Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
raw091
Oldschool Grinder

original de iwanido
hola, no entiendo dónde leyeron todos lo del cambio en lo del rake.
yo lo unico que leí en este sentido es lo siguiente:

entonces, de eso se entiende que hay un cambio en el rake y que lo hacen contributed???????? yo entiendo que todos reciben lo mismo, estoy equivocado? :( ?( jajaj

alguien que me expliqueee!!!

Los FTP se reparten entre todo el mundo, ahora los FTPs te suben como la espuma. El rake (y por tanto el rakeback) es sólo para el que pone money y eso te bajará a no ser que seas un maniac. Se acabó eso de alegrarse porque dos players se vayan all in mientras tu miras, que era el único move con el que ganabas siempre.

Ahora, a dejarse ya de tantas historias y a jugar bien para subir las bb/100. Al final de año haré cuentas por si merece la pena pasar a Stars.

iwanido
Oldschool Grinder

ahhh gracias raw!

supuse q tenia q ser algo así.

una cagada pero buee!

raw091
Oldschool Grinder

Tras jugar mis primeras 2k hands con el nuevo sistema, tres consideraciones más:

1: Black Card puede ser cualquiera de nl25+. En nl50 hice 500ftp (sin doblar, de los que valen para el status) en poco más de una hora a 12 mesas. Así, que de recompensa a los jugadores de límites altos nada, a mi me parece un timo y juego en nl50, el que juegue en nl200 se tiene que estar descojonando con el programa VIP.

2: Ahora importa menos jugar muchas mesas y que sean con un $ de media alto. Es preferible jugar menos mesas, cuidar más las bb/100 y buscar a los fishes por separado. Te es igual estar en una mesa en la que se estén matando porque si no entras en las manos no pillas cacho (bueno pillas tus buenos FTPs, pero los bonos tampoco son para volverse locos).

3: Vale que cambien el sistema de rake, pero ahora es imposible determinar cuanto rakeback haces por sesión. Los FTPs no sirven, el HM parece que no es fiable (aunque esto habrá que estudiarlo detenidamente) y sólo valen los SP, que se publican como pronto al día siguiente y a mi me gusta cerrar la sesión con una cifra exacta de rakeback completada. Solución inmediata: jugar con un objetivo de manos en vez de rakeback. Petición a FTP: Que pongan un contador de rake y no tenemos que jugar a ciegas.

original de raw091
Tras jugar mis primeras 2k hands con el nuevo sistema, tres consideraciones más:

1: Black Card puede ser cualquiera de nl25+. En nl50 hice 500ftp (sin doblar, de los que valen para el status) en poco más de una hora a 12 mesas. Así, que de recompensa a los jugadores de límites altos nada, a mi me parece un timo y juego en nl50, el que juegue en nl200 se tiene que estar descojonando con el programa VIP.

2: Ahora importa menos jugar muchas mesas y que sean con un $ de media alto. Es preferible jugar menos mesas, cuidar más las bb/100 y buscar a los fishes por separado. Te es igual estar en una mesa en la que se estén matando porque si no entras en las manos no pillas cacho (bueno pillas tus buenos FTPs, pero los bonos tampoco son para volverse locos).

3: Vale que cambien el sistema de rake, pero ahora es imposible determinar cuanto rakeback haces por sesión. Los FTPs no sirven, el HM parece que no es fiable (aunque esto habrá que estudiarlo detenidamente) y sólo valen los SP, que se publican como pronto al día siguiente y a mi me gusta cerrar la sesión con una cifra exacta de rakeback completada. Solución inmediata: jugar con un objetivo de manos en vez de rakeback. Petición a FTP: Que pongan un contador de rake y no tenemos que jugar a ciegas.

Creo que el rakeback lo podes calcular en el 75% de lo que era antes, supongo que si tus ftps los dividis por 4 y lo multiplicas por 0.75 te va a dar los sp y esto lo dividis por 2 y lo multiplicas por 0.27 como siempre, osea:

100 FTPs/4 = 25
25* 0.75 = 18.75 (strategy points)
18.75/2 * 0.27 = $2.53 rakeback en 100 FTP's nuevos.

Calculo que debe ser asi, antes era:
100/4=25
25/2= 12.5 *0.27= $3.37 rakeback en 100 ftp's viejos.

Yo hoy hize 423 ftp's asi que: 423/4= 105.75*0.75=79.3125/2=39.65625*0.27= $10.70 de rakeback

Raw, para vos que te gusta lo mismo que a mi: (sacado de foro del HM). Lo que cito, está escrito por un administrador de foro.

Our rake stat calculates the rake site - specific. We will update it for FTP.

After the FT change, in the next HM update, it will still display the rake (=MGR), but it will be calculated based on a "Weighed Contributed" method, so it will much, much LOWER for 99% of all players.

raw091
Oldschool Grinder

original de mmmx3

original de raw091

Creo que el rakeback lo podes calcular en el 75% de lo que era antes, supongo que si tus ftps los dividis por 4 y lo multiplicas por 0.75 te va a dar los sp y esto lo dividis por 2 y lo multiplicas por 0.27 como siempre, osea:

100 FTPs/4 = 25
25* 0.75 = 18.75 (strategy points)
18.75/2 * 0.27 = $2.53 rakeback en 100 FTP's nuevos.

Calculo que debe ser asi, antes era:
100/4=25
25/2= 12.5 *0.27= $3.37 rakeback en 100 ftp's viejos.

Yo hoy hize 423 ftp's asi que: 423/4= 105.75*0.75=79.3125/2=39.65625*0.27= $10.70 de rakeback

Creo que ahora los FTPs los dan a toda la mesa, pero rake solo lo genera el jugador que ha puesto dinero. Así que si eres shorstack, por ejemplo, puedes ganar muchos FTPs, pero generar poco rake y por tanto rakeback. No sé si estoy en un error. Tus cifras cuadran con los FTPs que he hecho en 1k manos y el rake que me da el HM, pero el HM sigue registrando el rake a la antigua (dealt). Mañana cuando vea los SP que he hecho veré si todo cuadra o como imagino serán menos a lo que me indicarían los FTPs y el HM. Gracias de todos modos.

Gracias a ti también Romi. Habrá que esperar el update.

moncao82
Oldschool Grinder

Lo que intentan ahora es hacer que los jugadores que tenemos rakeback no tengamos tanta ventaja con respecto a los que no. Para los jugadores que no tienen rakeback es una medida muy buena, ya que hacen más FTP, es decir, rakeback indirecto. Ahroa habrá que hacer un cáculo para saber si el incremento de FTP no cubre el rakeback perdido. A ver si me pongo a hacer los cáculos un dia, que ahora no tengo muchas ganas. Saludos a todos.

Esperemos que no aumenten el precio de los objetos de la tienda, que sino es para matarlos.

original de moncao82
Lo que intentan ahora es hacer que los jugadores que tenemos rakeback no tengamos tanta ventaja con respecto a los que no. Para los jugadores que no tienen rakeback es una medida muy buena, ya que hacen más FTP, es decir, rakeback indirecto. Ahroa habrá que hacer un cáculo para saber si el incremento de FTP no cubre el rakeback perdido. A ver si me pongo a hacer los cáculos un dia, que ahora no tengo muchas ganas. Saludos a todos.

Esperemos que no aumenten el precio de los objetos de la tienda, que sino es para matarlos.

yo creo que al final .. seguiremos recibiendo el mismo o un poco mas de rakeback por mano que antes, lo que ocurre es que ahora, para obtener ese rakeback deberemos liberar el bono, cosa que antes era directamente cada viernes.¿qué ocurre con esto? pues que ahora para generar ese rakeback tendremos que generarles mas rake a FTP mientras liberamos el bono , si no me equivoco...

chuso06pdm
Elite Grinder

Dejaros de bonos!!
LO que ahora es un chollo es que generas puntos como la espuma,y esos puntos canjearlos por tokens de 26$ y 76 $.
ESo para los que jugueis sits es un chollo,para los de cash...pues bueno aver si se pincha algo jajaja

sh1nta
Oldschool Grinder

original de chuso06pdm
Dejaros de bonos!!
LO que ahora es un chollo es que generas puntos como la espuma,y esos puntos canjearlos por tokens de 26$ y 76 $.
ESo para los que jugueis sits es un chollo,para los de cash...pues bueno aver si se pincha algo jajaja

Se pueden vender los tokens a otros jugadores?

Pero lo de los tokens ya no existe. Ahora hay que comprar tickets de torneo $26 a 5800 ftp y $75 a 16500, lo que es un descuento importante del rake...y es rentable si lo ganas claro.

sh1nta
Oldschool Grinder

Parece que siguen añadiendo cosas, cash bonus de 5000$ por 1.1kk ftps

ditou26
Elite Grinder

original de sh1nta
Parece que siguen añadiendo cosas, cash bonus de 5000$ por 1.1kk ftps

dnd esta?

no lo veo

isqueto
Oldschool Grinder

segun mis ultimas manos nos aumentaron el sueldo hay que ver como sigue.
saludos

ditou26
Elite Grinder

original de isqueto
segun mis ultimas manos nos aumentaron el sueldo hay que ver como sigue.
saludos

explain

1200 manos antes 107 sp
1900 manos ahora 107 sp

ditou26
Elite Grinder

- If you have rakeback, the MGR hit for the Black Card bonuses happens as you clear the bonus, not when you purchase it from the store.

esto quiere decir que no nos cobran por comprar el bono, solo nos descuentan, COMO SI NOS REGALARAN el bono.

GENIAL

Entonces dices que solo descuentan al desbloquear el bono no al comprarlo?

jordihz
Oldschool Grinder

vamos que no te descuentan el rakeback directamente sinó que lo hacen como cuando estás liberando el de primer ingreso verdad?

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de ditou26

- If you have rakeback, the MGR hit for the Black Card bonuses happens as you clear the bonus, not when you purchase it from the store.

esto quiere decir que no nos cobran por comprar el bono, solo nos descuentan, COMO SI NOS REGALARAN el bono.

GENIAL

Claro, te van descontando a medida que lo liberas. Me imagino que es igual como si estuvieras liberando el mid year bonus

Lo que no veo es por qué es GENIAL ? ?(

Es una garcha atómica esto !!

nicodoni
PokerStrategist

original de gustavomiguel

original de ditou26

GENIAL

Claro, te van descontando a medida que lo liberas. Me imagino que es igual como si estuvieras liberando el mid year bonus

Lo que no veo es por qué es GENIAL ? ?(

Es una garcha atómica esto !!

Entiendo que fue en "Mode Ironic" ON.