Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
Machocabrio
Oldschool Grinder

Good me sobra para ser black card , lo que no entiendo es si la tarjeta que envian servira de algo ?( o es solo para chamullar minitas :roto2:

elbencino
Elite Grinder

original de romi3030

original de elbencino

original de romi3030

original de jonay77
Lo que no me ha quedado muy claro es que pasa con los puntos que tienes en la actualidad... vamos no creo que me dejen canjear los 300k+ que tengo en bonos si es así me cojo unas vacaciones ya mismo :D

Por lo que entendí, si vas a poder.
Por cierto, tengo 220k _confused:

Interesante pregunta, espero que sobre la marcha no saquen un nuevo sistema de puntos o una pendejada de esas, como dice romi, como estan las cosas ahora, se puede, ya veremos si esto cambia despuies del 1 de octubre.

PD tengo 360K :D

Si no saco mal la cuenta, 360k serán unos $2000 en bonos. :fuuu:

Espero que el equipo de FTP saque las cuentas como tu. :tongue:

Bueno por seguir especulando... si dejaran los puntos no servirian los happyhour así que serían algunos menos y tambien puede ser que solo sirvan los de 3 meses antes de la promoción ya que son los que cuentan para la black card :D Lo sacan mañana y aqui andamos haciendo cabalas y eso que se supone que el poker nos ha vuelto pacientes y reflexivos :facepalm:

noooooooooooooooooooo

yo que tenia 500k ftp hace un tiempin :(

cortadura de pelotas.com

erick222
Elite Grinder

original de romi3030

original de erick222

original de romi3030

original de elbencino

original de romi3030

original de jonay77
Lo que no me ha quedado muy claro es que pasa con los puntos que tienes en la actualidad... vamos no creo que me dejen canjear los 300k+ que tengo en bonos si es así me cojo unas vacaciones ya mismo :D

Por lo que entendí, si vas a poder.
Por cierto, tengo 220k _confused:

Interesante pregunta, espero que sobre la marcha no saquen un nuevo sistema de puntos o una pendejada de esas, como dice romi, como estan las cosas ahora, se puede, ya veremos si esto cambia despuies del 1 de octubre.

PD tengo 360K :D

Si no saco mal la cuenta, 360k serán unos $2000 en bonos. :fuuu:

wowowowowoow ojala se pueda con los puntos acumulados. en alguna parte la pagina de ftp dice que se pueden utilizar eses puntos "viejos"? o abra que esperar 2 dias?

Dice claramente que los FTP anteriores (los que hacemos hasta el 30/9) sirven para clasificar a este status "black card", así que no hay razón para que no se puedan cambiar por bonos.
Supongo, la realidad es que no lo sé.

gracas romi!

csdnSL
Elite Grinder

En que te los gastastes Germaxi??? Yo tengo +400K y no sabia en q gastarlo (soy de Argentina) asiq esto del nvo estatus me viene joya

original de csdnSL
En que te los gastastes Germaxi??? Yo tengo +400K y no sabia en q gastarlo (soy de Argentina) asiq esto del nvo estatus me viene joya

Pues eres mas listo que yo que me gaste 200 y pico Ks en verificar que no envian nada de elctrónica a donde vivo :D

alejgambe
Elite Grinder

original de csdnSL

te falta poco para el mini couper :f_biggrin:
pero pensando bien si 100k son aprox 400 dolares 6millones son 24mil dolares aprox no es algo baratito ?

Gente tengo jugadas un poco mas de 200k manos en NL50 en los ultimos 3 meses. No me salen las cuentas pero creen que me falte mucho para llegar?
Saludos!

mzurita
Oldschool Grinder

original de arturomalvasi
Gente tengo jugadas un poco mas de 200k manos en NL50 en los ultimos 3 meses. No me salen las cuentas pero creen que me falte mucho para llegar?
Saludos!

FR? Estaras por ahi por ahi, ya que para mi NL100 es mas o menos 1FTP x 2.2 manos, en NL50 sera algo como 1FTPx4.6manos o algo asi...

Saludos!

original de mzurita

Saludos!

FR? Estaras por ahi por ahi, ya que para mi NL100 es mas o menos 1FTP x 2.2 manos, en NL50 sera algo como 1FTPx4.6manos o algo asi...

Saludos!

groso, le meto duro una semanita y hago el black card. Aver ahora que hahce stars para competir ! :P

original de csdnSL

2 monitores de 26" :(

iwanido
Oldschool Grinder

quiero un contador de FTPs para los ultimos 100 diaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Tengo 227k manos jugadas en los ultimos 100 dias en FR NL50. Haciendo los calculos me parece que me faltarian unas 30-40k manos para llegar. Ahora esto como afectaria el promedio? Porque por lo que lei no es como un iron man que es dia por dia, sino mas bien "primedio 500 ftp-dia" si no llego apenas abre la promocion. Tendria que esperar 3 meses mas? :S.
Me cuesta comprender. Si alguno me ayuda repito 227k manos jugadas en FR Nl50. Califico? :P
Saluuuuuuuuudos

No se supone que esto era para hoy? :f_confused:

Tengo 227k manos jugadas en los ultimos 100 dias en FR NL50. Haciendo los calculos me parece que me faltarian unas 30-40k manos para llegar. Ahora esto como afectaria el promedio? Porque por lo que lei no es como un iron man que es dia por dia, sino mas bien "primedio 500 ftp-dia" si no llego apenas abre la promocion. Tendria que esperar 3 meses mas? :S.
Me cuesta comprender. Si alguno me ayuda repito 227k manos jugadas en FR Nl50. Califico? :P
Saluuuuuuuuudos

El sistema es como el de los rangos en poker strategy tienes un numero de dias y en esos dias tienes que hacer unos puntos para conseguir el rango da igual si lo haces en un par de dias o de poco en poco, si aqui te hacen falta hacer 7500sp para ser diamante en 28 dias en ftp necesitas hacer 50.000 en 100 dias para tener la black card da igual como lo quieras organizar, para ver si has clasificado te vas a la pagina de Iron Man y puedes sumar lo que has hecho en un mes y así tener una idea de si llegas o no (por manos no es muy fiable)

zorrodark
Elite Grinder

original de jonay77
No se supone que esto era para hoy? :f_confused:

segun leí en 2+2, es a las 7:00 am EST

tonisanchez69
Elite Grinder
ferranuco
Oldschool Grinder

2.000$ = 480.000 FTP
500$ = 125.000 FTP
250$ = 65.000 FTP
100$ = 28.500 FTP
50$ = 15.000 FTP

Falta por ver si descuentan rakeback

jordihz
Oldschool Grinder

como puedes dudar que no vayan a descontar xD dalo por hecho por cierto los happy hours que seran los puntos x 4? o no ?