PokerStrategist

original de paubosacoma
Es decir, aceptas la promocion, durante25 dias juego a 2 mesas generando exactamente 5strategypoints por dia, y al final del mes recibo ((25*5)/2)*0,27$ rackback + 50$ de la promocion?! Seguro no se nos esta escapando nada? No influye en el rb o en los badbeats k te meten?! xD
Edito: obvio k strategypoints no son ftp points, pero con 5sp de sobra paso el 1ftpp que piden.

Pues claro, de hecho 5 stratregypoints son unos 17 FTPoints, así que de sobra. En teoría 1 FTPoints sería 0,3 SPoints o algo así.

En cuanto a lo del rakeback yo diría que en la anterior promoción take2 no influyó. Lo de los badbeats ya no te diría que no xD.

Un saludo

seguros que hay que hacer 5 strategypoints?
es decir......el doble en fulltiltpoker points....

mmmm no me gusta, me bajo....

Naruso
PokerStrategist

No sé de dónde habéis sacado eso de los 5, yo tenía entendido que era 1 FTPoints al día, y eso en Strategypoints son 0,3 o por ahí.

Noooo son 5sp lo que hay k hacer!! Era solo un ejemplo que puseeeee!!!!

Hola Delia, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Una vez acreditado, el bono de Take 2 no necesita ser liberado, ya que se abona en efectivo. Usted no necesita obtener un número mínimo de puntos, sin embargo, se debe estar jugando en cualquiera de los dos juegos de anillo al mismo tiempo. Juegue en múltiples mesas de juego en circulo al mismo tiempo durante nuestra promoción de Take 2, y usted ganará el doble de Puntos Full Tilt (FTPS) en su parte superior dos tablas! Esto significa que si usted gana 60 FTPs jugando en una mesa y 40 FTPs en otro, se te recompensará con 100 FTPs extra para su juego. También puede obtener una bonificación en efectivo extra a través de Take 2 por jugar en cualquiera de los dos juegos de anillo simultáneamente en cinco o más Take 2 días. Cuanto más Take 2 días que juegue, más ganará, por un máximo de 50$ en efectivo! Take 2 se ejecuta desde las 00:00 ET el Martes 1 de septiembre hasta las 23:59 ET el miércoles 30 de septiembre. He aquí cómo participar en la Toma 2: 1) Abre el software de Full Tilt Poker. 2) En el "Cajero" ventana, haga clic en "Mis Promociones". 3) Haga clic en el cuadro de Take 2 y siga las instrucciones proporcionadas. Ten en cuenta que deberá acceder a conceder el doble de puntos y una bonificación en efectivo para Take 2. Su bono FTPs para todas las manos con comisión de calificación se otorgará en un plazo de seis horas de la finalización de la mano, y cualquier bono de dinero que usted gana se otorgará una vez que termina la promoción. Para mantener un seguimiento de la cantidad total de los bonos que ha ganado por Take 2, haga clic en "Mis Promociones" en la ventana de "Caja".

esta es la respuesta que recibi de fulltiltpoker soporte

gustavo342
BlackMember

original de Delilendero
Hola Delia, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Una vez acreditado, el bono de Take 2 no necesita ser liberado, ya que se abona en efectivo. Usted no necesita obtener un número mínimo de puntos, sin embargo, se debe estar jugando en cualquiera de los dos juegos de anillo al mismo tiempo. Juegue en múltiples mesas de juego en circulo al mismo tiempo durante nuestra promoción de Take 2, y usted ganará el doble de Puntos Full Tilt (FTPS) en su parte superior dos tablas! Esto significa que si usted gana 60 FTPs jugando en una mesa y 40 FTPs en otro, se te recompensará con 100 FTPs extra para su juego. También puede obtener una bonificación en efectivo extra a través de Take 2 por jugar en cualquiera de los dos juegos de anillo simultáneamente en cinco o más Take 2 días. Cuanto más Take 2 días que juegue, más ganará, por un máximo de 50$ en efectivo! Take 2 se ejecuta desde las 00:00 ET el Martes 1 de septiembre hasta las 23:59 ET el miércoles 30 de septiembre. He aquí cómo participar en la Toma 2: 1) Abre el software de Full Tilt Poker. 2) En el "Cajero" ventana, haga clic en "Mis Promociones". 3) Haga clic en el cuadro de Take 2 y siga las instrucciones proporcionadas. Ten en cuenta que deberá acceder a conceder el doble de puntos y una bonificación en efectivo para Take 2. Su bono FTPs para todas las manos con comisión de calificación se otorgará en un plazo de seis horas de la finalización de la mano, y cualquier bono de dinero que usted gana se otorgará una vez que termina la promoción. Para mantener un seguimiento de la cantidad total de los bonos que ha ganado por Take 2, haga clic en "Mis Promociones" en la ventana de "Caja".

esta es la respuesta que recibi de fulltiltpoker soporte

Entonces no hay un mínimo?, no me cuadra.. la letra chica en este caso debe ser enorme ajaj _grin:

Biofear
PokerStrategist

Yo creo q no es tan complicado y están haciendo una novela.
Juguen en 2 o + mesas al mismo tiempo en ring games por 25 dias y ganen 50 usd!!!
Porqué desconfian de todas las promociones?. Esta es una promoción para que los nuevos se animen a jugar de a 2 mesas.
Si se ponen a pensar de las 200k de personas que juegan en FTP, x2 mesas se aseguran por mes el doble por cada persona.

El negocio? Los viejos jugadores, seguirán jugando 8, 9, 15 mesas al mismo tiempo, esos son fijos de FTP, que si se ponen a pensar van a jugar más días con tal de conseguir los 50 usd... y seguirán siendo 8, 9, 15 mesas.
Los nuevos jugadores, que actualmente juegan 1 mesa, empezarán a jugar 2 para conseguir los 50 usd.
Los jugadores de SNG - MTT, los obliga a jugar Ring game por 1 mes, muchos de los que perderán mucha plata ya que no tienen ni idea como jugar NL o FL.

Conclusión: A los pokerestrategas nos regalan 50 usd... a los nuevos los obligan a jugar más mesas y a los SNG MTT etc, los obliga a jugar NL - FL.

Disfruten.

gonzalobeta
PokerStrategist

esto de que te den el doble de puntos.. sirve para el desafio iroman?... seria un golazo

Naruso
PokerStrategist

original de gonzalobeta
esto de que te den el doble de puntos.. sirve para el desafio iroman?... seria un golazo

No, no sirve, los puntos dobles son como los de la happy hour, que no sirven para el ironman ni para hacer los cálculos del rakeback.

empieza mañana a las 18:00 hora española peninsula, no? :D