Saltar al foro
Verificación cuenta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Verificación cuenta primer retiro

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
461 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

HI...
Deposite para liberar el bono de primer deposito y quiero retirar una parte, he oido de problemas en verificaciones de cuentas que demoran mucho tiempo y que uno se queda sin jugar mientras verifican y cosas así, me aconsejan que primero mande un correo con documentos? o eso solo les pasa a los de capital inicial?

4 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola Ayzenjawa,

Si es verdad que están demorando más que lo normal. Pero te recomiendo probar y hacer el retiro. En caso que necesiten algún documento, ellos mismos te lo pedirán así.

Aclaración: si es un monto muy grande de retiro, talvez sí te convenga informar.

Saludos...
LosAses

Yo que tu esperaría para retirar pues la cosa esta fatal en estos momentos.

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

SI es verdad lo que dicen respecto a que ahora esta en tremendo lío el cajero de Fulltilt :( ... esperare lo más que pueda...

pero mi mayor duda, es si cuando a uno le piden los papeles le congelan la cuenta hasta que confirmen o uno puede seguir jugando, lo que no quiero es quedarme en paro semanas y semanas mientras se dignan a hacer los tramites...( es menos del 20% de mi bank)

787Pilot
PokerStrategist

Yo te recomendaria que retires despues porque seguro te la congelan y con eso del black friday te vas a quedar muuuucho tiempo esperando, A mi me la congelaron hace ya como 1 mes y medio cuando todo estaba normal por el primer retiro y se demoraron 22 dias (3 semanas) para verificar todo y activarla si eso fue cuando todo estaba "normal" no me imagino ahora con todos los problemas con USA y mas que han congelado los metodos, Saludos