me han metido 200$ a razón de 0,04 pero tengo hasta el 12 de mayo para desbloquearlo....
woww ni me habia enterado, tengo $100 dolaretes para liberar
:D, gracias por la info
También te dan tickets para rush, lo que no dice es si te van a descontar rake por los tickets
Hijos de la gran, ahora que ando escachado de bank me dan 500$, alguien que me banque?, ahora ire al foro de patrocinios
original de Nidasan
Aleneo ese es el de 1r deposito el de 100% (600$)![]()
Joder... no se liberan los 2 al mismo tiempo... y ya lo he activado.Solo se me ocurre poner para que se vaya liberando este y luego activar el de $2000 que me expira el 11 de julio...
Yo lo empecé a desbloquear hace 2 semanas, y me pregunto si lo reclamo este nuevo, se desbloquean los 2 a la vez, puedo poner preferencia o tengo que terminar el de 1r deposito en plan pokerstars?
saludos
Tienes que seleccionar cual quieres liberar colocando el que quieras en primer lugar.Y pasará de estar inactivo, a estar activo y el otro al contrario.Yo he puesto este nuevo en primer lugar, y el de $2000, como tengo hasta julio para liberarlo , lo activaré una vez liberado este.
Saludos
Tenéis hasta el 9 de mayo para activar el bono, y desde el día en que lo activéis tenéis 21 días más para completarlo, yo tendría que hacer unos 119 puntos al día para desbloquear los $100.
original de Nidasan
Aleneo ese es el de 1r deposito el de 100% (600$)![]()
Joder... no se liberan los 2 al mismo tiempo... y ya lo he activado.Solo se me ocurre poner para que se vaya liberando este y luego activar el de $2000 que me expira el 11 de julio...
Yo lo empecé a desbloquear hace 2 semanas, y me pregunto si lo reclamo este nuevo, se desbloquean los 2 a la vez, puedo poner preferencia o tengo que terminar el de 1r deposito en plan pokerstars?
saludos
Es verdad, pero recien ahora me habia aparecido
Y ahi aparecio el que todos hablan, pero de 100, algo es algo
y yo que eataba contento, puaj 50 uss ademas sin bank, me quedan unos $40 por lo del take 2 sino, alguien sabe porque le dan a unos mas que a otros, fui iron los 3 primeros meses del año, mucho no entiendo :fuuu: :fuuu: :fuuu:
500$
Soy black card, influiria en algo el status ?? mas bien pensé que me iban a dar 50$ ya que soy regular de la sala
y a los que no son creí que les darían mas para a traerlos a la sala
100$ pero en exámenes... :fuuu:
Habrá que meter manos a lo animal esta semana santa
400$ carajo ! gracias fulltilt , comparado con el bono de scoop de pokerstars , sale ganando fulltilt
,por goleada
¿Alguien puede explicarme esto?
Gane tickets para Mesas de Juego de Rush Poker*
Además del dinero de su Bono Adicional, usted recibirá Tickets para Mesas de Juego de Rush Poker* en base a los incrementos del bono que desbloquee. Junto con el primer incremento, recibirá un Ticket para Mesas de Juego con un valor equivalente al incremento. Desbloquee el 40% de su Bono Adicional y recibirá un nuevo Ticket para Mesas de Juego. Desbloquee el Bono Adicional completo y recibirá un tercer Ticket para mesas de Juego de Rush Poker*.
Por ejemplo: Si usted recibe una oferta de un bono de $20, al desbloquear los primeros $2 recibirá un Ticket para Mesas de Juego de Rush Poker* con valor de $2. Si desbloquea $8 de su Bono Adicional, recibirá un total de dos Ticket para Mesas de Juego de $2. Si desbloquea su bono completo de $20, recibirá un total de tres Tickets para Mesas de Juego de $2 además de sus $20.
Además del bono, te dan unos tickets??
$500... pero la ultima vez que fui a FT a liberar un bono, termine even :fuuu:
No se que hacer ahora...
50$, ya la acepte, pero ahora me meto en peticiones / consultar mi oferta de bonificacion
y me dice que no tengo oferta
alguien sabe donde puedo mirar a ver como la llevo?????
graciassssssssssss
original de dliche
50$, ya la acepte, pero ahora me meto en peticiones / consultar mi oferta de bonificaciony me dice que no tengo oferta
alguien sabe donde puedo mirar a ver como la llevo?????
graciassssssssssss
en el cajero bonus account