qe onda?? yo recibi mas ftp hoy q ayer, ami se me hace q ya cambio y es mejor para los bss
Les confirmo que mañana a las 0 hs cambia el sistema de rake generado:
C. New Rake Calculation Method: This only directly affects players with rakeback, but as of tomorrow, October 1st, we're moving from the "Dealt" method of calculating rake to the "Weighted Contributed" method. This means that instead of everyone who gets dealt into a hand getting an equal share of the rake credited to them, it's only the players who put money into the pot that get any rake credited. The credit is split by what % of the pot you contributed.
For example: The total pot is $100 and you put $40 in, player B puts $40 in, and player C puts $20 in. $3 gets raked. Both you and player B get credited for $1.20 (40% of $3) and player C gets credited for $0.60 (20% of $3)
Por otro lado, tambien les confirmo que los puntos en happy hours siendo black es x3 y no x4 o igual, las promociones se suman, no multiplican.
Ya se arreglo lo del Ironman respecto a Septiembre , ya soy Iron again.
Ya no va haber mas ?? las medallas de bonificacion diaria ??? ..
Vieron que coches hay en la store del black card? http://p.fulltiltpoker.com/es/black-card/store
en 15 años me hago con el bmw
original de DraKancin
Vieron que coches hay en la store del black card? http://p.fulltiltpoker.com/es/black-card/store![]()
en 15 años me hago con el bmw![]()
WTF..
Quien en su **** vida va a retirar esos coches hahahaha Personalmente, me parece ridiculo que pongan esos articulos en su tan especial tienda "Black Card".. Por cierto.. Jugaré una sesioncita de 1000 manos despues de las 0:00 asi ya les doy mi parecer del nuevo sistema de rake.
che no se guien por los ftps aca un amigo me dice q los ftp van a subir mas rapido pero el rakeback va a ser de acuerdo a lo q contribuyas :S osea, los ftp van a subir mas rapido pero desp el rakeback va a ser una miseria. Aca la info http://pokerforums.fulltiltpoker.com/online-poker-post-1117001.html#1117001
original de Chuann
che no se guien por los ftps aca un amigo me dice q los ftp van a subir mas rapido pero el rakeback va a ser de acuerdo a lo q contribuyas :S osea, los ftp van a subir mas rapido pero desp el rakeback va a ser una miseria. Aca la info http://pokerforums.fulltiltpoker.com/online-poker-post-1117001.html#1117001
Probablemente tengas razón.. Vamos a ver si el cambio es MUY grande para un TAG promedio.
acabo de jugar 700 manos y al parecer estoy generando FTPs mas rapido
:D, y eso q jugue algo nit 15/12, acostumbre a jugar minmo 17/14 xD. Lo q no me entra es porque tan caros los bonos, pero que bien soy tercermundista y los FTPs me los cotizan a 0.005$ en metalico.
primera sesion y los puntos los sume mas rapido, juego abc, habra que ver el rakeback
por cierto los mas beneficiados son los que juegan sits pasan de 7 a 10 ftp, cuando pondran dons
Lo mismo, 1000 manos y los puntos un poco más rapido.
¿Alguien sabe como calcula el rake el HM? es según el log de manos de FT o un calculo interno? ¿Habrá que actualizarlo para que nos marque el rake correctamente?
original de romi3030
Lo mismo, 1000 manos y los puntos un poco más rapido.
¿Alguien sabe como calcula el rake el HM? es según el log de manos de FT o un calculo interno? ¿Habrá que actualizarlo para que nos marque el rake correctamente?
+1
1000 manos y los FTP sumándose mucho más rápido que antes.. o_o
Y con relación al HM, como saca la info del rake de los HH deberian seguir apareciendo como corresponde.
original de danief13
primera sesion y los puntos los sume mas rapido, juego abc, habra que ver el rakeback![]()
por cierto los mas beneficiados son los que juegan sits pasan de 7 a 10 ftp, cuando pondran dons
![]()
Es que ahí está la trampa: te hacen ver que te dan más puntos pero te bajaron el rakeback. ¿De qué te sirve que te multipliquen los puntos x 10 si de lo que se trata es que vas a recibir menos dinero.
FTP actuó de mala fe. Publicaron (mandaron mails) información donde daban a entender que el rake se repartía entre toda la mesa y después resulta que aplican otra cosa.
Siempre habrá cambios que harán que unos se favorezcan y otros se perjudiquen, pero en este caso no hay dudas: los perjudicados son todos los jugadores regulares y el único beneficiado es FTP, que se queda con el rake de los jugadores loose (éstos seguramente no tienen rakeback).
Fuck, voy a quedarme un mes mas aver como funciona esto y leer experiencias de otros. No creo que me pueda bancar otra tomada de pelo por parte de ftp.
Saludos!
pues los puntos esta claro que ha mejorado por que si antes daban un punto por cada dolar de rake y ahora dan 10 a reparatir entre toda la mesa...
los de las mesas de 9 han pasado de recibir 1 a recibir 1.1 y lo de las mesas de 6 de recibir 1 a recibir 1.66...
pero claro si a cambio nos meten mano en el rakeback... no creo que compense...
muy lindo lo de la black card y todo... que igual me parecieron carisimos los precios de los bonos.
pero cambiaron el rake.. cambio gigante que nos mata a los TAG. Y sacaron el IronMan Plus... yo sacaba como 300 puntos de iron man con eso.. la verdad una mierda.
Buenas!!
Comento para aclarar un poco las cosas, aunque quizas este en lo erroneo, si asi corregirme
sacado de la web de FTP:
Ganar puntos
Comience a ganar Puntos Full Tilt por jugar en cualquier mano clasificatoria por dinero real de una partida de mesas abiertas, o un torneo Multi-Mesa por dinero real, o Sit & Go con una cuota de torneo.
Mesas de Juego: Por cada dólar de rake del bote en una partida mesas abiertas por dinero real, se otorgarán 10 Puntos Full Tilt a la mesa, los que luego se dividirán entre todos los jugadores en la mano. Por ejemplo:
* En una mesa de juego, si se reparten cartas a nueve jugadores en una mesa y el total de rake por el bote es $1.80, se otorgarán 18 Puntos full Tilt a esa mesa. Los 18 puntos se repartirán en partes iguales y los nueve jugadores recibirán dos Puntos Full Tilt cada uno por esa mano.
* En una partida de 6-Max, si se reparten cartas a seis jugadores en una mano y el total de rake por el bote es $1.80, se otorgarán 18 Puntos full Tilt a esa mesa y cada jugador recibirá 3 puntos por esa mano.
* En una partida mano a mano, si se reparten cartas a dos jugadores en una mano y el total de rake por el bote es $0.40, se otorgarán 4 Puntos full Tilt a esa mesa y cada jugador recibirá 2 puntos por esa mano.
Tenga en cuenta que también se pueden otorgar fracciones de puntos. Por ejemplo, si se reparten cartas a dos jugadores en una mano y el total de rake por el bote es $0.50, cada jugador recibirá 2.5 por esa mano.
Torneos: Por cada dólar pagado en torneos Multi-Mesa o Sit & Gos, usted recibirá 10 Puntos Full Tilt. No hay límite al número de puntos que puedes ganar por torneo. Por ejemplo, si juega en un torneo con un Buy-in de $10 y una comisión de $1, usted recibirá 10 puntos; si juega en un torneo con un Buy-in de $200 y una comisión de $16, usted recibirá 160 puntos.
Esto quiere decir que el rake generado antes se multiplica 10x, pongo ejemplo (cifras inventadas ):
FR antes se generaba 0.20 de rake, cada uno de la mesa recogia esos 0.2 de rake, ahora pasara a ser 2 de rake dividido entre los jugadores (9), saldria a 2/9=0.22 (ganamos +10% que antes en puntos)
SH antes se generaba 0.20 de rake, cada uno de la mesa recogia esos 0.2 de rake, ahora pasara a ser 2 de rake dividido entre los jugadores (6), saldria a 2/6=0.33 (ganamos +50% que antes en puntos!!!)
HU antes se generaba 0.20 de rake, cada uno de la mesa recogia esos 0.2 de rake, ahora pasara a ser 2 de rake dividido entre los jugadores (2), saldria a 2/2=1 (ganamos +500% que antes en puntos!!!)
Y los torneos lo pone vien explicado pasa a ser de 7x a 10x no hay problema alguno.
Con esto quiero decir que los que juegan en SH y HU sumarán puntos muchisimo mas que antes.
Y con respecto al rackeback supongo que pasará de :
putnos iron / 7 x 0.27 (ami m e daba exacto el rackeback)
ahora sera:
puntos iron / 10 x 0.27
Lo del rackeback es mera suposucion ya que antes los torneos eran 7x y habia quie dividir 7 y multiplicar por el %.
Espero aclarar algunas dudas y si estoy en lo erróneo corregirme
PD: es mi 1r post
y esta web me ha ayudado mucho
eso de que nos se puede ser ganador teniendo un pfr superior a 30
es cuanto menos discutible
de hecho en sh los mejores jugadores tienen numeros tipo 32 /33 3bet del 15
yo creo que para los que jugamos sh nos va a favorecer bastante
yo soy bastante nit 25/25 3bet del 12
pero creo que tambien ganare mas