Saltar al foro
Otro Bono De 50$ ?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Otro Bono De 50$ ?

83 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
8,128 Visualizaciones
oscarlob
Oldschool Grinder

original de daniycris
Yo recibi 50 y no lo entiendo muy bien ;)

Me dice que por jugar en las mesas lo ire cobrando,pero no me dice cuanto debo jugar como otras veces que sale la barra de lo desbloqueado.

Alguien sabe algo???

Dale a caja y mis bonificaciones y ahi ves la barra para desbloquearlo, por lo menos yo la veo, puntos no me pone cuantos son necesarios, si las cuentas no me fallan creo que son unos 1000 puntos para el de 50$

daniycris
Oldschool Grinder

original de oscarlob

original de daniycris
Yo recibi 50 y no lo entiendo muy bien ;)

Me dice que por jugar en las mesas lo ire cobrando,pero no me dice cuanto debo jugar como otras veces que sale la barra de lo desbloqueado.

Alguien sabe algo???

Dale a caja y mis bonificaciones y ahi ves la barra para desbloquearlo, por lo menos yo la veo, puntos no me pone cuantos son necesarios, si las cuentas no me fallan creo que son unos 1000 puntos para el de 50$

Gracias oscarlob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lindsay1302
Oldschool Grinder

che, soy el unico al que no le dieron nada? ratas mugrosas...

lindsay1302
Oldschool Grinder

llego a a haber sido el unico y no les genero un solo centavo de rake en todo el mes, de bronca nomas.

peobarkley
PokerStrategist

con 3k en nl5 en rush liberado unos 7$ en un dia qe multiplicado por 21 es igual a 147 y tengo el de 100$ asi qe a este ritmo lo libero de sobra

por eso prefiero full tilt por estas bonitas promociones qe te dan de vez en cuando y no pokerstars qe no te da ni pipas la puñetera.

amra32
PokerStrategist

A mi me ha llegado el de 100 $ , y pide 166.66 por cada 10 $ osea que con 1660 FTP tenemos 100 bonitos pavetes pal bote.

Espero que no hayan subido el boton de badbeats a mas de defcon3 =)

a mi tp me ha llegado nada :(, vaya una..... llevo 10 meses clasificandome para el iron.. asi q por fidelidad q no se quejen, si mañana no ma llegado nada les envio un email a ver si se rasca algo jajaja o por lo menos q me expliquen los criterios q tienen para darlos

me llego el de 100 por aca...lo malo es q este mes no puedo jugar niuna mano :(

peobarkley
PokerStrategist

los criterios son sencillos juegas mucho no te dan na juegas poco te lo dan pa qe aumentes tu juego tan sencillo

a juegas mogollon te dan la luna y el sol

yo recien comenze a jugar en agosto y bono de 100$ pal pecho

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de javiermh425
a mi tp me ha llegado nada :(, vaya una..... llevo 10 meses clasificandome para el iron.. asi q por fidelidad q no se quejen, si mañana no ma llegado nada les envio un email a ver si se rasca algo jajaja o por lo menos q me expliquen los criterios q tienen para darlos

Si a mi no me llega nada mañana les digo que iba a ser 200 FTpuntos 25 dias (mas 400FTP los fines de semana) este mes, lo que les equivale 700 dlls de rake, y que se los metan por el culo :D, ratas , ni 100 dlls de rakeback, que encima con lo que descuenta de rakeback debe quedar un bono de 50 dlls, ratas usureras.

amra32
PokerStrategist

Por cierto , si por lo que sea no te da tiempo a liberarlo entero , las partes que vas liberando las pierdes ? O los tramos liberados ya no te los quitan ???

Es que es el primer bono grande que voy a liberar y me entro la duda... :f_eek:

alguien sabe si de puede liberar jugando sng ?

Carnivales
PokerStrategist

A mi tampoco me han dado nada, perros... ¬¬

peobarkley
PokerStrategist

creo qe los tramos te los pagan y si si multitableas bien en sng podrias liberarlo.

joder, ayer no me podia echar tranquilo la sesion, cada poco me saltaba el cartel este de que habia desbloqueado 5$, y se me sobreponía una mesa, y despues me volvia a saltar...

Que no os pase como a mi y dadle al botón "don't show me this again" :facepalm:

peobarkley
PokerStrategist

tranquilo qe a nosotros no nos salta tan amenudo jajajajajajajaja

aruquense
PokerStrategist

No lo entiendo, me llega el email de los 50$, voy al soft y no me sale la bonificacion ?(

alejogambler
PokerStrategist

original de aruquense
No lo entiendo, me llega el email de los 50$, voy al soft y no me sale la bonificacion ?(

click request/check my bonus offer

malditos sean... hoy tp me ha llegado nada X(
lindsay1302 estoy contigo son unas ratas, dan ganas de no jugar en todo el mes :baby:

Buenas.

A mí tampoco me ha llegado ninguna bonificación.

Al leer la promo en inglés creí entender que solo es para aquellos que han hecho algún depósito, y mi pregunta es si le ha llegado alguien que solo haya 'depositado' en su cuenta el capital inicial de Pokerstrategy.

Un saludo.