Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
jordihz
Oldschool Grinder

es que con lo que valen los bonos ... digo yo que podrian combinarse sin ningún tipo de descuento de rakeback.. ya que los precios són brutales..

IsAsimov
Elite Grinder

Yo tengo una duda, y como solo leí la mitad del hilo porque esta muy largo, nose si alguien ya contesto esta duda.

Yo no juego en FTP porque no tengo rakeback, ¿Este nuevo estatus compensa la falta de rakeback o sigue siendo una perdida de tiempo jugar en FTP si no tienes rakeback?.

Si alguien tiene la respuesta, por favor conteste, siempre es bueno saber que se tiene la opcion de jugar en la segunda sala mas grande, aunque tengas una cuenta vieja que hasta antes de esta promosion solo significaba perder dinero jugar en FTP.

Saludos.

n4t4s
Oldschool Grinder

original de IsAsimov
Yo tengo una duda, y como solo leí la mitad del hilo porque esta muy largo, nose si alguien ya contesto esta duda.

Yo no juego en FTP porque no tengo rakeback, ¿Este nuevo estatus compensa la falta de rakeback o sigue siendo una perdida de tiempo jugar en FTP si no tienes rakeback?.

Si alguien tiene la respuesta, por favor conteste, siempre es bueno saber que se tiene la opcion de jugar en la segunda sala mas grande, aunque tengas una cuenta vieja que hasta antes de esta promosion solo significaba perder dinero jugar en FTP.

Saludos.

Quedate en la sala que estés, este nuevo cambio solo sirbe para que fulltilt se llene mas los bolsillos. Ensima ni siquiera lo hacen delicadamente, de a poco, nos la entearraron a todos de una, quizás los que juegan niveles altos se vean un poco, pero solo un poco benefisiados. El resto pura basura imo.

mzurita
Oldschool Grinder

Puede ser que hayan bajado el bono de 2K$ de 480K FTPs a 460K? o lo he soñado?

Si es asi, pareceran que "nos van escuchando"..

Bueno sigue siendo un timo xD

sh1nta
Oldschool Grinder

original de mzurita

Y han metido uno de 5000$ e iran metiendo mas cosas que la gente vaya sugiriendo y tal.

Si escucharan volverian al antiguo sistema de rake, a lo mejor a final de mes cuando vean que pokerstars sube en nº de jugadores y ellos bajan se dan cuenta xD

ditou26
Elite Grinder

original de sh1nta

original de mzurita

Y han metido uno de 5000$ e iran metiendo mas cosas que la gente vaya sugiriendo y tal.

Si escucharan volverian al antiguo sistema de rake, a lo mejor a final de mes cuando vean que pokerstars sube en nº de jugadores y ellos bajan se dan cuenta xD

dnd? no los veo en la tienda

Chuann
Elite Grinder

huy metete la tarjeta negra en el tuje full tilt

jajaja me rio por no llorar... ayer jugue las mimas manos q hace 5 dias y he recibido casi la mitad de SP... Lo se, quizas soy demasiado tigh... y quizas ahora sea mas justo el reparto de rake... pero q quereis q os diga, cuando uno esta acostumbrado a una cosa... q te la quiten de esta manera y encima vendiendotela como "la targeta mas deseada del mundo del poker"... jajjaa

Machocabrio
Oldschool Grinder

Todo esta al reves , pensaba que el rush con el nuevo sistema de rake se hiba a poner mejor .. mas loose .

Pero hasta fin de semana el Promedio de $$ Bote es pauperrimo incluso mas bajo que antes en un lunes _cry: .

Creo que la solucion al menos en rush es ampliar los rangos hasta el cielo .

Pues sí... yo que ya andaba con una estrategia comoda break even sin complicaciones, sin stress, sin comerte la cabeza con tu dinerito fijo al mes en rush me va a tocar aprender a jugar X( con la pereza que me daba ponerme a ello... pero bueno supongo que no hay mal que por bien no venga. :D es lo que le falta a fulltilt mas varianza :facepalm:

Ayer vi que si aprovechas los Happy Hours puedes hacer en nl100 una media de 1ftp por mano así que en el mejor de los casos puedes liberar tres bonos de 2k al año mas 1.2k de los midyear y igual da para uno de 600 por medallas (ya que no hay plus), se supone que esta medida era para beneficiar a los que no tienen RB? siguen siendo unas recompensas ridiculas para el volumen de juego que necesitas para liberarlas y a los que tenemos RB con el descuento al pillar los bonos mas el descuento con el nuevo sistema vamos a notar bastantes perdidas.. claro que cuando te acostumbras a rush la opcion de volver a tener dos monitores llenos de mesas o tener solo 6 y esperar que pase algo da muuuucha pereza. :f_cry:

Shikady
PokerStrategist

250 FTP clavados = 25 SP.

El dia anterior habia hecho 250 FTP tambien y me dio menos SP...Ahi edito con e lnumero exacto.

Dia anterior: 250 FTP = 19 SP (Y)

Hoy hago otra vez 250 FTP clavados para el ironman, ya veremos cuanto me da mañana.

BTW: ya que tamos pregunto. Toy poniendole las pilas pal ironman asi saco el end year bonus, que me dijeron que era de 100 dolares por cada mes que fuiste iron. Menos si fuiste gold, silver o bronze.

Ponganle que fui Iron en el mes 1, Iron mes 2, Gold mes 3. Que me daria como bono?

oscarlob
Oldschool Grinder

original de Shikady

El dia anterior habia hecho 250 FTP tambien y me dio menos SP...Ahi edito con e lnumero exacto.

Hoy hago otra vez 250 FTP clavados para el ironman, ya veremos cuanto me da mañana.

BTW: ya que tamos pregunto. Toy poniendole las pilas pal ironman asi saco el end year bonus, que me dijeron que era de 100 dolares por cada mes que fuiste iron. Menos si fuiste gold, silver o bronze.

Ponganle que fui Iron en el mes 1, Iron mes 2, Gold mes 3. Que me daria como bono?

Si no recuerdo mal era

bronce: 25$
plata: 50$
oro: 75$
iron 100$

Ya es cuestion de ver los meses que has clasificado y con que nivel y sumarlo, esperemos que no lo cambien porque yo ya no me fio mucho, que a ver si con la black card van a quitar tambien eso.

moncao82
Oldschool Grinder

original de Shikady

Estos calculos no sirven de nada, ahora los FTP´s no tienen nada que ver con los SP´s, asi que esos calculos son erróneos.

Shikady
PokerStrategist

original de moncao82

original de Shikady

Estos calculos no sirven de nada, ahora los FTP´s no tienen nada que ver con los SP´s, asi que esos calculos son erróneos.

Que calculos? :S Hice algun calculo ? =S Comente ya que todos andaban omentando, quizas a alguno le servia saber...

Machocabrio
Oldschool Grinder

No se si el HM maneja mal el tema de rake ahora con el cambio , pero ayer genere 150 Dolares de Rake segun el HM .

Pero me dieron solo 150 strategy poits ?(

Chuann
Elite Grinder

original de Machocabrio
No se si el HM maneja mal el tema de rake ahora con el cambio , pero ayer genere 150 Dolares de Rake segun el HM .

Pero me dieron solo 150 strategy poits ?(

menos sp = menos rakeback

alejogambler
PokerStrategist

full tilt nos esta tocando las pelotas directamente y sin escrupulo, antes hacia 600 ftps que eran unos 200 strategy points (27$ de rakeback).... ayer hice 600 puntos con este nuevo sistema de mierda y tan solo me dieron 105 sp's y lo peor es que la diferencia de manos no fue mucha

Si no hay que verlo por puntos se puede ver por tiempo invertido ayer jugue 5200 manos que son unos 5 horitas de juego y hice los mismos SPs que un día en el que jugue 3800 manos (con el sistema antiguo) que es algo mas de una hora menos jugando... por lo que si se puede decir que en cuanto al ratio rb/hora invertida salimos bastante perjudicados... siempre y cuando juguemos igual. :facepalm:

Cyanks
Oldschool Grinder

Entonces sólo consiguiendo el black card vamos a sacar alguna pequeña direncia de los puntos que haciamos antes, en fin.. muchahos a migrar a SH :P.

Chuann
Elite Grinder

sale mandada de mail masivos puteando a ftp