si tb me interesa saber lo del tickey pk ya libere el 10% de mi bono de 100 y no me dicen nada del ticket....
Hay que leer!!!!!
original de romi3030
original de kukuxumuxu
Pues yo he liberado el primer bono y no veo por ningun lado el ticket de 20$ para rush poker... o eso, o que yo no lo veo por donde está![]()
En las condiciones del bono dice que los TKT de ringame se te acreditan cuando liberas todo el bono, o cuando vence el plazo.
original de kobegaucho
A mí me han dado 50$. No sé si me tengo que quejar o qué.... porque he leído todos los comentarios y veo que algunos estan hasta peor que yo, algún oro que también le han dado 50$, he visto bronces que les han dado 200$. Tiene que ver algo el estatus o no?? También he visto a otros que les han dado sólo 20.Lo que veo es que es chunguisimo liberar este bono. Sólo tenemos 3 semanas para liberarlo. Llevo toda la santisima tarde jugando rush poker, y sólo he liberado 1$!!! O sea que no sé que hacer, tendré que multitablear, o subir de nivel....
no tiene nada que ver con el status...
yo nunca consegui iron man, ni nada, ni siquiera jugue 1 mes continuado en FT y me dieron 400$
original de arrolando
NO entiendo la promo la guita q ofrese es en cash ? o en "bono" para jugar rush
?
las dos cosas
off: creo que realmente fui el unico afortunado que recibió $750 por lo visto.
a mi me ofresen 20 puede ser? q poronga!! dios cada 20ftp 2 dls ? jaja me dan dinero como si fuese un niño
Yo recibí 200$, en un primer momento me sentí molesto, pensé que quizá merecia más
; pero la verdad es que FTP me hizo bien el cálculo, porque creo que voy a tener que jugar un poco más de lo normal si quiero desbloquear todo el bono.
un saludo
lo que no entiendo es porque algunos les han dado 500 dolares a otros 200 y a mi 50 dolares. Alguno me lo puede explicar por que metodo han valorado el bono para cada uno.
original de Alicuecano
lo que no entiendo es porque algunos les han dado 500 dolares a otros 200 y a mi 50 dolares. Alguno me lo puede explicar por que metodo han valorado el bono para cada uno.
yo igual, juego nl 25 y fui iron enero, febrero y marzo e iba camino en abril hasta que casi no había trafico para hacer 250 o 500 ftp diarios y por eso baje el ritmo y ahora $50, miserables, lo desbloqueo y me voy a PS a por el scoop de $200
muy raro quizas sea por la cantidad de horas que juegas o la cantidad de mesas a mi me han dado 50$ y lo veo dificil liberar x el tiempo q juego
Happy HOurs no cuenta no?
Yo arranque bronce, bronce, plata y ahora por el bronce por no poder jugar. me han dado 300, pero juegounas cuantas horas por dia. tendra que ver eso? Estaria bueno preguntar al soporte en que se han basado.
yo 300..no se q criterio habran usado..estaria pa preguntar..
@arrolando: que leche con los 750..jejejeje..q lim jugas?
No busquen lógica porque no la hay.
Cuando arrancó RUSH jugaba 10k manos por día, y en un bono me dieron $ 50 (mientras a otros le daban hasta $ 500), y ahora que juego muy poco me dieron uno de $ 500...
ueeeeee 100 dolarcillos algo es algo
jajaja
Dos cuestiones ??
Alguien sabe si el bono se puede desbloquear en sits ?? o solo en cash normal y rush ??
A mi tambien me dieron 750$, asi que voy a tener q darle duro me parece.
No se si llegare pero lo voy a intentar.
100 dolarucos por acá...
ya llevamos 11% liberado...nl5 rush mss con los pocos dolares que quedaban después del viernes.
así vamos en las mesas.
La re comí pero vamos remontando

saludos.
Juan.
original de pirincho22
yo 300..no se q criterio habran usado..estaria pa preguntar..
@arrolando: que leche con los 750..jejejeje..q lim jugas?
me ofrecieron 20 a mi ¬¬