Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
GLunPy
Oldschool Grinder

Hola, Gracias por preguntar sobre la experiencia Black Card. Para la más actualizada información sobre este programa, por favor visite nuestra página web http://www.fulltiltpoker.com/black-card. La Black Card de Full Tilt Poker es el reconocimiento último de la condición de póquer y oficialmente se lanzará el Jueves, 30 de septiembre 2010. Después de esta fecha, si todavía tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros. Agradecemos su interés en el programa y le deseamos todo lo mejor en la consecución de su Black Card! Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas! Atentamente, Marcelo Equipo Full Tilt Poker

Esa fue la respuesta a mi correo con las preguntas.. Al parecer ni ellos mismos saben las respuestas aun xD Volveré a preguntar en 3 dias.. cuando salga a luz la promo..

elbencino
Elite Grinder

original de nicodoni
NO me quedó claro si para el cómputo de los 500 FTP diarios son aplicables los FTP que se obtengan en Happy Hour. ¿Alguien lo sabe?

No, no cuentan esos puntos.

Solo cuenta el rake $$$ que generes en las mesas y eso se mide con los puntos de la página del ironman, sin happy hour.

nicodoni
PokerStrategist

original de elbencino

original de nicodoni
NO me quedó claro si para el cómputo de los 500 FTP diarios son aplicables los FTP que se obtengan en Happy Hour. ¿Alguien lo sabe?

No, no cuentan esos puntos.

Solo cuenta el rake $$$ que generes en las mesas y eso se mide con los puntos de la página del ironman, sin happy hour.

¡Qué cagada...!
Porque la única manera que podría llegar a lograrlo era dandole duro a la "happy"... :D

Otra pregunta por si alguien lo sabe. Cuando sacas el black card te dan puntos full tilt dobles por que mantener el status te cuesta la mitad, hasta aqui bien pero esos puntos dobles cuentan tb para el ironman doble? o hay que seguir con los 200 al dia?

Bueno, pensando ya en lo duro que puede ser el hacer 50k FTPs en 100 dias despues de un par de meses jugando poquito (50-100 FTPs/dia) ayer hice una pequeña vuelta a las miles de manos:

Algo más 1900 manos en Rush NL25, con lo que generé 224 FTPs, en casi 3 horas delante del PC (lo que serian como dos horas y poco de juego, entre paradas, tomar notas y varios). Independientemente de que cerré la sesión a 4bb/100 mas o menos, me sentí bastante cómodo y motivado.

Bien, volviendo a mi nivel de juego, NL50, creo que es factible con esas 3 horas/dia hacerse los 50k FTPs en el plazo que toca, pero me gustaria que alguien que juege ese nivel y ese volumen de manos o horas me lo confirme (aprox 2000 manos o entre 2-3 horas de juego).

Un saludo y gracias de antemano.

original de Albin0
Otra pregunta por si alguien lo sabe. Cuando sacas el black card te dan puntos full tilt dobles por que mantener el status te cuesta la mitad, hasta aqui bien pero esos puntos dobles cuentan tb para el ironman doble? o hay que seguir con los 200 al dia?

Creo que habrá que seguir con los 200/dia.

Un saludo.

Lo que no me ha quedado muy claro es que pasa con los puntos que tienes en la actualidad... vamos no creo que me dejen canjear los 300k+ que tengo en bonos si es así me cojo unas vacaciones ya mismo :D

erick222
Elite Grinder

original de jonay77
Lo que no me ha quedado muy claro es que pasa con los puntos que tienes en la actualidad... vamos no creo que me dejen canjear los 300k+ que tengo en bonos si es así me cojo unas vacaciones ya mismo :D

jaja

+1

DraKancin
Elite Grinder

Bueno pues ayer hice el calculo jugando NL25FR a 16 mesas, mi sesion fue de 502FTP, 3700manos, y 3horas y media, ahi queda eso :D

DraKancin
Elite Grinder

Por cierto, no se si alguien lo habrá comentado, pero hacer 50k FTP equivaldrian a un rakeback de unos $1680 :D

sh1nta
Oldschool Grinder

original de DraKancin
Por cierto, no se si alguien lo habrá comentado, pero hacer 50k FTP equivaldrian a un rakeback de unos $1680 :D

No serian 7000$ en rushpoker?

No es 1$=7ftp?

De rakeback no de rake.

sh1nta
Oldschool Grinder

okok :)

original de jonay77

Por lo que entendí, si vas a poder.
Por cierto, tengo 220k _confused:

elbencino
Elite Grinder

original de romi3030

original de jonay77

Interesante pregunta, espero que sobre la marcha no saquen un nuevo sistema de puntos o una pendejada de esas, como dice romi, como estan las cosas ahora, se puede, ya veremos si esto cambia despuies del 1 de octubre.

PD tengo 360K :D

ditou26
Elite Grinder

yo tengo 100k nomas, fiches

original de elbencino

original de romi3030

original de jonay77

Interesante pregunta, espero que sobre la marcha no saquen un nuevo sistema de puntos o una pendejada de esas, como dice romi, como estan las cosas ahora, se puede, ya veremos si esto cambia despuies del 1 de octubre.

Si no saco mal la cuenta, 360k serán unos $2000 en bonos. :fuuu:

erick222
Elite Grinder

original de romi3030

original de elbencino

original de romi3030

original de jonay77

wowowowowoow ojala se pueda con los puntos acumulados. en alguna parte la pagina de ftp dice que se pueden utilizar eses puntos "viejos"? o abra que esperar 2 dias?

original de erick222

original de romi3030

original de elbencino

original de romi3030

original de jonay77

wowowowowoow ojala se pueda con los puntos acumulados. en alguna parte la pagina de ftp dice que se pueden utilizar eses puntos "viejos"? o abra que esperar 2 dias?

Dice claramente que los FTP anteriores (los que hacemos hasta el 30/9) sirven para clasificar a este status "black card", así que no hay razón para que no se puedan cambiar por bonos.
Supongo, la realidad es que no lo sé.

GLunPy
Oldschool Grinder

Mucha especulación por esto en todos los foros de poker que leo. Creo que no queda más que esperar un par de dias para sacarnos todas las dudas.. =)